hablemos de lo que queramos (#111)

17, 8, 9, 10, 11
satellite escribió:mi consejo es que hagas bici, cinta, stepping, o cualquier ejercicio aeróbico al menos durante 40 minutos semanales, y algo de abdominales y ejercicios suaves y basicos de musculación.
GRÑ, pues ayer me hice 20' de cinta y 20' de bici... en la misma tarde, mas 10' de fuerza [+risas]

Y tengo alguna agujeta, pero no te creas que muchas (por suerte xD)
darix2006 escribió:
Si me apunto yo a boxeo, morire, no?

Aunque en mis tiempos en forma hacia pretemporadas de futbol que parecian el entrenamiento de goku. El joputa del entrenador, en lugar de hacernos llegar al campo por la carretera, nos hacia escalar una montaña con cajas de zumos de 12KG

Ogh, me recuerdas mis entrenamientos de Taekwondo con chalecos lastrados 10 kilos, no veas que gracia pasarte todo un entrenamiendo alternando de una pierna a otra a base de saltos en plan Howarang :Ð

Mass Destruction, y alguna que otra vomitona del esfuerzo...que tiempos aquellos...
HunterZero escribió:Pffeeee...en corel...,Scatsy, Corel = KK

Corel=KK pero es lo único que sé manejar y lo único que sirve para el plotter de corte XD.
Diskun escribió:Y tengo alguna agujeta, pero no te creas que muchas (por suerte xD)

No te confies demasiado; yo antes tenia las agujetas justo al dia siguiente de hacer el ejercicio(cuando no tenia costumbre,claro),pero de un tiempo a esta parte el dolor tocho de las agujetas me viene al segundo dia de haber hecho los ejercicios [+risas]
Por si acaso,intenta ir de nuevo hoy al gimnasio y repite mas o menos los ejercicios,que asi las agujetas menguan muchisimo mas :)
Y si puedes,tomate antes del ejercicio una aspirina para prevenirlas casi del todo :D
Saludos!![bye]
Turyx escribió:oslando, pero el kickboxing no es muy duro? Yo quizás este año me apunte pero no sé si aguantaré mucho xD

Depende del gimnasio, los hay en el que el entrenador es un cafre (recuerdas el dicho la letra con sangre entra? pues ahora imagínatelo extrapolado a un mundo de piñazos y patadas XD) y los que van a entrenar ahí son los tipicos canis que van de sobraos; y luego hay gimnasios en los que vas a aprender de una forma estricta pero sin que se sobrepasen y en el que no aguantan a los matadillos de turno. Yo estuve en el segundo tipo de gimnasio e hice bastantes amistades en él, a finales de mes vuelvo a las andadas.

Y sobre la dureza... pues piensa que es un deporte de contacto. de todas formas entrenas con protecciones y si estas en un gimnasio de gente normal no te pasará nada. bueno, quizas alguna vez se le escape a alguien un golpe y te lleves un coscorrón o un calmante en el muslo, pero no suele ser lo habitual puesto que la gente simplemente se dedica a marcar los golpes de forma suave.
Si cuando digo que en gaf están podridos de dinero es por algo...

Algunos "games setup":

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Na, también los hay normalitos, y hasta cutres. Pero esos no mola enseñarlos xD
KojiroSasaki escribió:
¿En que lvl estais en el WoW? Agrega a BragaFogosa ^^ Me hice una maga al final.

PD: Metete en Boxeo ^^ Creo que es la 5 vez que te lo aconsejo, en un año tendras, brazos, pectorales, y una tableta de chocolate en lugar de michelines. 1 año, no mas...

No se qué decirte. Cuando hacía kickboxing a veces se apuntaba alguno de boxeo y jamás conseguía terminar un entrenamiento, de hecho un día hasta vomitó en mitad del mismo xDDD Vamos, mi impresión de los boxeadores desde aquel día es que son unos maricas XD
Me siento estafado

Esta mañana me compré fideos chinos para preparármelos hoy

Total, que voy a preparármelos hoy, y me encuentro con espaguetis, unos espaguetis revueltos todos entre sí, ( Y sin nada, 0 verduras, ni nada por el estilo )

Aunque me los he hecho, y no se si es por el avecrem, pero tiene un buen saborcito [sonrisa]
Chicos, ¿a como andan las cuotas del WoW?
Chester escribió:Si cuando digo que en gaf están podridos de dinero es por algo...

Algunos "games setup":

[Imagenes varias]

Na, también los hay normalitos, y hasta cutres. Pero esos no mola enseñarlos xD

Juer,a parte de gastar buenas y caras tecnologias tienen buen gusto para el resultado final de su salon; yo en cuanto tenga pelas me monto uno de esos equipos en cada sala de mi futura mansion,incluso en el ascensor para cuando se suba a todo lo alto desde el subsuelo [+risas]

Saludos!![bye]
Rokzo escribió:Me siento estafado

Total, que voy a preparármelos hoy, y me encuentro con espaguetis, unos espaguetis revueltos todos entre sí, ( Y sin nada, 0 verduras, ni nada por el estilo )

Aunque me los he hecho, y no se si es por el avecrem, pero tiene un buen saborcito [sonrisa]
Así son los fideos chinos cutres de 60cents. No se qué quieres por cien tristes pesetas xD

Aunque claro, los "Cup Noodles" que son una delicia cuestan 1€ en origen, pero por desgracia esto no es Japón xD
Juaner escribió:
No se qué decirte. Cuando hacía kickboxing a veces se apuntaba alguno de boxeo y jamás conseguía terminar un entrenamiento, de hecho un día hasta vomitó en mitad del mismo xDDD Vamos, mi impresión de los boxeadores desde aquel día es que son unos maricas XD

Ves, turienzo? un tipo que sabe lo que dice XD.

Me voy a ejercer mis derechos como español, luego vuelvo.
Diskun escribió:Así son los fideos chinos cutres de 60cents. No se qué quieres por cien tristes pesetas xD

Aunque claro, los "Cup Noodles" que son una delicia cuestan 1€ en origen, pero por desgracia esto no es Japón xD

Me esperaba algo como esto

Imagen

Y me encuentro con esto

Imagen

( Pero sin tomate )

A veces dan ganas de vivir en Japón :-p

¿Alguien sabe alguna marca con fideos chinos y no espaguetis?
HunterZero escribió:Ogh, me recuerdas mis entrenamientos de Taekwondo con chalecos lastrados 10 kilos, no veas que gracia pasarte todo un entrenamiendo alternando de una pierna a otra a base de saltos en plan Howarang :Ð

Un par de jugadores plegaron. Por las noches, nos hacia hacer abdominales encima de calles de piedra en pijama (se te quedaba una espalda guapa) y correr (tambien de noche) mientras el controlaba que llegabamos al punto de encuentro con prismaticos.
Eso si, un par de semanas alli y volviamos que pareciamos drogados. En la segunda parte nos fundiamos a cualquiera si nos daba la gana de correr.
Diskun escribió:GRÑ, pues ayer me hice 20' de cinta y 20' de bici... en la misma tarde, mas 10' de fuerza [+risas]

Y tengo alguna agujeta, pero no te creas que muchas (por suerte xD)

las agujetas chungas salen a los 2 días.. y salen cuando rompes fibra muscular.. difícilmente tendrás agujetas por hacer aeróbico XD eso si.. espera levantar "peso"..
Grande Askary,grande! xD Como mola la firma jaja
Joder macho, aqui todos sois unos portentos fisicos de la ostia, que si gimnasio, que si kick-boxing, que si bicicleta...

Soy el unico del hilo que no hace ninguna movida de estas ?
Diskun escribió:xDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Qué panzada a reir, por Buda, sobre todo con lo de la Spears xD

Jajajaja cuando he visto a Nicole Parker haciendo de Britney casi me atraganto, es la misma imitación que hace en Mad tv, fíjate lo que hace con los punkin nuggets...

http://www.youtube.com/watch?v=zuHONd7iwoY
http://www.youtube.com/watch?v=f7esltVXLdE

Videoclip My predicament...
http://www.youtube.com/watch?v=SSvm5YMzsMo

Si te molan te pongo alguno más viejo con otra actriz!

Saludos
Chester escribió:...

lo mejor es ver los leds de la wii para el sensor de movimiento arriba de una tele tan grande.... joder en mi tele casi casi esta a la par y hay ni se ve...

P.D: hundiendome en la miseriaaaa....

esa sudadera del rey brujo es dios!!! [plas] [plas] [plas]
Turyx escribió:Imagen

oslando, pero el kickboxing no es muy duro? Yo quizás este año me apunte pero no sé si aguantaré mucho xD

Un colega estubo en kickboxing,boxeo y full contact y me dijo que lo mas jodido le parecio el boxeo.

Decia que los puñetazos que recibia ai eran una salvajada xD
Zorronoxo escribió:Soy el unico del hilo que no hace ninguna movida de estas ?

No estoy gordo por nada XD (bueno si, precisamente por eso XD) aunque estaba pensando en empezar de nuevo con mis sesiones de DDR XD XD XD.

Por cierto si alguno tiene la imagen esta que es un negro con pelo a lo afro (es en plan vectores) que me la pase :D.
Yo empece con el taekwondo y joder despues de cada entrenamiento de 1hora sentia las piernas a punto de reventar.

Te recomendaria eso diskun pero ya cuando bajes peso que son unas chingas

Yo quisiera tambien una camiseta de eolvip con nick detras o sin nick XD
Juaner escribió:No se qué decirte. Cuando hacía kickboxing a veces se apuntaba alguno de boxeo y jamás conseguía terminar un entrenamiento, de hecho un día hasta vomitó en mitad del mismo xDDD Vamos, mi impresión de los boxeadores desde aquel día es que son unos maricas

Maricas los hay en todos los deportes,ahora yo te digo que un buen boxeador de la primera ostia manda a hacer puñetas a un tio de kickboxing y de esto entiendo un poco ya que mi padre fue boxeador (campeon de españa y subcampeon de europa) y siempre que puedo veo por eurosport los deportes de contacto.
Zorronoxo escribió:Soy el unico del hilo que no hace ninguna movida de estas ?

No, no eres el único. Vagos ftw.
Uno rapidito XD.

Imagen

Las firmas son tamaño firma eol, osea 400x300, no llegan a 300 pero bueno :P.
Zorronoxo escribió:Joder macho, aqui todos sois unos portentos fisicos de la ostia, que si gimnasio, que si kick-boxing, que si bicicleta...

Soy el unico del hilo que no hace ninguna movida de estas ?

Yo sólo follo y juego a la consola, el deporte lo dejé hace años.

Scatsy, esa tipo no mola
Ruby Gloom escribió:

+1
Ruby Gloom escribió:

Yo le doy a la zambomba,eso cuenta? XD
Diskun escribió:a.- Primero hago cinta y bicicleta para aeróbico y luego paso a fuerza con mancuernas y máquinas.
b.- Lo del punto "a" es lo que me recomendaron. Como ayer fue mi primer día no hice mucho hincapié en la musculación, tengo que pillar un programa, que los tienen predefinidos en función de los objetivos que quieras. En mi caso: perder peso y desarrollar de cintura para arriba.

Acuerdate de la dieta, que es tan importante o mas que el ejercicio. Y con dieta no me refiero a nada milagro o pasar hambre, si no simplemente a comer bien [bye] te lo agradecera tu cuerpo y sobretodo tu salud :D

Y te recomendaria, si lo que quieres es perder peso, aparte de los 3 dias que vayas al gimnasio (si esque vas 3 dias a la semana, si vas mas mejor no) que el resto de dias, no todos, hagas algo de piscina o correr por el parque. Es aerobico tambien, pero un aerobico diferente ;) Esto por si acaso comentalo con el del gimnasio, porque no se cuanto tiempo dedicas a aerobicos cuando vas y hacer sobre-entrenamiento tampoco es muy bueno.
Ruby Gloom escribió:Scatsy, esa tipo no mola

Ya, buscaba algo mas desgarrado, pero no encontré nada, si me pasais una fuente molona la instalo.

Por cierto, en lo de perder peso, perdí unos 25 KG en 3 meses o 4 meses (no recuerdo) sin hacer ni gota de ejercicio y comiendo bastante, fue gracias a una dietista.

PD: pero al igual que los bajé rápido, los cogi igualmente rápido :_
Arkayz escribió:

Imagen
Diskun habla con un nutriologo y que te de alguna dieta, que no es dejar de comer pero comer segun que cosas cuantas veces ;)
Arkayz escribió:

Depende de como lo implementes; si dejas la mano quieta y mueves el resto yo pienso que si XD
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Depende de como lo implementes; si dejas la mano quieta y mueves el resto yo pienso que si XD
Saludos!![bye]

O si se la hace haciendo el pino [looco]
Rokzo escribió:Me siento estafado

En general que yo haya probado EN ESPAÑA, los mejores son los que tienen solo avecrem, las verduras desecadas son asquerosas y no saben a nada.

Japon es otra cuestion XD hay el ramen instantaneo vale cuatro perras y esta bastante mejor.
Diskun escribió:Así son los fideos chinos cutres de 60cents. No se qué quieres por cien tristes pesetas xD

DISKUN busca en miscelanea o en el otrosubforo de offtopic de eol unos hilos que se llaman a dieta¡¡¡ o algo parecido, hay muchos consejos y muy buenos, además que dan mucha moral porque son gente como tu y semana a semana lees como van avanzando, yo no escribí en el pero lo seguí y me dió ese empujoncito y bajé de 96 kilos que pesaba a casi 79 de forma saludable sin hacer tonterias, aunque ahora despues de descuidarme todo el otoño-invierno y en especial navidades deba estar en los 85 xDDD

Pero vamos que lo principal no es el gimnasio aunque el deporte ayuda, pero lo que marca la diferencia es el comer BIEN con constancia y voluntad, aunque con algo de Dieta porque si no ves rápida mejora te terminas desanimando. Si bajas de peso a base de deporte no tardarás o a base de dietas absurdas no volverás a tardar en recuperarlos porque sé sincero no vas a estar toda la vida de dietas estrictas o metido en el gimnasio.

Enga un saludete
Vorador escribió:
En general que yo haya probado EN ESPAÑA, los mejores son los que tienen solo avecrem, las verduras desecadas son asquerosas y no saben a nada.

Japon es otra cuestion XD hay el ramen instantaneo vale cuatro perras y esta bastante mejor.

A mí es que hace poco me recomendaron no se qué marca, que decían que estaba delicioso, a pesar de ser instantáneo, pero no me acordaba de la marca y decidí probar suerte ( Y no la tuve :( )

PD: Y no se pueden pedir por internet o algo? internet vale para todo no? [qmparto]
Rokzo escribió:PD: Y no se pueden pedir por internet o algo? internet vale para todo no? [qmparto]

Creo que Diskun conocia una tienda online donde vendian comida japa. Pero si te tocan aduanas es una jodienda.

Eso me recuerda que tengo que comprar ramen de nuevo, habia una tienda fisica en en subterraneo de Plaza Castilla (Madrid) que tenian muchas cosas y a buen precio.
A sí se me olvidaba el mejor de los consejos, "Desayuna como rey; come como príncipe, y cena como mendígo", cambia el desayuna como un rey y el come como un príncipe por desayuna y come como una persona normal y tendrás lo que quieres. Y no comas nada entre horas¡¡¡¡
Vorador escribió:
Creo que Diskun conocia una tienda online donde vendian comida japa. Pero si te tocan aduanas es una jodienda.

Eso me recuerda que tengo que comprar ramen de nuevo, habia una tienda fisica en en subterraneo de Plaza Castilla (Madrid) que tenian muchas cosas y a buen precio.

En ese caso

DISKUN YO TE INVOCO [sonrisa]
Por favor, alguien que sepa japonés, necesito saber que pone en estas imágenes:

Imagen

Imagen
Uno que vuelve después de unas largas vacaciones.

Daros todos por saludados y felicitados, gente.

Y si alguien se estira y me hace un miniresumen de la última semana, pues genial.
Limpia la pantalla tactil warro XD

PD: Pues ni puta idea de japones,aver si alguien te puede ayudar aunque lo veo dificil.Apmomp sabia algo de japones.

Que juego es por curiosidad?
Ya tenemos feminista en el foro quejandose de todo lo quejable XD

A mi esta gente me pone de los nervios.

Razones aqui
http://www.elotrolado.net/post_La-Piva-mas-buena-de-la-historia-de-los-videojuegos---2-_1710353383#post1710353383
Pues anda que si llega a ver este hilo cuando estaba desbocado el tema de las fotos...
Joder que susto, el COD4 me iba a 15fps con AA4x según que sitios y no había manera de saber que era, y quitando el AA se veía con artefactos por todos los sitios :O

Al final he descubierto que tenía activado el AA y el AF en el panel de NVIDIA y se solapan de mala manera.
Ahora estoy dándole a 75 gloriosos FPS (por el V-sync).

(por cierto, en el hilo de 360vsPS3 de este juego se comentaba que en cual había más lluvia... pues en PC ala [poraki] )

Imagen Imagen
Imagen

El juego se ve muy bien y tiene unos modelados muy buenos.
Es cierto que que no es como el negro cabrón:
Imagen
Pero claro el cabrón no va tan fluido :Ð

Por cierto otro juego que me ha parecido bastante mal optimizado es el Company of Heroes. Es cierto que tiene modelados muy bestias para ser un juego de estrategia, pero por ejemplo tira mejor el WiC (al menos a mi)

Imagen Imagen
Vorador escribió:Ya tenemos feminista en el foro quejandose de todo lo quejable XD

A mi esta gente me pone de los nervios.

Razones aqui
http://www.elotrolado.net/post_La-Piva-mas-buena-de-la-historia-de-los-videojuegos---2-_1710353383#post1710353383

Aquí habla del machismo en la publicidad :Ð http://www.elotrolado.net/hilo_-Hay-sexismo-en-los-videojuegos-_924306?pagenumber=2
505 respuestas
17, 8, 9, 10, 11