Orodreth escribió:Kojiro, por heperdidolacuentaba vez:
- LO Asia/JAP: caja buena
- LO USA: caja KK
- LO PAL: ¿? probablemente KK
Chico que quieres, estoy medio chocho y senil, no me puedo acordar de todo. Después de comer (50% del dia) tengo toda la sangre en el estomago y el cerebro me funciona solo al 2%
Y después de dormir siesta como ahora (40% del dia ) solo me funciona al 6 % hasta que me espabilo
.
Arkayz escribió:Como vuelvas a decir eso,me revelo contra mi maestro en plan obi wan y anakin
¿En plan obi wan vs anakin? Entonces ¿tienes ganas de perder las dos piernas, un brazo, y terminar como un perrito a la barbacoa?
Aun veo luz en tu interior honorable padawan, no sucumbas al cuarto oscuro de la fuerza. Jamas volverás a caminar igual si entras en el
Arkayz escribió:Me tendre que replantear mi union al lado oscuro
¡¡Te he leido!! ¡¡Te he leído!!!
Mira como ha terminado Mocolos, Turyx y mi padawan renegado Samer, todos madiquitas, madiquitas perdios, con tanto cuarto oscuro
PD: Tzare, leí lo del parche para LAIR. El juego, con o sin parche para que se controle el dragón con los analógicos va a seguir teniendo TODOS los mismos defectos. Ya que el control del dragón no era uno de ellos. ¿Que debería estar la opción desde que salio el juego? Pues si, para el que le resultara mas cómodo el control con los analógicos, pero desde luego, no era uno de los problemas que acarreaba de lastre el juego, parece que la gente aun no se ha enterado.
PD: MGS4 = CACA