Buenas noches, me esta dando un problema la ps3 que me va a volver loco...
Vengo de 4.65 habib cobra, he puesto tanto 4.81 habib cobra como rebug cobra, y en ambos me pasa lo mismo: algunas ISOS en el HDD externo en NTFS, por ejemplo Gran Turismo 5 y 6, e incluso los BD originales en el lector, no me cargan. He probado a formatear el disco duro interno, para limpiar posibles restos de 4.65, pero nada, sigue la cosa igual. En el caso de GT6, con todas las actualizaciones instaladas, directamente se queda en negro, y con GT5, aparece la pantalla del copyright, el logo de polyphony digital y se queda también en negro, en la última versión del juego. No es problema de isos mal hechas, ya que, cosa que me extraña muchísimo, me pasa lo mismo con los discos originales
Recuerdo que hace ya bastante, puse 4.75 habib cobra y me pasaba exactamente lo mismo, lo achaqué a un posible fallo del firmware, volví a poner 4.65 y hasta hoy, que me ha dado por subir a 4.81, pero que me pase lo mismo en 4.81 y con dos versiones... Ya me huele mal. He subido por el tema de que antiguamente en 4.65 para los juegos de PS2 era necesario jugar con cable y ya no, pero si tengo luego problemas por otro lado, pues...
Alguno ha tenido problemas de este tipo? Gracias
P. D. Mientras escribia esto estaba instalando 4.82 ferrox cobra para probar también, y nada, mismo fallo. A downgradear a 4.65
P. D. 2: No lo he dicho, pero he probado con multiman, irisman y managunz. Y ahora al volver a 4.65 me está haciendo lo mismo el GT5 me cago en la hostia
P. D. 3: Parece ser que he dado con el problema, aparentemente viene del HDD interno, de 320. He puesto otro de 750, habib 4.81, instalado actualizaciones y ejecutado iso de GT5 desde el externo, y ha arrancado sin problemas, y lo mismo desde el BD original. Al HDD de 320 le estoy pasando el hdd regenerator solo escaneo y me ha detectado 2, DOS, sectores malos, crystaldiskinfo me dice que hay 3 reasignados... Pues por 2-3 putos sectores en mitad del disco no me tiraba los juegos la consola, que exquisita es hostias. Al estar las actualizaciones en el interno, parece ser que al tirar de ahí, se pillaba. En fin, veremos a ver. Probaré a ver si puedo meter de nuevo el de 320 haciendo un formato en bajo nivel y volviendo a pasar el HDDR, que tener que poner el de 750 como interno me es una putada importante.