Hola a todos, deciros no he leído todo el hilo, ni creo q lo haga, a mí los juegos tipo tunin tampoco es q me de mucho por ellos, pero al principio se habla de si hay mas tipos de juegos de conducción aparte de contrarreloj, individual y otro mas, pues en la misma saga del need for speed tenéis muchos mas, solo hay q ir un poco al pasado, al need for speed 3, hot pursuit, hay tenias un montón mas de modos, además te perseguía la policia, te ponian controles, mucho mas divertido a mi modo de ver, también tenias un modo en el q tu eras la policía, y tenias q detener a los corredores, pudiendo pedir controles para ello, hileras de clavos, y anlun q otro modo mas q no recuerdo. aun espero un hot pursuit 3, el hot pursuit 2 para mi era bastante corto, en este también podias mejorar el coche para acerlo mas potente, prefiero el 3, una pena, porq creo q no lo hay para la x, ya tiene sus añitos. Otro buen juego era el driver, 1 y 2, también de conducción, de hacer misiones, el 3 no lo probé porq lo pusieron a bajar de un burro en todos los sitios, y no conocí ni a una persona q le gustase.