Ha muerto Leslie Nielsen

1, 2, 3, 4
"Solo quiero desearle buena suerte, contamos con usted."

Adiós maestro
DEP.
Sin duda mi actor de comedia americana favorito.
He visto más de 100 evces su trilogia de Agarralo y es brutal. El tio es el puto amo con los caretos que ponía.
Gran perdida aunque desde la tercera de Agarralo no tuviera grandes peliculas seguía sienda un actor de culto en el tema Risas Absurdas.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de leer la noticia en otra web. Una pena, de verdad.
DEP este gran actor.
Gracias por todas las tardes de risa que me has dado.
Las películas de agarralo como puedas hicieron mi infancia T_T

DEP uno de los grandes
DEP. Se va un grande.

La de veces que habré visto películas suyas.
kirtashtan escribió:Las películas de agarralo como puedas hicieron mi infancia T_T

DEP uno de los grandes

+1

DEP [decaio]
Es que ves la comedia actual y no hay nada parecido, creo una forma de humor unica, un autentico crack.

Hasta siempre Leslie.
Qué grande, siempre estará presente para todos nosotros en sus películas, su trabajo, su vida... una pena la verdad, la de veces que he visto y seguiré viendo sus pelis, y la de risas que me ha hecho sacar, éso no tiene precio, D.E.P.
Me partia de risa con sus peliculas.
vere tus peliculas mil veces y siempre me haras pasar buenos momentos y reirme , creo que ese es el mejor recuerdo que se te puede hacer, recordar como con tu trabajo haces felices a miles de personas, gracias por todo Leslie Nielsen, hasta siempre!
El maestro de la carcajada. DEP compañero.

Salu2!!
Ha añadido tantas risas a mi vida que creo que no hay mejor homenaje que hacer un pequeño maraton con sus películas más memorables este fin de semana.

Descansa en Paz.
Vaya, otro que se marcha, una verdadera lástima.

D.E.P.
un maestro como pocos en el humor , DEP , se le hechara de menos , pero nos deja un gran legado .
creo que la primera de agarralo como puedas es la peli que mas veces he visto en mi vida, cuando me entere de la mala noticia esta mañana reconozco que se me pusieron los pelos de punta. su papel en aterriza como puedas es simplemente de lo mejor de la peli, todo serio el diciendo locuras, ese es el humor que me gusta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jita escribió:Es que ves la comedia actual y no hay nada parecido, creo una forma de humor unica, un autentico crack.

Hasta siempre Leslie.

y lo peor las peliculas que intentan imitar el tanden/trio nielsen con los zuckers quedan super forzados,sosos y sin gracia. [triston]
DEP, se va uno de los grandes de la comedia.
Joer, no me habia enterado.
DEP
Se ha ido el dios de la risa, es un día triste joder :(

Descansa en paz, amigo
DEP [triston] y gracias por hacerme reír tanto de joven
Se ha ido uno de los grandes que tanto me ha hecho reir.
Adoraba a Leslie Nielsen, siempre que salia en la tele decia; "es el Miliki estadounidense" y me echaba unas risas, me encataba su humor absurdo y aun me acuerdo esas pelis de "Aterriza como Puedas" y "Agarralo como puedas" aun su aparicion en "Spanish Movie" me dejo un poco frio pero el tio era y es un genio.

Espero que esté donde esté siga haciendo reir como siempre lo conseguia en sus peliculas. D.E.P
Las películas de este tío son con las que más me he reído sin duda. DEP
y siempre iba con su maquina de pedos, deberian enterrarlo con ella joder. seguro que en south park le hacen un homenaje.
D.E.P. Leslie, gracias por hacerme reír con tus películas.

:(
D.E.P. Leslie... uno de los más grandes del humor.
Una pena que nos abandone esta gran persona que tan buenos momentos nos ha hecho pasar a tod@s :(...

Leslie, ahora, y después de lo bien que lo has hecho, solo te queda descansar en paz estés donde estés...
Que descanse en paz. Era un gran actor.
DEP, uno de los grandes....
Lo he visto en internet esta tarde. "Solo quiero desearle suerte. Contamos con usted". Con usted si que nos reimos, señor Nielsen [buuuaaaa]
Joder, me pasaba los findes en casa de los colegas viendo peliculas de Lesli (Frank),...
Dale recuerdos al Jose,... [decaio]
Una verdadera lástima sentí cuando me enteré. Este hombre era del tipo de personas que no quieres que falten nunca.
Joder ya se veia que no estaba muy bien, pero no creia que tan mal. Es un actor que me hizo reir mucho (y supongo que a muchísimas personas también), grandes momentos viendo sus pelis. En fin DEP
Joder, un grande que s enos va. Este actor a parte de ser un gran comico en sus peliculas mas famosas, no era mal actor ni mucho menos.
En mi edicion en DVD de Ben-Hur, viene como hacia el casting para el papel de Mesala por ejemplo...

DEP
creo que se murio de una pulmonia con 84 años que tenia el pobre hombre
Me he enterado esta mañana y puff [snif] con los buenos momentos que he pasado viendo sus pelis [triston] DEP
Que casualidad que hace 2-3 días mencioné su nombre por que un compañero de trabajo se parece mucho a el, a decir mas, este compañero dejó el trabajo hace 2 días... y ahora fallece "el de verdad" :S

Descanse en paz...
Una gran pérdida, al menos, podremos ver sus peliculas.
DEP
danieh_ está baneado por "clon de usuario baneado"
lol , me acabo de enterar viendo este post

dep
153 respuestas
1, 2, 3, 4