› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Diskun escribió:¿Y los que queremos un Linux en 360 para tener un PC potentísimo por 400€ con WiFi, navegador, messenger, videoconferencia, reproductor multimedia, programas de todo tipo y que además cabe en una mochila? ¿Y los que queremos un MediaCenter con soporte para todos los formatos para poder ver nuestras series favoritas en cualquier sitio? ¿Y los que queremos personalizar la interface de nuestra consola? Programación casera (homebrew) != Emuladores.
Hay vida más allá de las ISOs y las ROMs, parece que os hayáis caido ayer de la parra. O a lo mejor es que no sabéis pensar más que en Princos y en jugar gratis.
No nos metáis con vosotros en el saco de los piratas. Que una cosa es querer mantener tus juegos comprados a salvo de rayones, y otra muy distinta hacer apología de la piratería descaradamente, como cierta gente en este hilo.
Saludos de los Esbirros del Tío Gates, como nos llaman algunos ([lapota]) por comprar originales
Shinigami escribió:Una preguntita tonta, igual ya esta respondida y no me he enterao, la actualización que pide el GRAW es necesario descargarsela por el live, porque si por ejemplo uno no puede conectar la consola al live se podria bajar desde la pagina oficial o algo por el estilo no ??
[qmparto]babkov escribió:¿Todas tus series y películas favoritas las comprastes originales? Porque si las compraste originales no necesitas modificar la consola pues ya lee DVD...
Copiar series y películas es igual que copiar juegos así que no me vengas de santurrón...
Saludos.
un programa informático cuya distribución no es libre ni ha sido autorizada por su autor o distribuidor, sí sería delito porque, a diferencia de los otros tipos de ficheros, la descarga de software no está amparada por la copia privada (que permite la reproducción de obras ya divulgadas para uso privado del copista) al necesitar autorización del autor o distribuidor del software.
Espero haberte aclarado que si yo me bajo X serie que ví ayer en televisión es legal y moralmente correcto, mientras que crear siquiera un firmware modificado que salte protecciones anticopia es incluso constitutivo de delito.¿Desproteger Cd's y Dvd's para hacerme una copia para mi uso privado es delito?
No, salvo que usemos un medio "específicamente destinado" a desproteger o saltarse la protección concreta.
Lo que está tipificado como delito, al igual que antes de la reforma de 1 de octubre de 2004, es incluso la simple tenencia del denominado "crack": "medio específicamente destinado" a facilitar la supresión o neutralización de la protección concreta o dispositivo técnico del programa informático o de la obra distribuida en soporte digital.
javi_xavi escribió:Realmente para que quereis homebrew en la 360¿? si ya lo teneis en la ps2, en la cube, en la psp, en la ds,dreamcast,.....para que homebrew en la 360 para jugar al supermario land de game boy en la 360¿?¿? para jugar al megaman de nes en la 360¿?¿?¿? realmente para que quereis homebrew en la 360¿?¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO!!!!
Yo lo que creo esque muchos confunden el termino homebrew con el de cargar backup, vamos cargar copias de juegos hablando claro, si es eso lo que quereis ver vuestras tarrinas de dvds llenas a rebentar para luego jugar a un juego 10 minutos y depues no hacerle ni caso pues adelante......pero eso no es hombebrew.......para que quereis homebrew????? MELOSPLIKEN!
Sinceramente os lo digo ojala se termine la pirateria con los juegos de consolas y ojala! bajen de precio para que se haga realidad!
pero.......para que quereis homebrew en la 360........?¿?¿¿ si seguramente todos vosotros teneis consolas de la anterior generacion y encima "tuneadas" de alguna u otra forma como yo....
para que quereis homebrew en la 360¿?¿? disfrutar de sus graficos y dejaros de tonterias!
Un saludeteeeeeeee
javi_xavi escribió:Realmente para que quereis homebrew en la 360¿? si ya lo teneis en la ps2, en la cube, en la psp, en la ds,dreamcast,.....para que homebrew en la 360 para jugar al supermario land de game boy en la 360¿?¿? para jugar al megaman de nes en la 360¿?¿?¿? realmente para que quereis homebrew en la 360¿?¿?¿?¿? NO LO ENTIENDO!!!!
Yo lo que creo esque muchos confunden el termino homebrew con el de cargar backup, vamos cargar copias de juegos hablando claro, si es eso lo que quereis ver vuestras tarrinas de dvds llenas a rebentar para luego jugar a un juego 10 minutos y depues no hacerle ni caso pues adelante......pero eso no es hombebrew.......para que quereis homebrew????? MELOSPLIKEN!
Sinceramente os lo digo ojala se termine la pirateria con los juegos de consolas y ojala! bajen de precio para que se haga realidad!
pero.......para que quereis homebrew en la 360........?¿?¿¿ si seguramente todos vosotros teneis consolas de la anterior generacion y encima "tuneadas" de alguna u otra forma como yo....
para que quereis homebrew en la 360¿?¿? disfrutar de sus graficos y dejaros de tonterias!
Un saludeteeeeeeee
el_fer escribió:Si la consola emula la XBOX,podra emular tambien la PS2,la GC,la DC,...y todo en una sola consola.
Ademas,un buen homebrew seria un Media Center como el de la primera consola,pero ademas pudiendo rular videos HD,ya que la XBOX para eso se queda corta ya.En el momento en que la 360 tenga esto,jubilo mi XBOX como reproductor multimedia.
Saludos!![bye]
Milorcete escribió:Yo espero que sea cierto lo del firmware y que encuentre un sistema ( dijamos mod chip ), que cuando la consola le pregunte a lector el firmware le dija que tiene el original, el problema es:
Todos los lectores tiene la misma version del firmware? normalmente se va subtituyendo? entoces solo comprovara si esta firma por el fabricate, aunq hablamos de humo.... haber cuando los grandes SCENERS si desvela......
Que podria sacar un emulador mejor de XBOX que la propia M$, eso no es cierto, con los mismo recursos M$ le daria un patada al de la SCENE ^^
Solo hay que el emu xbox para pc