Habla el Islam:Al-Andalus es la clave. Toda la estrategia mundial pasa por España.

Eso no ha salido de mi boca.

Y he sacado este tema porque alguien lo saco y no relación inmigración con delincuencia etc porque ya las hay aquí de nosotros mismos.

Pero eso no quita que muchas estadisticas indiquen que un alto porcentaje de la inmigración dilinca.. la mayoria jovenes que vienen solos.
ahora va a ser k todo español tien derecho a delinkir y los extrangeros no...xD o k los españoles nunca han delinkido, nunca delinken ni nunca delinkiran, xD
mongisoz escribió:Estais diciendo que España esta siendo invadida y que nosekuantas cosas mas. Si mui bien pero por que no os apilcais el cuento? Acaso los españoles no han invadido paises? Que me decis de Euskadi? Por la invasion de los españoles las tradiciones y la lengua se peligran. Justo lo que vosotros no quereis que os pase. Con esto no quiero abrir ninguna discusion sobre euskadi. Solo que reflexiones y que no hagais a los demas lo que no quereis que os hagan.

MUAHAHAHAHAHA
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[fumando] En ocasiones veo dragones...
no digo q eso de juzgar a la gente por su color de piel o religion quizas no lo hayas dicho tu, pero es lo que se esta justificando todo el rato en este hilo. Que hay que hecharlos o controlarlos mucho solamente por el hecho de ser inmigrantes.

FrutosXP escribió:Pero eso no quita que muchas estadisticas indiquen que un alto porcentaje de la inmigración dilinca.. la mayoria jovenes que vienen solos.

Pos bueno, pos que para empezar reformen la ley del menor, para poder atajar esa situacion de jovenes delincuentes, pero no por que unos delincan tenemos que perseguir a todos. Es solo eso, que no generalizeis, leñe....
53 respuestas
1, 2