Ha fallecido Sir Bobby Robson

El ex entrenador del Barça y leyenda del fútbol inglés ha fallecido esta mañana a los 76 años víctima de un cáncer.

Menéame:http://meneame.net/story/muere-bobby-robson-eng

Original:http://www.guardian.co.uk/football/2009/jul/31/bobby-robson-dies

RIP
Mi más sentido pésame...

Un madridista.
Mira que me caía bien... DEP

Por cierto, creo que el título del post se merece un "Sir" delante del nombre...
Estuvo poco tiempo en el Barça, pero esa temporada con Ronaldo fué mágica (máJica, en EOL).

Descansa en paz, sir Robson.
Mala noticia para el mundo futbolistico...
DEP, me ha recorrido un escalofrio cuando lo he leido en as.com

saludos!
Descanse en paz, era un gran hombre, un señor muy trabajador y un gran entrenador.
DEP a todo un SIR del futbol mundial.
Se va un grande del fútbol.
Un gran hombre, buena persona y con un carácter amable y cachondón a veces. DEP, el tiempo que estuvo aqui coincidió con la liga mágica que nos dió Ronaldo unos tiempos felices.
Mi mas sentido pesame.

Descanse en paz.

Saludos.......
dr_norimaki escribió:Un gran hombre, buena persona y con un carácter amable y cachondón a veces. DEP, el tiempo que estuvo aqui coincidió con la liga mágica que nos dió Ronaldo unos tiempos felices.

que yo recuerde solo se cabreó una vez en rueda de prensa y fue con T. guasch (que ese dia ni estaba presente) el cual llevaba semanas riéndose y sobrándose del pobre hombre sin venir a cuento (ya sabemos como es este hombre con su barcelonitis).
Se veía que era umn hombre muy majo. Una pena por la que todos , buenos y malos, pasaremos.
Que lástima un gran tipo sin duda. Que descanse en paz.
Descanse en paz, una gran persona y todo un caballero. De los mejores entrenadores que ha tenido el barça.
Se va un grande y van unos cuantos este año.

Aun no se en que pensaba nuñez al largarlo para traer a van gaal...
Una pena, era una gran persona, y todo un caballero, descanse en paz.
srkarakol escribió:Mira que me caía bien... DEP

Por cierto, creo que el título del post se merece un "Sir" delante del nombre...

¿Si se pone el tratamiento no debería cambiarse también el nombre? Se ve muy raro ese título de Sir junto al hipocorístico Bobby, no encajan en el mismo registro de formalidad, sería como poner "Su Majestad el Rey Don Juanca I de España" o "Excelentísimo Señor Presidente del Gobierno de España Pepelu Rodríguez Zapatero". Sir Robert "Bobby" Robson.
Un caballero en el fútbol. Todavia recuerdo el verano pasado cuando dio una rueda de prensa para contar lo de su enfermedad. Se sentó y dijo: "Señores, me estoy muriendo". Cuando lo escuché se me puso la carne de gallina.

DEP.
RIP Sir Robert Bobby Robson.
DEP Sir, que bien me caia este hombre.
RIP
Mítica la temporada que estuvo en el Barça; doblete, Ronaldo en modo Dios, la remontada contra el atlético con aquel gol de Pizzi...
Pobre hombre, casi 20 años con cáncer. Descanse en paz.
RIP SIR ROBSON

Al- espero que Mou salga dando algunas palabras de condolencia a la familia...
Siempre me cayó bien. Un tío simpaticón, me acuerdo del lío que tuvo con Carmen Sevilla y tal, una pena.

En fin, DEP

Saludos
RIP, fue un gran seleccionador de Inglaterra! :(
Juer no me había enterado de esto...

D.E.P
R.I.P. Gran caballero del Fútbol.
fue un grande, sus gestos, su forma de ser... inclonable!!

descansa en paz
36 respuestas