Habimaru's Game #002

RuneSworD escribió:
solidsnake escribió:Pista #7 - Sale en una consola de ¿nueva generación?, aunque ya visito otras

yo creo que esa pista señala la plataforma a la que me refiero no? hablando de hardware claro

No me digas que sí, por favor .... (que no te vuelvo a hablar [poraki] )
Imagen

jajajajaja, no he querido ponerlo yo xDD

Dime que no, porfavor....
Además no lleva pistola, es una... cosa rara xD

The house of the dead?
jajajajajajaj me estoy descojonando con el sims agents ese XD XD XD y sobra decir que no es ese

y narko, debes decir el personaje, venga que esta ahí xd
bua agente especial D THOTD:overkill... tela marineraa
solidsnake escribió:jajajajajajaj me estoy descojonando con el sims agents ese XD XD XD y sobra decir que no es ese

y narko, debes decir el personaje, venga que esta ahí xd

Pues te has salvado, porque si llega a ser ese te reto seriamente al Gears, Resistance o al My Sims Agent si hace falta con tal de petarte el ojete xDDDDDDDDDDDDDDDD

redOn Ese siempre lleva gafas. Yo estoy todo rayado :S
El Agente G?

En las reglas dice que se tiene que decir el nombre o el juego, no?
narko.0 escribió:El Agente G?

bua puse mal la letra... diooos... creo que mas rebuscado, con poco carisma y fuera de toda regla no podia ser...
red0n escribió:

bua puse mal la letra... diooos... creo que mas rebuscado, con poco carisma y fuera de toda regla no podia ser...

Rebuscado un buen rato! Y mas aun si tenemos en cuenta que en todo el juego apenas vemos al prota xDD
narko.0 escribió:
red0n escribió:

Rebuscado un buen rato! Y mas aun si tenemos en cuenta que en todo el juego apenas vemos al prota xDD

es como hablar de los protas de ghost squad, time crisis... lol xD. Mejor hablar del potra de CoD 4.
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=ziRD5dIezYM
Agente G, de The House of The Dead Overkill para Wii

Joder os a costado eh? xd Y si habéis jugado veréis que si que sale bastante, vamos cada vídeo antes y después de pasarte un nivel sale, excusa no hay xd
red0n tampoco voy a poner a Snake o el Jefe Maestro xd si no que gracia tendría esto? XD Te toca, a ver a quien nos pones tu :cool:

salu2
Pero tronnnnn, !!!!!si ese lleva gafas siempre!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se supone que me toca a mi por haber dicho el juego?

O a red0n que ha dicho el prota pero mal dicho

O a mi que lo he dicho bien, pero después de que el lo dijese

[toctoc] [toctoc]

xDDD
se supone que es quien diga personaje y videojuego, el lo ha dicho fallando una letra (que es el nombre en si del personaje xd) así que no se, aunque se halla equivocado estaba claro que todos sabemos a a quien se refería.

edit: RuneSworD solo las lleva en el ultimo, en los anteriores que yo recuerde (el 2 que lo tengo mas fresco) no llevaba gafas
solidsnake escribió:se supone que es quien diga personaje y videojuego, el lo ha dicho fallando una letra (que es el nombre en si del personaje xd) así que no se, aunque se halla equivocado estaba claro que todos sabemos a a quien se refería.

edit: RuneSworD solo las lleva en el ultimo, en los anteriores que yo recuerde (el 2 que lo tengo mas fresco) no llevaba gafas

Ok, red0n, crea tu el hilo, pero ten claro, CLARISIMO, que si no hubiese dicho el juego, tu no habrias ganado! [rtfm] [jaja] [jaja]
narko.0 escribió:
solidsnake escribió:se supone que es quien diga personaje y videojuego, el lo ha dicho fallando una letra (que es el nombre en si del personaje xd) así que no se, aunque se halla equivocado estaba claro que todos sabemos a a quien se refería.

Ok, red0n, crea tu el hilo, pero ten claro, CLARISIMO, que si no hubiese dicho el juego, tu no habrias ganado! [rtfm] [jaja] [jaja]

sus vais a cagar xD.
solidsnake escribió:edit: RuneSworD solo las lleva en el ultimo, en los anteriores que yo recuerde (el 2 que lo tengo mas fresco) no llevaba gafas

Joder, ¡¡¡pues si estuve comiendo con él hace 15 años y ya llevaba gafas!!! [+risas] [+risas]

No sé, pues me la he debido de flipar... pero te juro que he estado a punto de decirlo 3 veces y no lo dije por esa pista [buuuaaaa]

P.D: Dadme una colleja xD

redOn escribió:sus vais a cagar xD.

Venga, venga.. que ya me ha picado el puto juego este XD
Este se va a pillar un personaje chinaco con nombre impronunciable de estos que no los recuerda ni el que lo creó, ya vereis xDDDDDDDDDDDDDD.
Oye tio, eres muy lento!
Estará buscando algún personaje roñoso de la Megadrive o algo XD XD
No se, pero el post ya deberia estar creado y en la pagina 2... Si es que lo tendria que haber echo yo que soy el ganador moral y ya tenia personaje y todo [jaja]
70 respuestas
1, 2