KiAn escribió:lo sigo desde hace tiempo, comentaron que iba a ser masivo no? aun así, aun que sea coop va a ser la polla
oh god! creo que no!, es mas espero que no!
De hecho segun he leido el juego es single player, pero cuando le preguntaron sobre el multi, el dijo que TODO lo que se ve en single player se puede hacer en multi. Yo creo que sera en plan terraria, ya que el multi del minecraft es un poco mierder comparado con el single player.(eso si, es altamente personalizable)
sobre la noticia que he puesto, para las marujas les dire que, despues de investigar un poco, al parecer el chico este dijo en un foro que "el no queria cobrar por una beta...." tal cual, asi que el que quiera leer entre lineas que vea
, pero lo puso como el motivo por el cual al final no se unio a mojang.
Yo creo que ha hecho bien, si le sale bien el lanzamiento, se puede forrar y puede llegar a fundar su estudio. Este tio no es ningun tragaldabas, ya es conocido en ela escene independiente por ser un tio que hacia tutoriales sobre diversas tecnologias y como utilizarlas, de hecho cube world digamos que fue un ejerecicio que hizo como demsostracion de voxels......que se le fue de las manos de grande!