Habitación compartida con otro estudiante

Thalandor escribió:
LibLib escribió:La leche [qmparto] No sé por qué pero siempre he pensado que conviviendo las tías son peores que los tíos [carcajad]

Las tías SON peores conviviendo, MUCHO peores. He estado en residencia y normalmente las cosas entre compañeros acaban mal (no siempre, pero si habitualmnte), el único caso que he conocido era una pareja de tíos que se llevaban de puta madre compartiendo habitación, los otros casos, han pasado a no aguanto la guarra de mi compañera, gritos nocturnos insultandose una a la otra o bien el caso de si si, somos super amijitas, BFF, pero el curso que viene me largo a habitación separada porque.. 'necesito mi espacio', dicese, jaja, super hamija pero la quiero ver lejos de mi 'espacio vital'

Y tú que has estado en una residencia, ¿entre tíos la cosa es más normal? ¿has visto conflictos entre tíos conviviendo en una habitación?
Yo compartí habitación con un alemán mientras estudie en EEUU y fue muy buena la experiencia en la residencia. Él me enseñaba ingles (lo hablaba mejor) y yo español. El hecho de que solo pudiéramos comunicarnos en inglés fue muy positivo jeje

Hace tiempo que no se nada porque la distancia y el tiempo hacen mella, pero mantenemos el contacto y seguro que algún día me paso por allí a saludarlo :-)
LibLib escribió:
Thalandor escribió:
LibLib escribió:La leche [qmparto] No sé por qué pero siempre he pensado que conviviendo las tías son peores que los tíos [carcajad]

Las tías SON peores conviviendo, MUCHO peores. He estado en residencia y normalmente las cosas entre compañeros acaban mal (no siempre, pero si habitualmnte), el único caso que he conocido era una pareja de tíos que se llevaban de puta madre compartiendo habitación, los otros casos, han pasado a no aguanto la guarra de mi compañera, gritos nocturnos insultandose una a la otra o bien el caso de si si, somos super amijitas, BFF, pero el curso que viene me largo a habitación separada porque.. 'necesito mi espacio', dicese, jaja, super hamija pero la quiero ver lejos de mi 'espacio vital'

Y tú que has estado en una residencia, ¿entre tíos la cosa es más normal? ¿has visto conflictos entre tíos conviviendo en una habitación?

Tiende a ser mas común compartir con chicas que con chicos, no se si será casualidad de la residencia donde estuve o que, pero vamos, sea como sea no he escuchado marrones d chicos compartiendo. Obviamente dependerá de lo 'quejica' que seas y del compañero que te toque. En mi caso concreto ni de coña compartiría habitación, en ese momento llvaba un ritmo de vida muy alto y cuando llegaba estaba agotado como para tener que 'soportar' a otra persona.
Doy fe de que las tías son peores compartiendo habitación. En mi pasillo solo había una habitación doble de tías y se escuchaban sus discusiones por todo el bloque.

Yo con la puerta abierta arrimando la oreja y con palomitas. Te animaban las tardes aburridas. [fumando]
Yo vivi 6 meses en un adosado en el que estabamos 3 personas (dueño del adosado, un chico y yo) y cada uno vivia en un piso del adosado y fue una convivencia de lo mas normal, parece que poco tiene que ver la convivencia de piso con la de habitacion jejejeje. Eso si, en un viaje por belgica, una de las noches nos toco a 2 amigos y a mi compartir habitacion con un tio que vamos....roncaba, dormia con la luz encendida y tenia una pinta de ex-presidiario que flipas...menuda nochecita XD

Un saludo!
¿Alguna experiencia más?
LibLib escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Si compartir piso ya es complicado, compartir habitación ni te digo. Prepárate a escuchar ronquidos, oler pies, aguantar manías y pajearte en el WC de la uni, porque en tu habitación no podrás XD

Buena suerte.

Yo tengo horario de tarde, espero que mi compañero tenga horario de mañana y así tener la mañana libre para hacerme las pajillas y demás con total tranquilidad. XD

Aún así, confío en que podamos llevarnos bien desde el principio y hacernos buenos amigos. :p

Y haceroslas mutuamente [fiu]
(mensaje borrado)
58 respuestas
1, 2