siddhartha escribió:Es que iba a poner p-epistation, pero está capado por alejo. En realidad era una forma de ridiculizar meristation.
De la foto opino que creo que los argumentadamente dicen que no se sigue el protocolo, pues me parece estupendo. Pero quienes dicen que las chicas están gordas o son feas, tienen toda mi repulsa.
¿Y tú?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
sisi, sabia que te referias a meristation pero porque esta capado p-epstation?

Lo de la foto, opino que ZP ha hecho un movimiento terrible como padre.
En su siatuacion, por mucho que mis hijas me pidiesen ir al viaje, no las hubiera dejado. Porque ya esta la situacion politica de ZP complicada como para complicarla aun mas.
Ademas de que tratando de guardarlas en el anonimato, llevarlas a un viaje TAN publico y oficial era un riesgo altisimo de que "algo" se filtrara.
Dicho esto, si yo voy a un restaurante en bermudas y chanclas es probable que no me dejen entrar, del mismo modo que si voy a varios sitios oficiales, hay un minimo de rigor, no TODO vale y las ninyas han estado del todo desacertadas con la vestimenta, y ellas pueden vestir como quieran en el colegio o donde quieran, pero cuando viajan representado a los espanyoles, deberian de cuidar las formas. Y no es porque hayan ido de goticas, si hubieran ido de pijas con el jersey anudado al cuello y mocasines marrones tmb seria criticable.
Tampoco me parece a mi del todo correcto atacarlas por su fisico.
Pero de todo esto la culpa, y en este casi si, es unica y exclusivamente de ZP.