Ha sido la foto de familia de zapatero su mayor ridiculo?

eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Ha sido la foto de familia de zapatero su mayor ridiculo como presidente de nuestra nacion?

opinad.!!!!!!!!

Y digo mas. ha sido el mayor ridiculo de un presidente de la historia de españa?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pero y lo que nos hemos reido? [+risas]

Eso no tiene precio, no creo que nadie imaginara que tuviese un par de orcos, sobre todo porque se extinguieron hace eones, lo que no se es como pudo esconderlas tanto tiempo. [bye]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Con todos mis respetos y no trato de ofender aunque puede que lo haga, no es mi intención, simplemente califico lo que habéis escrito:

¿ Sois idiotas ?
Han cerrado 4 hilos ya de lo mismo, y con el mensaje de halo2, el troll mayor, este va por el mismo camino.
halo2 escribió:Pero y lo que nos hemos reido? [+risas]

Eso no tiene precio, no creo que nadie imaginara que tuviese un par de orcos, sobre todo porque se extinguieron hace eones, lo que no se es como pudo esconderlas tanto tiempo. [bye]

+1

y que nos quiten lo bailao!!
Las he visto por internet pero es photoshop o son de verdad ellas ?

Es que jamás pensé que se vestian al puro estilo Gothic [+risas]

Bueno , la madre tampoco tiene pinta de saber vestirse adecuadamente para mi gusto y más aun para una foto digamos oficial mundial y especial.

No me quiero imaginar ZP en privado con su familia jajaja .

Menudo ridiculo, si.

Y pq al parecer las niñas aun no se maquillan pq sino... [tomaaa]

No me quiero imaginar ahora mismo la cara de Rajoy jajaja

Cada uno que haga en su casa lo q quiera pero que nos represente +o- bien ,no?
Pues a mi me han dado un poco de pena las chavalitas :S
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Yo me pregunto seriamente para qué se hacen una foto que no quieren que se vea. También me preocupa seriamente la necesidad imperante de censurar la imagen. Yo pienso que si tuviese hijas no me preocuparia tanto, claro está, de haber salido en una foto un poco más lógica que la que se ha podido ver.
La verdad es que no se sabe. Cada día te sorprende con alguna cosa especial.
Una cosa, hay varios hilos sobre la foto, y muchos cerrados, pregunto aqui porque lo desconozco, en cual estas siguiendo la conversacion y el tema? es decir cual es el hilo principal de ese tema?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que no se sabe. Cada día te sorprende con alguna cosa especial.

Y valla sorpresa. [+risas]
Joder, ¿pero qué cojones es esto?? ¿Morticia, Miércoles & CIA?

Esto da pie a un gif para el recuerdo :D

Imagen

Si bueno, pero alguno debe de ser el que mas mensajes se lleve y el que prevalezca, cual es?
NaN escribió:Una cosa, hay varios hilos sobre la foto, y muchos cerrados, pregunto aqui porque lo desconozco, en cual estas siguiendo la conversacion y el tema? es decir cual es el hilo principal de ese tema?

Ninguno, era el de El Mundo, pero la inestimable labor de unos cuantos acabó por cerrarlo. Previamente se cerraron otros tantos por repetidos y además por cansinos, que algunos se creen que esto es forocoches o popinstation.
siddhartha escribió:
NaN escribió:Una cosa, hay varios hilos sobre la foto, y muchos cerrados, pregunto aqui porque lo desconozco, en cual estas siguiendo la conversacion y el tema? es decir cual es el hilo principal de ese tema?

Ninguno, era el de El Mundo, pero la inestimable labor de unos cuantos acabó por cerrarlo. Previamente se cerraron otros tantos por repetidos y además por cansinos, que algunos se creen que esto es forocoches o popinstation.

popinstation? una nueva web? [sati]

Que si, que lo he pillado :p

Que opinas tu de la foto mi contertulio siddhartha?
NaN escribió:
siddhartha escribió:

popinstation? una nueva web? [sati]

Que si, que lo he pillado :p

Que opinas tu de la foto mi contertulio siddhartha?

Es que iba a poner p-epistation, pero está capado por alejo. En realidad era una forma de ridiculizar meristation. :p

De la foto opino que creo que los argumentadamente dicen que no se sigue el protocolo, pues me parece estupendo. Pero quienes dicen que las chicas están gordas o son feas, tienen toda mi repulsa.

¿Y tú? [sonrisa]
siddhartha escribió:
Es que iba a poner p-epistation, pero está capado por alejo. En realidad era una forma de ridiculizar meristation. :p

De la foto opino que creo que los argumentadamente dicen que no se sigue el protocolo, pues me parece estupendo. Pero quienes dicen que las chicas están gordas o son feas, tienen toda mi repulsa.

¿Y tú? [sonrisa]

sisi, sabia que te referias a meristation pero porque esta capado p-epstation? XD

Lo de la foto, opino que ZP ha hecho un movimiento terrible como padre.
En su siatuacion, por mucho que mis hijas me pidiesen ir al viaje, no las hubiera dejado. Porque ya esta la situacion politica de ZP complicada como para complicarla aun mas.
Ademas de que tratando de guardarlas en el anonimato, llevarlas a un viaje TAN publico y oficial era un riesgo altisimo de que "algo" se filtrara.

Dicho esto, si yo voy a un restaurante en bermudas y chanclas es probable que no me dejen entrar, del mismo modo que si voy a varios sitios oficiales, hay un minimo de rigor, no TODO vale y las ninyas han estado del todo desacertadas con la vestimenta, y ellas pueden vestir como quieran en el colegio o donde quieran, pero cuando viajan representado a los espanyoles, deberian de cuidar las formas. Y no es porque hayan ido de goticas, si hubieran ido de pijas con el jersey anudado al cuello y mocasines marrones tmb seria criticable.

Tampoco me parece a mi del todo correcto atacarlas por su fisico.
Pero de todo esto la culpa, y en este casi si, es unica y exclusivamente de ZP.
NaN escribió:Pero de todo esto la culpa, y en este casi si, es unica y exclusivamente de ZP.

No. Aquí quien tiene la culpa es el medio que publica fotos habiendo llegado al acuerdo de no publicarlas. Me gustaría ver que diría Pedro J si sale su vídeo en portada, digamos, de El País. Entonces sería algo inadmisible, inapropiado, etc.
A estas nenas, ni se les paga por protocolo, ni tienen estilista de estado, ni ostias. Son dos niñas que van como cualquiera de su edad y que, no olvidemos, no son personajes públicos.
Choper escribió:Con todos mis respetos y no trato de ofender aunque puede que lo haga, no es mi intención, simplemente califico lo que habéis escrito:

¿ Sois idiotas ?

soYs idiotas , aprende a escribir c....llo
carlosordinas escribió:
Choper escribió:Con todos mis respetos y no trato de ofender aunque puede que lo haga, no es mi intención, simplemente califico lo que habéis escrito:

¿ Sois idiotas ?

Revisa los libros de ortografía de primaria y secundaria, sois se escribe con i. [bye]
carlosordinas escribió:

¿ Sois idiotas ?

es mejor estar callado que demostrar lo tonto que uno es
halo2 escribió:Pero y lo que nos hemos reido? [+risas]

Son personas normales y corrientes, ahora por ser familia de zp tienes culpa de lo que el hace y tienen derecho a meterse con ellos, me parece vergonzoso lo de este pais, pero bueno a vuestro rollo.
carlosordinas escribió:

¿ Sois idiotas ?

OWNED
carlosordinas escribió:

¿ Sois idiotas ?

Te cito para que quede constancia de tu cagada, sois es con i latina...
Equium escribió:
NaN escribió:Pero de todo esto la culpa, y en este casi si, es unica y exclusivamente de ZP.

No. Aquí quien tiene la culpa es el medio que publica fotos habiendo llegado al acuerdo de no publicarlas. Me gustaría ver que diría Pedro J si sale su vídeo en portada, digamos, de El País. Entonces sería algo inadmisible, inapropiado, etc.
A estas nenas, ni se les paga por protocolo, ni tienen estilista de estado, ni ostias. Son dos niñas que van como cualquiera de su edad y que, no olvidemos, no son personajes públicos.

Estas fotos fueron publicadas por el Departamento de Estado como si fuera la cosa mas normal del mundo, lo que es anormal es que aquí los medios de autocensuren. Si Zapatero no quería que sus niñas salieran en los medios, que no hubiese permitido que se hicieran esa foto, porque sabía perfectamente que el Departamento de Estado está obligado a publicar todas las fotos oficiales que se hace el presidente.

Y a estas nenas no se les ha pagado estilistas, pero si el viaje y los gastos asociados al mismo, por lo que al menos durante estos días son personas mantenidas con dinero público.
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo. Entiendo la postura de los que decís que cuando se va a estos actos se deba llevar la vestimenta adecuada, pero pienso que eso no debería pasar de una mera anecdota sin importancia ninguna.

NaN escribió:Dicho esto, si yo voy a un restaurante en bermudas y chanclas es probable que no me dejen entrar, del mismo modo que si voy a varios sitios oficiales, hay un minimo de rigor, no TODO vale y las ninyas han estado del todo desacertadas con la vestimenta, y ellas pueden vestir como quieran en el colegio o donde quieran, pero cuando viajan representado a los espanyoles, deberian de cuidar las formas. Y no es porque hayan ido de goticas, si hubieran ido de pijas con el jersey anudado al cuello y mocasines marrones tmb seria criticable.

Entiendo lo que quieres decir, pero de verdad crees que hay alguien fuera de España ( y no me vales tu que estas en Holanda ;) ) al que le preocupe esto. Quizás me equivoque pero dudo que eso salga en cualquier medio de comunicación extranjero y menos que le den algún tipo de importancia.
Ahora viene cuando me poneis los links a esos medios de comunicación y me tengo que comer mis palabras XD

socram2k escribió:
carlosordinas escribió:

¿ Sois idiotas ?

es mejor estar callado que demostrar lo tonto que uno es

No lo podías haber expresado mejor [qmparto]
Hereze escribió:
Equium escribió:

Estas fotos fueron publicadas por el Departamento de Estado como si fuera la cosa mas normal del mundo, lo que es anormal es que aquí los medios de autocensuren. Si Zapatero no quería que sus niñas salieran en los medios, que no hubiese permitido que se hicieran esa foto, porque sabía perfectamente que el Departamento de Estado está obligado a publicar todas las fotos oficiales que se hace el presidente.

Y a estas nenas no se les ha pagado estilistas, pero si el viaje y los gastos asociados al mismo, por lo que al menos durante estos días son personas mantenidas con dinero público.

Y tu crees que si hubieran salido vestidas de Carolina Herrera, hubieran salido en portada del El Mundo. Lo primero, ha sido sensacionalista, y lo segundo, han tenido muy mala leche con dos menores de edad. Lastima que Pedro J. no saque su video en el Dominical...
Como en otro hilo pongo este enlace, que me parece muy clarificador de la situación.
Equium escribió:Y tu crees que si hubieran salido vestidas de Carolina Herrera, hubieran salido en portada del El Mundo. Lo primero, ha sido sensacionalista, y lo segundo, han tenido muy mala leche con dos menores de edad. Lastima que Pedro J. no saque su video en el Dominical...

Si hubieran ido vestidas como hubiera ido una persona con dos dedos de frente, evidentemente que no se hubiera armado este follón, pero los periodistas no tienen la culpa de la irresponsabilidad de Zapatero ni de las niñas. si con 16 años según el Gobierno una niña ya tiene la madurez suficiente como para abortar, también la tiene para saber como deber de ir vestida en un acto oficial y asumir las consecuencias si se equivoca.

Esas fotos fueron tomadas en un acto oficial por el Departamento de Estado no obtenida a escondidas, Zapatero sabía perfectamente que las estaban fotografiando yq ue se iban a publicar, por tanto no tiene derecho alguno a quejarse.

Sino quería que sus hijas aparecieran en los periódicos, que las hubiera dejado en casa para que fueran al colegio que es donde se supone que deberían de estar.
Perdón. 26 de septiembre a las 12 y media de la madrugada, y yo todavía no me había enterado, no he estado muy puesto hoy.

Pero veo dos cosas:

-Un montón de hilos cerrados sobre lo mismo
-Se siguen abriendo hilos sobre lo mismo

Y personalmente, no veo tal ridículo. Que cada uno viste como le sale de los... claro, como lo normal en este país es vestir a lo cani...
30 respuestas