› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zheo escribió:
Ahora mismo hay una noticia de que se ha muerto Bush, y muchos de aquí tirarían voladores como poco. No me seas demagogo
Yo creo que en este caso Jayleno tiene razón, sin que sirva de precedente, y os estais cebando con él por post anteriores.
En llamar terrorista a Arafat.Kylun escribió:
Te pregunto y os pregunto a todos, en qué tiene razón JayLeNo?
soyyo escribió: En llamar terrorista a Arafat.
zheo escribió:Ahora mismo hay una noticia de que se ha muerto Bush, y muchos de aquí tirarían voladores como poco.
sacky20 escribió:
Exacto.
Y a los demas, si tanto os quejáis de como es Jayleno aplicaros vosotros tb el cuento porque aki no he parado de ver cosas como :
-"cada dia me das mas asco"
-" No es cierto lo que dices, a mí no me gusta insultar a las madres de los demás. Sólo a la tuya."
-"cita de Gayleno"
y ésto solo en éste post. Tan provocadores sois todos los que deciis ésto como él.
Eso mismo iba a decir yo. Aki la gente no se alegra de las muertes que le interesa
zheo escribió:¿Y si ese alguien es Franco, o Hitler, o Lenin o Fidel Castro?
Entonces no generalices tanto, que no es bueno.
Lo dicho, si alguien es un hijo de puta y en cuanto muere ¿no puedes decir nada malo de él?
Y repito para que quede claro, no va por la persona a la que se refiere este post (Arafat)
Kylun escribió:Ya no sé que pensar... pobre Jayleno.![]()
Se va a convertir en el nuevo martir![]()
Asco me da la gente que se alegra por la muerte de alguien.
sacky20 escribió:
No lo estoy defendiendo, que se defienda él solito, solo estoy diciendo que si le insultáis, etc os estáis conviertiendo en lo mismo que tanto criticáis en él.
Lionel Hutz escribió:
Del terrorista arafat? yo pensaba que iba del jefe del estado palestino arafat....![]()
Diskover escribió:¿Por que llamais terrorista a Arafat?
Diskover escribió:¿Por que llamais terrorista a Arafat?
Segun tengo entendido, en los años 40 EEUU y los judios invadieron el Estado de Palestina para crear Israel, por tanto hecharon ha la gente de sus casas a punta de pistola, y Arafat fue como muchos otros una persona que se devanto en armas para acabar con la invasion.
¿Es esto terrorismo o defensa?
Terrorista es Sharon por ejemplo, quien ha protagonizado masacres de miles de inocentes en Palestina.
Que nadie olvide, por supuesto, que Arafat alcanzó un acuerdo de paz con Simon Peres hasta que ese maravilloso, tolerante y gran pueblo que es el judio(y que es la unica religion que tiene un estado, Israel) se cargó a Simon Peres por 'TRAICIONAR' a Israel...
no quiero para nada defenderlas, no se si es verdad que existen/existieron, pero hay a muchos chavales que no les queda otra cosa
sin ir mas lejos, el ultimo atentando contra ISRAEL lo perpetró un chaval de 16 añitos y tal y tal
Alejo I escribió:
Perdona, pero "el pueblo judío" no se cargo a Simon Peres, se lo cargó un radical judío. El "pueblo judío" como tú lo llamas está totalmente dividido entre pacifistas y militaristas y tiene una de las juventudes más abiertas que te puedes encontrar en todo el mundo (tienen hasta su Love Parade) Irónico como los que piden a gritos que los palestinos no sean considerados terroristas llaman asesino a todo el pueblo judío. Bravo.
Alejo I escribió:
Y de poco me sirve un acuerdo de paz si luego se lo fuma porque sus amigotes dicen que no les mola.
Alejo I escribió:
Sí que existen, y hasta las utilizan para hacer propaganda de su causa. En lugar de campamentos de verano tienen escuelas paramilitares de verano donde les enseñan a disparar y a operar con explosivos.
Alejo I escribió:
Esa excusa también funciona al revés, pero parece que nadie se da cuenta. La violencia engendra violencia, pero no sólo en un bando.
Que a la gente se le llena la boca hablando de las animaladas de Sharon pero callan cuando toca hablar de los palestinos. Ambos tienen las manos manchadas de sangre.
Alejo I escribió:
Olvidemos que Arafat era un dictador que no dejaba que nadie le hiciera sombra, olvidemos que colocó a toda su (corrupta) familia en el poder, olvidemos que hace unos meses su nepotismo descarado casi encendió una guerra civil entre los palestinos...
Alejo I escribió:
Si ahora Sharon sale del gobierno tras las elecciones veo muy posible un acuerdo de paz.
Caronte escribió:Fue a Isaac Rabin al que se cargaron, no a Peres.
Eso de que esta dividido entre pacifistas y militaristas....HOY EN DIA, en ISRAEL la gran mayoria de la poblacion (todos son judios, por lo tanto la gran mayoria de los judios de ISRAEL) son militaristas
Te voy a explicar la diferencia. Mientras que unos (los primeros) son personas individuales, el segundo es EL ESTADO, y el TERRORISMO DE ESTADO es por seguro mucho mas deleznable y condenable que el individual, ya que una persona (como te he contado antes, el chaval de 16 años por ejemplo) puede actuar llevado por la ira, la furia y la venganza, pero un ESTADO tiene que ser capaz de ver mas alla, y no hacer un puto OJO POR OJO.
En fin que ni los palestinos son los grandes martires de esta historia ni los judios los grandes verdugos, Gris el mundo es gris.
Alejo I escribió:
¿Cómo te atreves a decir algo con sentido en este hilo?![]()
soyyo escribió:
Caronte, yo reportaría este mensaje a alguno de los moderadores.![]()
Seph escribió:
Como historiadores no tenemos precio...
Palestina fue invadida en 1917 por los británicos tras la desintegración del Imperio Otómano y manifetó su intención de crear allí un "hogar" para el pueblo judío en la Declaración Balfour.
Fue el 29 de noviembre de 1947 cuando la Asamblea General de la ONU adoptó una resolución requiriendo el establecimiento de un Estado judío en Palestina y su garante fue USA que fue de hecho el primer país en reconocer dicho estado. (Que las resoluciones de la ONU no vale usarlas sólo cuando conviene).
Y por cierto, acto seguido fueron los ejercitos de Siria, Irak, El Líbano, Transjordania y Egipto los que invadieron dicho estado, no al revés.
Diskover escribió:
Pero estamos en las mismas.
Palestina era un estado, primero lo invadieron los britanicos y luego los USA por sus cojones se sacaron de la manga el estado israeli.
Creo que la razon la tienen los palestinos y de calle.
Podriamos considerar terroristas a los britanicos y a los USA, no a los palestinos.
katxan escribió:Puestos a olvidar
Anjel escribió:Yo me considero pro-palestino que no pro-terroristas palestinos , pero es que no es tan facil Israel recibe cada año mas de 1 billon de las antiguas pesetas en armamento procedente de los EE.UU y valiendose de hechos que si son deleznables que paso en Alemania esta consiguiendo que Alemania le construya submarinos por el modico precio de 0 euros y muchas cosas mas.
Si los palestinos tuvieran el apoyo militar de otras naciones como lo tiene actualmente Israel seguramente no tendrian que recurrir al terrorismo.
Si hay algo que me gusta de los palestinos es que ellos van de cara mientras que Israel estan casi todos los fregados que pasan en el mundo y de eso apenas se enteran unas pocas personas , se tienen que esconder detras de papa Usa.
Pero que se va a esperar de 2 comunidades de fanaticos religiosos tanto los musulmanes como los judios pues que esten siempre de pelea , los fanatismos religiosos son todavia mucho peor que cualquier ideologia que nos podamos encontrar.
Tengo entendido (lo vi en un reportaje de tv) que los ortodosos judios o como se llamen esos de la barba y el gorrito los mas radicales (20% de Israel) no trabajan y que viven de las ayudas que les da Israel y se dedican a cultivar sus tierras y a tener muchos hijos ¿alguien sabe si es cierto? , porque vamos si fuese cierto lo veria muy lamentable.
Caronte escribió: DE donde has sacado lo del billon de pesetas???, no es que no te crea, pero es la primera vez que lo oigo, otra cosa es que los EE.UU vendan el material al costo o hagan algun otro tipo de operacion, pero un billon al año??, durante cuantos años?? by the face??
Alejo I escribió:Gracias por demostrarme que no tienes ni pajolera idea de que estás hablando. ¿Tienes amigos israelies? ¿Compañeros que hayan trabajado en Israel? Me parece a mi que no.
Alejo I escribió:Seguimos olvidando que estas acciones están consentidas y en muchos casos incluso financiadas y planeadas por los dirigentes palestinos, por lo que adquieren también el papel de terrorismo de estado.
katxan escribió:El estado de Israel es una aberración histórica, un experimento raro e inédito y que lo único que ha conseguido ha sido que el mundo en general viva una tensión extrema entre oriente y occidente.
ue tengas amigos que sean israelies no significa que vivan alli, que vienen a ser los que son la gran mayoria, y los que estan mas radicalizados. Y negar que hay una insumision practicamente irrisoria es negar evidencias.
Hamas, por ponerte un ejemplo, no esta para nada financiada por la OLP (que vienen a ser los dirigentes palestinos). Los unicos que SI estan financiados por la OLP (de hecho les creo ARAFAT) son las 'brigadas de los martires de al acsa', ahora 'brigadas de arafat.'
Por supuesto que no todos los israelies son terroristas, pero la mayoria votan a SHARON, luego si bien ellos no van a matar por doquier palestinos, si permiten y amparan que su gobierno lo haga(lo que les convierte en....premio!)