Sinceramente, que les den por culo a los panfletos y a MS si no tienen arte ni para defenderse de estos. Con lo grande que es MS y la cantidad de abogados que tienen, si no hacen nada es que o les da igual, o simplemente... bueno, que les, den a todos.
Respecto a los panfletos,es que no hay novedad. Solo hay que ver la publicidad que predomina en esos medios, a eso suma el nivel de periodismo tan triste, donde eso de contrastar información ya no existe. Solo importa el que pinches en los enlaces.
Iwon escribió:Pero entonces los comentarios sobre como se hacen las cosas en 343i eran mentira? Trabajo en el sector IT y me parecía muy plausible todo lo que se comentaba. Las decisiones de altos cargos se pueden cargar proyectos muy buenos.
El origen es más que discutible y directamente es falso el origen.
Por cierto. Sin crear spam, Creo que sin que sirva de precedente sasel hizo un vídeo bastante coherente del tema.
kafkafx escribió:El problema con Sassel es que vive de esa toxicidad. Yo de verdad quiero pensar que es un buen tío y que las troleadas que se marca no se las cree ni él. Yo vi un par de videos suyos y me pareció algo tan descomunalmente sesgado que primero pensé que estaba de coña, y cuando me di cuenta de que todo era así no lo he vuelto a ver más.
Sobre youtubers del sector... Yo sigo a muchos youtubers que se dedican más al juego retro. Japan gemu, creativo en japón, spinecard, tuberviejuner, JARM... Son gente con los pies en la tierra, que saben muy bien de qué hablan y que por encima de todo son apasionados de los videojuegos. Creativo en Japón habla algunas cosas de consolas actuales, y SpineCard también.
Yo dejo claro que ninguno de esos es un canal propio (ya me gustaría). Ni lo hago por darles publicidad. Pero si os interesa ahí están.
Sigo casi todos los que comentas, para mi tuberviejuner y JARM, están por encima del resto por fidelidad de contenidos.
Sasel se ve que podría dar más si no fuera tan heater, pierde la razón muchas veces por las formas, pero de vez en cuando, cuando crees que es un troll, te saca unos vídeos muy buenos. Creo que eso de hacer 2 vídeos al día le pasa factura.