Habéis perdido consolas en casa?

Psmaniaco escribió:
Microfil escribió:Gracias a todos. Veo que no soy el único despistado. :)

Quintiliano escribió:
Concéntrate, piensa en ella durante unos minutos, OMMMMMMMM ya verás cómo la encuentras.

Creo que la guardé porque en esos días estaba pendiente de muchos trastos a la vez pero nada.
Miré debajo de cajones, etc...
La vita 1000 es negra pero de pequeña nada.

GXY escribió:a veces he "perdido" cosas en casa, y siempre ha sido por meterla en algun sitio y luego no acordarme de ello.

cuando no la busques aparecera.

Espero encontrarla antes de un año. XD

GXY escribió:tambien hay veces que eso ocurre por haberlo prestado, regalado, tirado, etc. y no acordarse.

Pero no es el caso. En mi entorno estas cosas no gustan.
Psmaniaco escribió:A mi se me han perdido cosas, pero entre ellas un portátil vintage y un video 2000 del año de la pera que no encuentro por ningún sitio [tomaaa] .
Un saludo.

Perdí mi gba micro pero fuera de casa y con la pequeña que es se entiende. (Como la echo en falta }:/ )
kruzcamporro escribió:Joder,cómo están las cabezas [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Y perder una de sobremesa,qué vives en un palacio? [sonrisa] ...

Sl2

Digamos que soy muy diógenes.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Le da tanta vergüenza ser tan poco útil que ella misma se esconde para que no la encuentres [+risas]

XD Si es un trasto cojonudo con esa cruceta gloriosa.
hal9000 escribió:Dos años se quedó una DSI en un bolsillo de una chaqueta que no usaba. La daba por perdida, era de mi hijo mayor, que encima se las cargo por haber perdido la consola. [facepalm]

Lo de las chaquetas ya lo he mirado ya. :(

Yo seguro que lo tengo en el pueblo, en el trastero o en alguna caja de aqui de mi casa, esta seguro en algun sitio, solo hay que ponerse y buscar [tomaaa] .
Un saludo.

si la llevaste de viaje puede ser tambien, pero de lo contrario si tampoco aparece ya piensa en lo que te decia mas arriba. yo ahora la habitacion puerta y candado no son cosas baratas precisamente... en mi caso soy muy ordenado pero de crio ya te digo siempre me tangaban cosas.
Viajar no creo que hayan viajado tan lejos [tomaaa] , solo tengo que mirar en el trastero, seguro que están allí o en alguna de las varias cajas que tengo repartidas por la casa [+risas].
Un saludo.
La materia ni se crea ni se destruye, se pierde.
Perder no, pero dejar unos juegos de megadrive y luego al reclamarlos...
Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
No, pero mi madre un día limpió su trastero, tirando mi megadrive, supernintendo y nes, con cartuchos, me puse muy contento, también tiró una buena colección de hobby consolas y superjuegos.
Perdí un libro electrónico tanto tiempo que me compré otro y aun tardó casi un año más en aparecer [+risas]
Yo he encontrado el ratón esta tarde :) pero no funciona, solo parece hacer click derecho, pero claro es muy viejo porque tiene un adaptador de PS2 a serie y es de bola
"Perdido"....me fui a estudiar la universidad a otra ciudad y en una de estas vuelvo a mi casa y mi madre había tenido la genial idea de tirar todos esos trastos que no usaba (nes, snes, mega drive, N64, sega saturn, dreamcast...). Para llorar vamos.
Perder una consola en casa nunca, pero si que si repuestos o piezas pequeñas que utilizaba para poder repararlas, lo unico asi que pude perder fueron los juegos de mi Atari de colección, eso me dolio demasiado hahaha,
joseee24 escribió:No, pero mi madre un día limpió su trastero, tirando mi megadrive, supernintendo y nes, con cartuchos, me puse muy contento, también tiró una buena colección de hobby consolas y superjuegos.

¿Te pusiste contento? Joer, estas peor de lo que me imaginaba, el confinamiento te ha dejado tarumba, espera que aviso a los loqueros [+risas] [hallow] XD .
Un saludo.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Psmaniaco escribió:
joseee24 escribió:No, pero mi madre un día limpió su trastero, tirando mi megadrive, supernintendo y nes, con cartuchos, me puse muy contento, también tiró una buena colección de hobby consolas y superjuegos.

¿Te pusiste contento? Joer, estas peor de lo que me imaginaba, el confinamiento te ha dejado tarumba, espera que aviso a los loqueros [+risas] [hallow] XD .
Un saludo.

La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida)1​ es una figura literaria mediante la que se da a entender algo muy distinto, o incluso lo contrario de lo que se dice o escribe. A veces se produce sin querer el malentendido. [burla2]
Creo que lo maximo que me ha desaparecido es una caratula de un Nintendogs en el cual que tenia un Pokémon Rubí dentro, y de eso hablo ya de mas de 10 años.

Basicamente asumo que alguien la robo, porque que no aparezca despues de tanto tiempo es completamente ilogico.

Por lo demas, tengo todo muy bien ordenado y localizable, si desapareciera algo ahora me daria cuenta. No me fio ni de mi sombra [+risas]
joseee24 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

La ironía (del griego εἰρωνεία 'eirōneía': disimulo o ignorancia fingida)1​ es una figura literaria mediante la que se da a entender algo muy distinto, o incluso lo contrario de lo que se dice o escribe. A veces se produce sin querer el malentendido. [burla2]

[qmparto] [ginyo] .
Un saludo.
Yo perdí la game boy color de niño, con unos diez juegos y la game boy camera.

Como diez años después, en una visita en casa de mi hermana, mientras limpiábamos encontré la gameboy. XD XD Me la había robado ella cuando se fué a vivir con su marido.
Yo perdí una máster system 2 en una mudanza, pero no los juegos, ni los cables... Es lo más parecido que me ha pasado xd.
Yo perdí la casa, pero las consolas seguirán ahí cuando mi hijo tenga 18, espero...
Me sorprende que haya gente que comente que ha perdido en su casa una PS3 tocha o un Amstrad CPC. Pero si eran trastos bien grandes.
67 respuestas
1, 2