› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Ruby Gloom escribió: un remake del Silent Hill ya tienes con el 2 y el 3, que por lo que tengo entendido son iguales.
Ruby Gloom escribió:A mi Amano no me gustaba mucho al principio, los muñecos anoréxicos y cuasi yonquis que hacía me echaban para atrás, pero luego le pillé el rollo, y joder, mola mucho, aparte, ilustrón un Sandman y ya por eso, son 1000 puntos más.
Halford escribió:No seamos tan exagerados. El brutal impacto del FF VII no solo fue en Europa, sin tambiñen en Japón y USA, sobre todo por ser el primer rpg con un desarrollo cinematográfico aupado por muchísimas CGs. Eso y contar con el plantel de personajes más carsimático de la saga. Y lo dice alguien que piensa qu el mejor es el VI.
noeru_m escribió:Lo bueno era que más que un equipo tenías que centrarte en mantener 3 equipos, dándole uso a todos los personajes. Pero normalmente ando con Tina, Celes, Sabin y Locke o Relm. Que delicia es lanzar Ultimas dobles con Tina transformada. No quedaba ni un bicho vivo. Hasta MagiMaster murió en 5 minutos. En FFVII El hechizo no tenía ni la misma sensación de fuerza, ni fuerza real.
Darkangelus escribió:Joder.. que Sephirot era tambien dificil ¿lo habeis intentado en un nivel 64 ? , BRRRRUUUUUTAL, Kefka no se si era dificil asi que no opino
En fin, esta es una discusión de las de nunca acabar. En otros puntos a estudiar entre los 2 FF, el sexto capítulo posee una trama y personajes, por así decirlo, más adulta, mientras que FFVII posee una trama orientada a unos personajes mucho más llamativos y que lograran atraer al público joven.
noeru_m escribió:Van a pasar un par de años hasta que decida tocar el VII otra vez, ahora ando con el IV, y Wild Arms 3 y FFV en cola.
Por cierto, esto no cuela como equivocación, releyéndome el aspecto es más de opinión personal de cada uno.
En fin, sigo de vacaciones, nada de debatir FFVI-VII, ni poner a caldo PSP... Intento pasar el menor tiempo posible cerca de la pantalla.
noeru_m escribió:No vas a parar quieto hasta que me vuelva a poner con él, ¿no? Bufff...
Por una parte no me acuerdo ya de todo. Por otra acabé cogiéndole un cierto placer a ponerlo a caldo, por otro me ponen de mala hostia la gente del tipo "XXXXX juego es DIOXXXXX a hostiaaaaaaa".
No es que no conozca bien la trama, sino que FFVII es el 2ºrpg que estrené en la PSX, y despues de él en 1998 hasta la actualidad he terminado más de 30 juegos de rol sin contar otras cosas. ¿Como quieres que la recuerde al 100%? Me gusta el juego, pero nunca lo consideraré el mejor FF y a mi se me hace bastante odioso, y seguiré manteniéndome en que enganchá más al público joven
Oh, volviendo a lo de los Final Bosses, Yo tambien andaba en 64-65 la primera vez que decidí ir a por Sephiroth, sin armas especiales ni límites finales ni nada de nada, debí estar 2 horas con él y tragar 3 Supernovas, mis padres sin parar "ven ya a cenar", o "lávate que apestas" (Empecé a bajar al cráter a las 18:00 y a las 22:00 estaba tragando el final).
Para mí un argumento no se puede ver en un scipt, hay que rejugarlo, y yo soy incapaz de hacer partidas relámpago, me paro a matar todo, coger todo... El contador del VII hace tiempo que debió superar las 100 horas, y aún lo sigo cogiendo para potenciar materias cuando me da la venada...
No he dicho sexo y sangre, pero con las prisas por salir me he dejado el mensaje sin terminar. El problema es que ya no me acuerdo de la razón que iba a poner.
Y deja ya de perseguirme, parece que busques todos los hilos de este tipo para contrariarme, dedícate a otra cosa...
moli_malone escribió:viendolo mas alla de los graficos,o la jugabilidad.
moli_malone escribió:yo os reconozco q el ff7 a copiado algunos elementos del 6 como por ejemplo el ambiente seudo futurista,con los reactores y demas,la forma final de kefka/sefirot,etc,pero vamos,yo me e pasado el 6 y el 7,y el 7 pa mi le da mil vueltas a todo,personajes,historia,musica,graficos,jugabilidad,pa mi es el juego perfecto,y jugue primero al 7 q al 6,pero se diferenciar lo q es mejor,viendolo mas alla de los graficos,o la jugabilidad.
Es es el tipo de respuesta que me gusta ver.
noeru_m escribió:No me aburras, ¿vale? Vete a buscar bronca a otro sitio. Esto no va contigo.
Aparte, el ha dicho "pa mi le da mil vueltas a todo". Tu parece que quieras imponer que el VII a todo el mundo. Hartas.
noeru_m escribió:aunque he oido que la emulación de la máquina es excelente en Xbox.
xuano666 escribió:- Los graficos: FFVI explota mu bien la snes, mientras q FFVII no exprime las capacidades de la primera Playstation.
-Sistema de combate: La mayor diferencia es que en FFVI controlas a un personaje más en las batallas. Creo que en este mismo juego puedes elegir entre tiempo y turnos. Ambos son muy intensos.
-Sistema de aprendizaje y nivles: El sistema de aprendizaje de hechizos a traves de los espers es bastante similar al de las materias de FFVII, aunque prefiero el primero.
Gaoka escribió:(...)
por lo tanto: FFVI 4EVER, imaginaos a kefka ablando... dios... seria brutal xD. y dios komo serian las armaduras magictek en 3D pffff...