Paliza no. De pequeño sí que me hacían "bullying" en el colegio, pero vamos.
En un par de ocasiones creía que me iban a crujir. En una de ellas tenía unos 14-15 años, estaba con un vecino un par de años más pequeño, nos sentamos en un banco de un parque comiendo chuches mientras veíamos a otros chavales jugando a fútbol... Y entonces uno se nos acerca. Le pide chuches a mi amigo, y él va y se las da. Me las pide a mí y le dije que no. Cinco minutos después, los que estaban jugando, que iban desde los diez hasta los 14 años o así, y unos amigos suyos de cerca de los 18 junto a un perro de esos con pinta chunga nos rodearon. Sencillamente nos rodearon y nos miraban en silencio. Me terminé las chuches, me levanté, le dije al chaval "yo me voy, ¿vienes?". Me piré y no pasó nada.
La segunda fue durante un día que salimos a cenar de cumpleaños, yo tendría 16-17. Nos metimos en un parque bastante conocido pero no muy transitado de noche (esa noche supimos por qué), y bueno, una cosa llevó a la otra y un grupo como de una docena de quinquis rodearon a uno de los invitados del cumpleaños (que para mí, otro invitado, no era más que un conocido). El caso es que la peña se había dispersado cuando veían acercarse a los personajes esos, de hecho algunos putos desgraciados salieron corriendo, y los que no estaban por ahí desperdigados haciéndose los soncos. El caso es que al final... Fui yo solo a sacar al chaval de ahí. Querían móviles y dinero y tal. Yo de muy buenas maneras (xD) les dije que el chaval no les había hecho nada y que le dejasen en paz. A mí uno de ellos me cogió de la chaqueta, y tiró hacia atrás mientras intentaba a la vez darme una patada en la cabeza, o algo así, porque desde luego falló. En eso quedó el susto, porque al chaval le dejaron y a mí también. Justo entonces llegó otro invitado del cumpleaños, que es un puto impresentable, les insultó, y le cogieron por banda, y bien claro tenía que a ese le iban a dar por el culo. Le hincharon la cara de un tortazo y le robaron el móvil xD, anda y que le den por culo.