Ha muerto el cabrón de Videla

Un bonito día para la raza humana, ya que una persona que no debió nacer ha dejado de respirar.
Una gran noticia sin duda que sólo queda empañada por el poco tiempo que ha pasado entre rejas.
¿Vale para la maldición de Aaron Ramsey?
tenia que haber durado 200 años mas para que hubiera sufrido menos de la mitad que hizo sufrir el a los demas
JKA5200 está baneado por "Game Over"
DEP.
Joder, ¿Y quién fabricará ahora las bayetas?

Ah, ¿Videla? Menos mal, pensé que había muerto alguien que hizo ALGO por la humanidad.
JKA5200 escribió:DEP.

¿En serio? No sabes quien era este señor, ¿no?
Sabokillo escribió:¿Vale para la maldición de Aaron Ramsey?

en memedeportes te convalidan un logro,descanse en paz,se lo que hizo pero la muerte nos hace iguales a todos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿A éste si que es válido alegrarse de su muerte o como funciona Misce ahora?

Que se pudra, por cierto.
pedro_117 escribió:
Sabokillo escribió:¿Vale para la maldición de Aaron Ramsey?

en memedeportes te convalidan un logro,descanse en paz,se lo que hizo pero la muerte nos hace iguales a todos.

Imagen
algun problema?? o he dicho algo errado??
Me entristece profundamente que muriese mientras dormía. [snif]
Nadie sale vivo de la vida, es ley de la naturaleza. Por algo llaman a la muerte La gran Igualadora. No distingue entre ricos, pobres, hijosdeputa o santos. Al final todos al hoyo, no hay nada más democrático.
katxan escribió:Nadie sale vivo de la vida, es ley de la naturaleza. Por algo llaman a la muerte La gran Igualadora. No distingue entre ricos, pobres, hijosdeputa o santos. Al final todos al hoyo, no hay nada más democrático.

WiiBoy no lo ve igual y me ha dedicado un facepalm por ello,menos mal que alguien comparte algunas de mis ideas XD
Que le jodan,un cabronazo menos.
Mira que no veo bien alegrarse de la muerte de alguien, pero con este la verdad es que cuesta...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
katxan escribió:Nadie sale vivo de la vida, es ley de la naturaleza. Por algo llaman a la muerte La gran Igualadora. No distingue entre ricos, pobres, hijosdeputa o santos. Al final todos al hoyo, no hay nada más democrático.

+1000

Aunque los ricos logran engañarla por mas tiempo que los pobres. :p
WiiBoy escribió:un hijo de puta menos
Lo de hoy podría haber pasado hace 40 años y nos habríamos ahorrado bastante sufrimiento. En fin, DEP.
Es curioso cómo pintamos a Videla con los años que estuvo y nosotros nos tragamos a uno 40... que se pudra.
pedro_117 escribió:

WiiBoy no lo ve igual y me ha dedicado un facepalm por ello,menos mal que alguien comparte algunas de mis ideas XD

Yo no he dicho que el que esté muerto le disculpe de nada. Morirse no es ningún mérito ni tiene ninguna otra implicación más que la de ir a alimentar a los gusanos. Tampoco borra lo que hiciera en vida.
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
katxan escribió:
pedro_117 escribió:

Yo no he dicho que el que esté muerto le disculpe de nada. Morirse no es ningún mérito ni tiene ninguna otra implicación más que la de ir a alimentar a los gusanos. Tampoco borra lo que hiciera en vida.

A mi no me alegra la muerte de nadie porque la muerte es igualitaria pero siempre injusta. Porque el igualitarismo no es justicia y quizás la muerte sea la prueba mas fehaciente de ello.

Para este tipo de personas tan malvadas la muerte es casi un premio, hubiese sido mas justo que siga encerrado 100 años repudiado por su pueblo... igual en algún momento se arrepentía de lo que ha hecho. :o
ShadowCoatl escribió:¿A éste si que es válido alegrarse de su muerte o como funciona Misce ahora?

Que se pudra, por cierto.

Dados sus crímenes, creo que sí, que alegrarse de su muerte no es un acto de maldad...
87 años, muerte natural.

No sé ni de qué os alegráis.

@katxan, Eso es de Abercrombie, no? XD
katxan escribió:
pedro_117 escribió:

yo solo digo el DEP por educacion,no le estoy disculpando con esto lo que hiciese en vida y solo digo que la muerte afecta igual a todos como tu has comentado,salvo que el facepalm me lo mente por lo de memedeportes que eso es una chorrada ya no lo entiendo.
skelzer escribió:87 años, muerte natural.

No sé ni de qué os alegráis.

@katxan, Eso es de Abercrombie, no? XD

Al final dicen que no fue muerte accidental, sino que estando en el baño se dio un golpe en la cabeza, a parte de tener hemorragias internas; eso es lo que estaba leyendo.

No se, pero no me hubiera gustado que muera a esa edad, minimo 20 años más de vida pero entre rejas.
AntoniousBlock escribió:A mi no me alegra la muerte de nadie porque la muerte es igualitaria pero siempre injusta. Porque el igualitarismo no es justicia y quizás la muerte sea la prueba mas fehaciente de ello.

¿WTF?.
Espero que esté junto a Hitler metiéndose piñas por el culo.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
uno menos,no hay que alegrarse de estas cosas,pero esque este tio hizo unas maldades impresionantes
no creo que sea comparable a Franco,que tuvo lo suyo,pero lo de esas juntas militares,eso es otra cosa...
no me alegro por que deveria de haber sufrido muchos años mas, aunque no va a devolver a la vida a la gente que mato, por lo menos quitarle a el lo que el quito, a muchas personas, es lo unico que se puede hacer...
es la mejor forma que tenia de acabar, bueno, como todos aunque uno merezcamos mas sufrimiento que otros...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ha muerto solo , en prisión y durmiendo. La única diferencia con otros dictadores es que estava.en pleno juicio y en prisión. Esto debería ser ejemplo para otros países para que se investigara los crimenes de 40 años negros.
gominio está baneado por "Game Over"
descansa en paz comandante

no
Este señor estaba en la cárcel, lugar donde debería haber seguido durante muchos años para conocer uno de los horrores, de lejos, de los qué él fue ejecutor en su época de dictador.

Es muy triste que haya fallecido tras tan pocos años de cautiverio.
36 respuestas