› Foros › Multiplataforma › General
Mj90 escribió:
Hay cosas similares en la generación pasada incluso podría ser que incluso algo más realista. De todas formas es normal porque es un intergeneracional.
Unerico escribió:Nada, si ahora resulta que cualquier otro juego se ve mucho mejor que Forza Horizon 5... Estoy flipando jajajajaja
Me gustaba mas el argumento de que los graficos de Forza Horizon 5 no molaban porque los autos no transmiten sentimientos ni salen en escenas narrativas del cuello para arriba hablando entre si por eso no cuentan para compararse con nada
---
@elbuscador
Eun si no los tiene en el ingame pero si en el modo vista... entonces si tiene RT al menos en ese modo... en que modo tiene RDR2 de PS4 algo de RT aplicado? aparte de el modo "ninguno"?
Ahi tienes la respuesta...
Unerico escribió:@dinodini
Si lo es... y sin duda es el juego mas next gen master race que existe ahora a nivel grafico.
Pero existe una panda de trolles haters que, porque en consola este juego salio muy rana (sobre todo en las old gen) sumado al hecho de que su unica version de consola para tener en cuenta como real next gen es la de serie x..., se dedican a menospreciarlo en modo disco rayado repitiendo que el juego no cuenta porque esta lleno de bugs que lo hacen injugable (al menos en su version inicial, sobre todo en consolas), cosa cierta (lo de los bugs), pero que no tiene en si que ver con la calidad de sus graficos (como si en una charla sobre velocidad de trenes alguien dijera que tal tren no debe ser tenido en cuenta porque transporta naranjas)
Aunque fuera de eso... una de las cosas que tiene cyberpunk es que no es fotorealista (que seria el tema del hilo) sino que tiene un diseño futurista-neon (colores saturados, brillo plastico, muchas luces neon)... que es todo lo contrario a fotorealista.
Has jugado a CP2077 en SX? Has jugado a TLOU2 en PS4 Pro? Y a RDR2 en One X? Yo si lo he hecho y ni de coña CP2077 es techo grafico comparado con esos dos. Otra cosa es la version de PC que esta muy muy por encima de la version de SX.
Lo que pasa es que hay una panda de fanboys que, como su consola favorita aun no ha sacado apenas juegos con musculo grafico tienen que poner por las nubes a la version de CP2077 de dicha consola, aunque luego no tenga nada que ver con la version de PC.
BitratE escribió:El que haya visto el tráiler de FH5 en buena calidad no se puede tomar enserio esta comparativa con RDR2 de PS4 y ponerlo por encima.
Es que tiene que ser una broma.
GABITIN escribió:BitratE escribió:El que haya visto el tráiler de FH5 en buena calidad no se puede tomar enserio esta comparativa con RDR2 de PS4 y ponerlo por encima.
Es que tiene que ser una broma.
Broma no, trolleo de manual, demasiado está durando el hilo.
Primero porque no se está comparando con juegos de conducción, que es el tema, y segundo porque se está comparando lo mostrado de FH5 a 4k/60fps con un título a 1080p que se arrastra a 30 fps. Si me lo hubiesen comparado con la versión de One X pues aún.
Por no hablar de la comparación con un título de conducción con circuitos cerrados en los que no puedes ni pisar medio centímetro fuera del rail por el que circulas.
Ela cuestión es meter a la marca predilecta en cada tema como sea, no vaya a ser.
Un saludo.
Mj90 escribió:GABITIN escribió:BitratE escribió:El que haya visto el tráiler de FH5 en buena calidad no se puede tomar enserio esta comparativa con RDR2 de PS4 y ponerlo por encima.
Es que tiene que ser una broma.
Broma no, trolleo de manual, demasiado está durando el hilo.
Primero porque no se está comparando con juegos de conducción, que es el tema, y segundo porque se está comparando lo mostrado de FH5 a 4k/60fps con un título a 1080p que se arrastra a 30 fps. Si me lo hubiesen comparado con la versión de One X pues aún.
Por no hablar de la comparación con un título de conducción con circuitos cerrados en los que no puedes ni pisar medio centímetro fuera del rail por el que circulas.
Ela cuestión es meter a la marca predilecta en cada tema como sea, no vaya a ser.
Un saludo.
No tiene sentido entonces muchos de los ranking de digitalfoundry sobre el techo técnico de cada año no?
dinodini escribió:Es que tengo la sensación de que cada año, los F1 20xx y WRC 20xx solo mejoran resolución (ya vamos por el 4K), pero gráficamente siguen siendo lo mismo. Es así o me equivoco?
El problema es que mucha gente o no sabe, o hace que no sabe, cual es la diferencia entre ingame y no ingame y contestan "pero esta hecho con el motor del juego"...
Eso no tiene nada que ver... ingame es = "cuando juegas"... no ingame = "cuando solo ves a los personajes hablando y no juegas" y por eso los recursos ahorrados por ser una escena sobre rieles se destinan a mejores gráficos que en el ingame "no estan".
Pero ya se que esto termina asi, van a repetir como discos rayados que superara TLOU2 (inclusive los mas arriesgados hasta se animan a decir que es mejor que todo lo visto en PC) y solo sera supreado cuando salga TLOU3, que tampoco sera superior a todo lo visto pero igual van a repetir que asi es
No tiene sentido entonces muchos de los ranking de digitalfoundry sobre el techo técnico de cada año no?
Y no me sueltes el discursillo ingame/inengine cuando tu has hecho lo mismo queriendo hacer pasar el RT de Forza Vista como si fuese Ingame.
O tampoco cuenta porque los punks tampoco transmiten sentimientos
Conclusión:
Ryse Son of Rome de la Xbox One Fat esta a mismo nivel que Cyberpunk 2077 en una 3090 (la One Fat uso el poder triplicador de la nube y pudo vencer al PC)
Luego viene Gears 5 sobre la Xbox One X (aunque sea mas potente que la One Fat igual no la supera)
Y Ratchet de PS5 parece salido de PS3 y hasta tendría problemas para competir con Viva Piñata de 360 que esa si es ingame pero la de Ratchet no
A estas conclusiones se llegan cuando se analizan las cosas parcialmente, tomando escenas no ingame, de personajes vistos de cerca sin tomar en cuenta cosas como, por ejemplo, que lo que mueve Ratchet es muchisimo bastante mas que lo que mueve Gears 5 o Ryse y que en ingame se ve mejor (y por mucho) que en sus escenas narrativas no jugables y que es claramente superior a Gears 5 o Ryse (ya no a Cyberpunk 2077).
Bueno..., ahora... ya sabiendo ese problema... si a esa forma distorsionada de comparar... la queremos llevar a un paso mas arriba... nos ponemos a compara esto
Encuentren una forma coherente para comparar una imagen como esa de Forza 5 que busca ser realista..., con escenas narrativas que no son ingame y que, vista esa imagen de TLOU2, no difiere de las imagenes de Ryse o Gears 5 tambien en escenas que no son ingame (adios al mantra ese de que nadie ha superado a TLOU2, vistos los modelados de Ryse no es cierto)
Unerico escribió:
Ryse Son of Rome de la Xbox One Fat esta a mismo nivel que Cyberpunk 2077 en una 3090 (la One Fat uso el poder triplicador de la nube y pudo vencer al PC)
katatsumuri escribió:Unerico escribió:
Ryse Son of Rome de la Xbox One Fat esta a mismo nivel que Cyberpunk 2077 en una 3090 (la One Fat uso el poder triplicador de la nube y pudo vencer al PC)
No he entendido una mierda esto xd
La one FAT usó el poder triplicador de la nube y pudo vender al PC? WTF acabo de leer
No hay popping alguno, el lod está todo a la perfección para que no lo percibas en ningún momento, incluso en juegos como RDR2 te das cuenta si eres un poco curioso, ves como las copas de los árboles cambian el lod pero te tienes que fijar mucho, pero es que en TLOU2 no ves nada de eso ni fijándote.
dinodini escribió:He estado probando el FH5 en la nube con mi pc con la xbox game pass y la verdad, graficamente me esperaba algo mas. No veo salto generacional por ningún lado. Será que la versión en la nube es la de la xbos one, o que se le ha bajado resolución y calidad grafica o lo que sea, pero no me ha sorprendido gráficamente.
dinodini escribió:He estado probando el FH5 en la nube con mi pc con la xbox game pass y la verdad, graficamente me esperaba algo mas. No veo salto generacional por ningún lado. Será que la versión en la nube es la de la xbos one, o que se le ha bajado resolución y calidad grafica o lo que sea, pero no me ha sorprendido gráficamente.
katatsumuri escribió:@rosskatz nah depende mucho de la iluminación del día y del paisaje, el cuatro tampoco es que se vea muy diferente, son bastante parecidos pero el cinco tiene texturas con más resolución, mejor LOD y distancia de dibujado, más elementos en pantalla, mejor iluminación reflejos, partículas, etc...
A mi personalmente me gustó más la ambientación del cuatro
Seto-Ichitaka escribió:@dinodini Dices en serio que en FH5 no se puede probar cualquier escenario y solo puedes correr en el desierto?
Porque el juego es un mundo abierto y tiene montaña, desierto, playa, selva. Sin embargo dices que solo puedes correr en el desierto. Eres un troll de manual.
PD: Buen hilo te has marcado para desprestigiar a Forza Horizon. Te aplaudo
dinodini escribió:Con la versión en la nube tengo la sensación de que se ve todo como mas difuminado, menos nítido y cristalino de como lo veo en videos de youtube. ¿Será el sistema de compresión? Por otro lado probé el Halo 5 en la nube y luego la versión en disco que tengo en mi Xbox ONE, y me pareció que se veían mas o menos igual. Estoy por descargarme el FH5 para compararlo con la versión en la nube, pero como lo que tengo es la Xbox ONE, ya la comparativa no será igual, comparar versión descargada de ONE con versión en la nube de la Serie X. Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Por cierto, ¿el juego ingame se ve como en la intro del juego?, por que ahí si que luce bien bonito, pero yo no he jugado circuitos con esta calidad de imagen (el del pueblo es impresionante)