@Nebulae y alguien te solto una ironia y pasaste al : exponer tu "razon" y con coletillas de :
podéis seguir con las pajas, que yo no os quite la ilusión.
@alalan26 Claro, tranqui, puedes hacerte las pajas como tú quieras, faltaría más. Tú mismo. Que no sea yo el que te quite la ilusión.
Si empiezas así pues la gente te contesta de la misma forma.
Pero vamos que es offtopic y como digo la coletilla de que te escupieron sobraba en tu mensaje.
Estuve en ese debate leyendo y nadie te " escupio" simplemente empezaron a contestarte de la misma forma que tu .
No puedes pretender que la gente te de la razón en un foro. Habra gente que este de acuerdo y otra que no.
Si no te la Dan y sueltas cosas así pues la gente tiende a ponerse a tu nivel ( un error ... ponerse al nivel de otra persona , pienso es mejor ignorarla)
Por mi parte cierro el offtopic
@Algarro14 por eso digo . Que además de vendete el juego o no... luego están los dlcs, expansiones etc.
Si juegas mucho al sea of thieve tarde o temprano te compras alguna chorrada.
Además de que el merchandaising da dinero también.
Juegas al doom por el gamepass. Te lo pasas y además del "porcentaje" del gamepass tienes todo el merchandaising. Por ejemplo si el juego te ha molado y sacan una expansion lo mismo la compras. O ves una figura o algo y la pillas.
Obviamente esto va más lejos de lo que podemos nosotros calcular. Dudo que MS ( o cualquier compañia) tire el dinero porque "le sobra".
@Rokzo eso ni sabemos si es cierto o si es mentira. Pero a falta de que alguien tenga datos oficiales todo es "rumores" o críticas.
O FUD como es la moda ahora xD.