NaN escribió:InToTheRaiN escribió:NaN escribió:La expansion del Sc2 sera una expansion, pero te lo van a dar como otro juego entero y te lo van a cobrar como tal y lo sabes
Ya querrian juegos completos, darte las horas de juego que te va a dar la expansion el Sc2, y hablo solo del Single Player, sin contar Multi, ni Custom Maps.
y que tiene que ver? Yo le he metido 30 horas al meat boy y me costo 3 euros. nada tu sabes tanto como yo que la exp del sc2 la deberian de cobrar a precio de expansion y no a precio de juego completo como parece que van a hacer.....pero eso es otro hilo, te lo he dicho para hacer la coña
¿Que tiene que ver el precio de un juego indie con el Sc2? Si quieres tambien le comparamos con el precio del WoW+1 año de suscripcion.... y si, el SMB seguira siendo mas barato.
¿Que es una expansion?
Cierto, es una expansion, pero con contenido de calidad, y abundante y no 4 mapas, y 2 armas, el single tiene tantas misiones como el original (a falta de confirmar misiones secretas y esas cosas) añade mas mapas, mas unidades, tanto especificas para el single, como para el multi, y un monton de mejoras para el editor.
¿Que lo deberian de cobrar a precio de expansion?
Pues si claro, el motor, que es lo que mueve el juego ya esta hecho, no cuesta lo mismo que desarrollar el Sc2, estamos de acuerdo, pero lo que te digo, es que hay que mirar el numero de horas que va a dar de juego, si pagar 60€ por el porron de horas que te va a dar, es "barato" (si entre comillas, todo es relativo), en comparacion, con juegos que tardas 15h en pasartelos, y no les vuelves a tocar, y valen 40€, logicamente, tu lo que estas mirando, es lo que le cuesta a Blizzard desarrollarlo, pero lo que deberias fijarte es en las horas que le vas a echar, y la diversion que te va a proporcionar, no puedes pretender, comparar lo que ha costado desarrollar el SMB con el Sc2, al igual que no puedes comparar el precio de uno y otro, o compararles con el White Knight Chronicles, y el tio que lleva jugado 8700 horas (Que a dia de hoy andaran por las 8800), pq es un caso especifico.