Habeis tenido algun problema con la ps3 hasta ahora?

Encuesta
¿Habeis tenido algun problema con la ps3?
54%
106
16%
32
14%
28
16%
32
Hay 198 votos.
Me parece que podemos buscar un asiento cómodo para esperar, me parece que hay mucho personaje suelto que tiene demasiado tiempo libre
A mi me tarda mucho en leer los disquetes 3,5".

Ya es por decir una tontería. Lo mejor es cerrar este hilo, que es una puta vergüenza ver votar a la gente que ni tiene la consola, solo por el hecho de que le cae mal Sony, o ver gente que no se puede resistir a votar, cosa que no me parece muy normal la verdad.
Es una penita... no pueden ver como la ps3 a salido mejor que la consola de las 3 luces i claro como ademas de ser la "plei" es de sony pos ahi que votar por que si... Donde esta el GoW? tanto GoW pa que luego esten aburrido y los tengamos por aqui tokando los "W"
Bueno yo creo que lo poco que se puede deducir de esto es que de momento en el mes y pico que lleva no esta habiendo ningun problema con la consola.

A mi esto me parece un noticion, porque siendo de primera remesa tener esa tranquilidad de que la consola funciona, no tener que estar pendiente de que salga ardiendo en cualquier momento (360....), aunque para eso esta la garantia
Pobre GOW,tan bueno es,que nos lo pasamos en casa de un amigo en pocas horas.............

Con su soporte dvd wooooWWW....... [buaaj]
La primera vez en la historia de una votacion en la que votan 54 personas, si si 54, en decir que tienen fayos y cuidao eh atentos al dato

NO APARECE NINGUNA

[qmparto] [qmparto]
ÇhíN0 escribió:La primera vez en la historia de una votacion en la que votan 54 personas, si si 54, en decir que tienen fayos y cuidao eh atentos al dato

NO APARECE NINGUNA

[qmparto] [qmparto]

Trollers [qmparto] fijo.........

La pena es haberse gastado 300€ para aburrirse en el foro PS3,ainsssss,lo que hace la ignorancia............ X-D
De esos fallos de la encuesta no creo tener, calentar se calienta como todas las consolas, pc, projectores... ni mas, ni menos... el único fallo que tengo es que me sale el menú emergente cuando a la consola le da la gana... sin apretar el boton, en este caso el triangulo... molesta por que si estás viendo una pelicula y te sale 4 veces te corta la continuidad.

No se me ha colgado, y el ruido no lo he notado, claro que también tengo un projector cerca y es dificil que oiga el ruido de la ps3 [carcajad]
Yo estoy bastante contento, queda patente que la tecnologia japonesa es la mejor, y las ps3 estan saliendo robustas y sin fallos ni cuelgues ni rayadas de cd ni tonterias.
Pues yo hasta ahora despues de un uso cordialmente intenso sin problemas y cruzemos los dedos de que siga asi.
joder,que de fanaticos....

Tengo una 360 y posteo en los foros q me da la gana,como es normal.El haberme comprado una 360 no me impide postear aki.

Habla un "fanatico" pero de los videojuegos,no de Sony,M$ o Nintendo.Todabia tiene q demostrar mucho la PS3 como para q se me kite el moskeo de la putada q hizo sony retrasando la consola,ya q la tenia reservada y todo.....

salu2.
PENECK escribió:joder,que de fanaticos....

Tengo una 360 y posteo en los foros q me da la gana,como es normal.El haberme comprado una 360 no me impide postear aki.

Habla un "fanatico" pero de los videojuegos,no de Sony,M$ o Nintendo.Todabia tiene q demostrar mucho la PS3 como para q se me kite el moskeo de la putada q hizo sony retrasando la consola,ya q la tenia reservada y todo.....

salu2.

Y nadie te dice lo contrario. Aquí lo que criticamos, es que hay un montón de votos que ponen que tienen fallos con la PS3, y casualidad, que no ha posteado ninguno. Eso si es una actitud de fanático y también de tocapelotas.
hola a todos, a mi de momento no me ha dado ningun problema, eso si, de temperatura se pone calentita calentita.
un saludo y a ver esos foreros usuarios de xbox360 que hablan mal de la ps3 sin haberla visto, ke la prueben primero y hablen despues. (yo tengo las 2)
un saludo a todos
ÇhíN0 escribió:
Por eso digo, que onde andaran? [carcajad]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] +
estarán mordiendose los dientes por mentirosos.

si es que la envidia es muuuuuuy mala.
Haber, que levante la mano el que ha votado que aveces se le cuelga la consola.

Que levante la mano el que quedo con alguien en el bar y le dejaron plantao.

Que levante la mano aquel que odia tanto a SONY que aun no teniendo la consola ha votado en contra de ella.

SI ESE SOY YO
ER KIRIAN escribió:Que levante la mano aquel que odia tanto a SONY que aun no teniendo la consola ha votado en contra de ella.

SI ESE SOY YO

Pues tienes un serio problema.
Realmente tiene varios...
Con las drogas?

Ya tio, tengo que dejar los porros pero esque la grifa que man pasao esta muy buena y claro no la voi a desaprobechar.

Lo que tu fumas que tal esta?

No te pongas tan serio tio, relajate.
a mi a veces se me ha colgado, pero solo con la demo del formula one, desde que la borre y me llego el juego, ni un solo problema
Un saludo!
ER KIRIAN escribió:Con las drogas?

Ya tio, tengo que dejar los porros pero esque la grifa que man pasao esta muy buena y claro no la voi a desaprobechar.

No, tranquilo que serio no estoy. Pero no entiendo ese odio a Sony (ni a ninguna otra compañía en general).¡Ni que hubieran asesinado a alguien de tu familia!
ER KIRIAN escribió:Haber, que levante la mano el que ha votado que aveces se le cuelga la consola.

Que levante la mano el que quedo con alguien en el bar y le dejaron plantao.

Que levante la mano aquel que odia tanto a SONY que aun no teniendo la consola ha votado en contra de ella.

SI ESE SOY YO

Sinceramente, das pena tio [fumeta]
JuMque peña, este es como un colega que tengo yo antisonier, pues yo soy JUGADOR de consolas, me da igual la marca modelo año de fabricacion etc etc xD y chorradas varias, siempre he tenido sega y sinembargo tengo una Ps1 y una Ps2 y una PSP y no por ello digo que cerdos los de sony que "mataron" a la saturn y a Dreamcast...pues nada chicos, hay que ser personas y saber que tuvieron mejor política con los videojuegos, series como metal gear o final fantasy hicieron que PS subiera al poder... pues nada hay que reconocer que jugaron mejor sus cartas..y no por ello digo que sea mejor SONY que el resto, simplemente que hay que saber de lo que se habla, por ejemplo lo mismo paso con PS2 recordemos que cuando salio costaba 75.000 pts, joer cuando me la compré dije un reproductor de DVD+ consola buena por ese precio...ejem...lo quiero, y me lo compré...y mientras yo veia pelis de DVD en buena calidad pues no miré lo que costaba siomplemente el disfrute que le iba a dar...po r ejemplo, la X360 tiene buen precio pero "pocas" prestaciones, notiene un reproductor de HD o un BD incorporado y dentro de un tiempo eso le pasará factura... suele pasar... Sólo digo que son 600€ sí, pero tienes un reproductor de BD que es de gama media-alta, y que tienes juegos a alta definición y con una capacidad extrema, los primeros juegos de PS2 iban en CD...y sin embargo ya se ha quedado corto el DVD eso explica algo... simplemente...por que la gente es tan "forofa" de una marca o de otra...señores PS2 ganó a GC incluso siendo esta mejor técnicamente... nintenderos y people de microsoft...hay que ser realistas..yo tengo una DS y siempre diré que me lo paso mejor jugando en multiplayer un mario kart que un ridge racer2 en PSP... no hay que ser de aquí o de allí...simplemente hay que saber valorar el potencial de cada cosa y saber aprovecharlo..no hay que criticar ni nada...sólo hay que aprender a ser buen usuario de ello...

P.D: No he votado pero yo creo que no darán ningun problema alomejor algo con el OS pero muy eventualmente... ya digo que no la tengo pero esoty en ello, un abrazo. Y a divertirse con todo ;)
ER KIRIAN escribió:Con las drogas?

Deja de hacer el paparina por el foro.
Esta encuesta esta más que trolleada...los ultrafans foros Wii y 360 no tienen otra cosa que hacer que votar pestes a PS3...
el_aprendiz escribió:Esta encuesta esta más que trolleada...los ultrafans foros Wii y 360 no tienen otra cosa que hacer que votar pestes a PS3...

quedate con los comentarios en este hilo :-p
redshock escribió:Pobre GOW,tan bueno es,que nos lo pasamos en casa de un amigo en pocas horas.............

Con su soporte dvd wooooWWW....... [buaaj]

No he votado pq no tengo ps3, y estoy siguiendo el hilo, y veo por suerte para los futuros usuarios de ps3 ( yo kizas) q esta mejor hecha q las antecesoras, pero...

a q vienen estos comentarios? XD
el dia q saken un juego corto para ps3, con su todopoderoso Bluray, lloverá sangre en estos foros XD
Y es mas,os digo el 1º que pecará de ello: MGS4.

Saludos [bye]
Subo el hilo para ver si alguien ha sacado algun fayo ya [666]
Yo por ahora, lo uniko que me esta fallando de vez encuando es el SIXAXIS...

No se si os habra pasado a vosotros, pero jugando a la demo del GT mas de una vez se me ha kedado el gas "pillado"y la direccion sin responder. Al principio pense que podia ser del GT, pero luego me ha pasado tambien con la demo del Ridge Racer, y ayer jugando al GT2 de PSX tambien me paso. Solo hace unos segundos, y se vuelve a poner bien.
KROKIS escribió:Yo por ahora, lo uniko que me esta fallando de vez encuando es el SIXAXIS...

No se si os habra pasado a vosotros, pero jugando a la demo del GT mas de una vez se me ha kedado el gas "pillado"y la direccion sin responder. Al principio pense que podia ser del GT, pero luego me ha pasado tambien con la demo del Ridge Racer, y ayer jugando al GT2 de PSX tambien me paso. Solo hace unos segundos, y se vuelve a poner bien.

Alguien mas me corrobora eso? Me interesa mucho los fayos que tenga, mas que nada xk sere un futuro poseedor de la consola.Esta claro que me guio por los post que deja la gente aqui, si me tuviese que guiar por la votacion.. :Ð
Parece que despues de todo la x360 no es tan divertida...
KROKIS escribió:Yo por ahora, lo uniko que me esta fallando de vez encuando es el SIXAXIS...

eso es que se esta quedando sin bateria y hay que volver a cargarla XD
Hola a Tod@s!!!

Si sabeis perfectamente la gente del EOL que tiene la PS3, basta con mandar un privado y que te lo digan, de esta manera evitais a los trolls, que por lo que puedo observar se os han escapado unos cuantos [carcajad] [carcajad] . Porque de fallos la PS3, cero patatero XD XD , pero cuidadin yo tb pense que mi consola era perfecta y despues de mas de un año me esta dando algun fallito, ya sabeis polvo en los ventiladores, algun viajecito a casa de un amigo, el uso en general...

Pero creo que SONY ha hecho una consola de calidad, mi PS2 desde que la compre el primer dia, ahi sigue a la pobrecilla algun juego se le atraganta pero porque esta mayor [carcajad] , pero al final puede con todo. No me gustara el trato de SONY, pero sus consolas son duraderas, por lo menos mi PS2 y mi PS1.

Chino: Todas las votaciones del EOL se llenan de trolls, es inevitable, pero dado que sois poquitos los poseedores de PS3 deberias haber sido mas cuco y hacerlo de otra manera, de todos modos queda bastante clarito que los que han dicho que da problemas mienten mas que pinocho [carcajad] .

Un saludo chic@s!!!
La mia va como la seda... de momento 0 fallos... y soy objetivo.. si los diera los diria sin ningun problema.

Pdta: Me quedado FLIPADO con tantos votos a las 2 ultimas respuesta, porque no hay ni un jodido post por internet quejandose y de repente 40 personas... ( que son muchas en cuanto a importe se refiere... que no creo que haya tantas ) que han votado eso... vete a saber que listo a votado eso.. en fin...

Salu2 Gente!
hwarangdan escribió:
eso es que se esta quedando sin bateria y hay que volver a cargarla XD

¬_¬ No hombre, cuando se esta kedando sin bateria avisa...

Ademas, no es que me lo haga constante, me lo ha hecho muy pokitas veces.

El 23 de Marzo comprare otro Sixaxis, ya lo probare a ver que tal se porta ese.
KROKIS no tendrás muchos cachivaches bluetooth cerca no?
No recuerdo muy bien como trabajaban los dispositivos bluetooth pero recuerdo que eran propensos a colapsarse por interferencias(al parecer usan una frecuencia muy comun para transmitir...)
O puede que no tenga na da que ver con lo que he dicho...
85 respuestas
1, 2