Habimaru's Game #111

Turyx escribió:
Arkayz escribió:Nada, cheto warro XD

La proxima vez voy a poner a los murcielagos de fuego de los zelda, visto lo visto XD

Que proxima vez si no vas a volver a ganar? XD

Pista 1: es gay y le gustan los machos sudorosos
Pista 2: lleva un avatar de dante y suele postear en multi

XD
Shawen escribió:
BSTCloud escribió:Coño.
Es el zombi del resident evil 1 que aparece al principio XD XD

Imagen

WINNER

esto es una broma no??? cuando me toque pondre una pieza del tetris a ver quien la acierta... [poraki] [poraki] [poraki]
Boh, sois todos unos mantas XD anda ya con las quejas, que aquí tienen que ser siempre protas gays de fainal fantasi o de metal lliar para que acerteis, o que [poraki]
BSTCloud escribió:Boh, sois todos unos mantas XD anda ya con las quejas, que aquí tienen que ser siempre protas gays de fainal fantasi o de metal lliar para que acerteis, o que [poraki]

Ahi ahi, uno que sabe :o
Pues que quereis que os diga, a mi lo de co-protagonista ha sido lo que me ha hecho decidir que no era un personaje genérico...
Shawen escribió:
BSTCloud escribió:Boh, sois todos unos mantas XD anda ya con las quejas, que aquí tienen que ser siempre protas gays de fainal fantasi o de metal lliar para que acerteis, o que [poraki]

Ahi ahi, uno que sabe :o

es que no tiene nigun sentido... ni es coprotagonista, ni te enfrentas a el mas tarde... [360º] vamos que te has colao.... y lo de la ropa lo vamos a dejar en que necesitas hierro estos dias... ¬_¬
Hylak escribió:Pues que quereis que os diga, a mi lo de co-protagonista ha sido lo que me ha hecho decidir que no era un personaje genérico...

Co-protagonista.......no acabo de verlo tampoco XD [+risas] [poraki]
57 respuestas
1, 2