ryo hazuki escribió:Dudo mucho que un chaval de 8 años entienda el argumento del juego, las cosas como son (coño, que yo tengo casi 30 y hay pajas argumentales que no entiendo ni yo...)
Y? No es un juego? o es que ahora no te puedes comprar un juego sin comprarte los 40 anteriores?
Esta claro que kindom hearts es una gran historia que, en global, tiene una historia muy profunda que para ser entendida tienes que jugar a todos los juegos... y digo yo...
Y????? Yo he jugado al 1 y al 2... segun vosotros he disfrutado una mierda? porque no he visto el resto de la historia? no me jodais! lo mismo el chaval que quiera solo jugar...
A ver cuantos de vosotros entendian en su dia el argumento de segun que juegos de rol en ingles, sin tener ni idea de ingles, y lo jugaban, y punto, y lo disfrutaban igual... y apuesto que tu ryo, hasta juegos en japones, sin entender una mierda, me equivoco? Y siguiendo lo que dices, el juego tampoco es para gente de 30 años no? puesto que no has entendido la historia, que es lo que dicen por aqui, que no son target los chavales de 8 años porque no van a entender la historia.
Ahora va a resultar que ciertos juegos solo tienen de target a 5 personas, los que entienden solo toda la historia y han comprado toda la saga y le han lamido las pelotas al director del juego.