DEP. Sin duda mi actor de comedia americana favorito. He visto más de 100 evces su trilogia de Agarralo y es brutal. El tio es el puto amo con los caretos que ponía. Gran perdida aunque desde la tercera de Agarralo no tuviera grandes peliculas seguía sienda un actor de culto en el tema Risas Absurdas.
Qué grande, siempre estará presente para todos nosotros en sus películas, su trabajo, su vida... una pena la verdad, la de veces que he visto y seguiré viendo sus pelis, y la de risas que me ha hecho sacar, éso no tiene precio, D.E.P.
vere tus peliculas mil veces y siempre me haras pasar buenos momentos y reirme , creo que ese es el mejor recuerdo que se te puede hacer, recordar como con tu trabajo haces felices a miles de personas, gracias por todo Leslie Nielsen, hasta siempre!
creo que la primera de agarralo como puedas es la peli que mas veces he visto en mi vida, cuando me entere de la mala noticia esta mañana reconozco que se me pusieron los pelos de punta. su papel en aterriza como puedas es simplemente de lo mejor de la peli, todo serio el diciendo locuras, ese es el humor que me gusta.
Adoraba a Leslie Nielsen, siempre que salia en la tele decia; "es el Miliki estadounidense" y me echaba unas risas, me encataba su humor absurdo y aun me acuerdo esas pelis de "Aterriza como Puedas" y "Agarralo como puedas" aun su aparicion en "Spanish Movie" me dejo un poco frio pero el tio era y es un genio.
Espero que esté donde esté siga haciendo reir como siempre lo conseguia en sus peliculas. D.E.P
Joder ya se veia que no estaba muy bien, pero no creia que tan mal. Es un actor que me hizo reir mucho (y supongo que a muchísimas personas también), grandes momentos viendo sus pelis. En fin DEP
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
Joder, un grande que s enos va. Este actor a parte de ser un gran comico en sus peliculas mas famosas, no era mal actor ni mucho menos. En mi edicion en DVD de Ben-Hur, viene como hacia el casting para el papel de Mesala por ejemplo...
Que casualidad que hace 2-3 días mencioné su nombre por que un compañero de trabajo se parece mucho a el, a decir mas, este compañero dejó el trabajo hace 2 días... y ahora fallece "el de verdad" :S
Descanse en paz...
key1000es
MegaAdicto!!!
4.465 mensajes desde dic 2002 en República Bananera