hablemos de lo que queramos (#181)

Por cierto dos cosas.

¿Como se juega al echocrome? xD Lo probé ayer 5 minutos y no me enteré de NADA. Giraba la pieza sobre la que anda el muñecajo pero no se ni para qué.

Y otra, el sistema de combate del crisis core no es muy muy muy raro? no me gusta, de momento he ganado todos los combates apretando la X como un condenao >.<
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
Yo vi 10 minutos de Scary Movie, y realmente pienso que pagar por ir a ver esa basura al cine es de ser un melón; no he visto película "de risa" más chunga en tiempo, creo que iguala a "Colega, ¿dónde está mi coche?"

Yo el 95% del cine que suelo ver es subtitulado. Voy mucho a Sevilla a un cine que esta en la entrada de la ciudad los fines de semana solo para ver cine oriental. También veo mucho cine de epoca ect. Eso si, me pones un "Agarralo como puedas" o cualquier pelicula de estas trochas americanas de chiste facil, y me parto el pecho. Que no es muy dificil, porque soy de risa floja, y me rio hasta con lo mas tonto X-D
Dakumaru escribió:Yo esperaria a ver si el mismo fansub del que pillo HNK le da por hacer también HNK 2.

Los machos ven Hokuto No ken en japonés, sin sub, y sin camiseta XD
Ruby Gloom escribió:

El manga del puño de la estrella del norte ¿se llego a publicar entero en España Ruby?
Imagen

PD: Las pelis de *noseque* Movie son una puta mierda. Nada que ver con las glorias como Hot Shots 1 y 2, Aterriza como Puedas, etc.
Ruby Gloom escribió:
Yo vi 10 minutos de Scary Movie, y realmente pienso que pagar por ir a ver esa basura al cine es de ser un melón; no he visto película "de risa" más chunga en tiempo, creo que iguala a "Colega, ¿dónde está mi coche?"

deberias aprender a relajarte, el humor idiota de evz en cuando sienta bien [+risas]
El press kit de GoW es bastante mediocre, pero es Kratos X-D . Aunque a decir verdad si me llego enterar que el Chains of Olympus esta a 25€ en blahdvd le daban a la edición X-D .

Turyx, sí un poquito caro, pero raspa menos que los 40€ que pagué por el DMC4 X-D

Ruby Gloom escribió:

Pues esa es la "buena" llegas a ver Scary Movie 2 y te da un soponcio X-D X-D
Ruby Gloom escribió:

Es que ese tipo de peliculas suelen ser descargadas desde el mas alla para verla en casa de un colega,y de paso si hay aficion hechar unos porrillos.

Yo solamente voy al cine cuando realmente la peli merece la pena verla con buen sonido y buena calidad,como por ejemplo trasformers(donde todo son efectos especiales).

Enga un saludo.

PD:Alguien de por aqui es fan del cine de David Lynch?Es que estoy viendo todas sus obras y cada dia me gusta mas xD.
KojiroSasaki escribió:Eso si, me pones un "Agarralo como puedas" o cualquier pelicula de estas trochas americanas de chiste facil, y me parto el pecho. Que no es muy dificil, porque soy de risa floja, y me rio hasta con lo mas tonto X-D

Ni de coña esas bazofias llegan al nivel de Agarralo como puedas
Ruby Gloom escribió:

Bue, yo soy un macho en proceso, así que lo veo en japo, con sub y si hace calor, sin camiseta XD
Vamos a ver, así que Arkayz se ha vuelto Pikmin por las declaraciones de anoche y Mictlan sigue en su mundo de fantasía con el poder de la verdad absoluta.

Nada nuevo, ¿no?
http://es.youtube.com/watch?v=rX-17HkwgLg

A esto me refiero con "pelicula americana trocha" con la que me parto el pecho X-D

PD: Turyx, ya se que no llegan al nivel, pero me refiero a que yo me rio con todas, pero todas todas todas, hasta con los puntos mas tontos X-D
Yo esas peliculas las llamo "humor de retrete" X-D . Pero me parto con ellas.
De hecho tengo algunas originales por aquí, como Hot Shots, Top Secret o Agarralo como puedas.
KojiroSasaki escribió:
El manga del puño de la estrella del norte ¿se llego a publicar entero en España Ruby?

Um, creo que si, en el formato guarro aquel de Planeta, como Bastard!
En el cine cuando fui a ver la de John Rambo, me pase el 80% de la pelicula descojonado, ejemplo mas que claro de que soy un cachondo y a todo le hago un chiste en casi todas las pelis americanas.

PD: En la ultima de Rambo, cuando pega el pepinazo de la bomba de la segunda guerra mundial y sale el hongo en la selva como si hubieran tirado un misil nuclear...joder, casi me caigo al suelo de la silla del cachondeo que me entro X-D

EDIT:
El video que he puesto antes arriba de "aterriza como puedas", esa escena en concreto es una de mis favoritas del cine de ese estilo X-D
ElChabaldelPc escribió:
deberias aprender a relajarte, el humor idiota de evz en cuando sienta bien [+risas]

Para eso me pongo Top Secret, o alguna de Mel Brooks, por ejemplo [toctoc]
Turyx escribió:Pues si tenemos en cuenta que eso es el Tales of Legendia de PS2...

trane y los Tales Of, qué gran historia XD.

Por cierto, quién preguntaba por el cómic de Heroes? Yo lo tengo y está bastante bien.
A mi de humor idiota me encanta hot shots 2, una de las mejores partes para mi
Cuando el prota se queda en un pequeño trozo de barco y empieza a disparar con municion (aparentemente) ilimitada y se va cada vez enterrando más en balas en ese cachito de barco / o cuando se lo monta con una tia en la limusina y el conductor negro intentando hacer fotos/videos de diferentes maneras, adoro esa pelicula XD
Samerman escribió:
trane y los Tales Of, qué gran historia XD.

Por cierto, quién preguntaba por el cómic de Heroes? Yo lo tengo y está bastante bien.

Precisamente trane
No se si es de Hot Shots 1 o 2, pero me partí cuando

el prota se queda sin balas, y al lado de el hay un cubo con balas, coge un puñado con la mano y se las lanza a los enemigos y todos mueren

Es que es tan absurdo que me encanta X-D
La mejor es Porky's... aunque se sale del genero "chorra movie".
llorllo escribió:No se si es de Hot Shots 1 o 2, pero me partí cuando

el prota se queda sin balas, y al lado de el hay un cubo con balas, coge un puñado con la mano y se las lanza a los enemigos y todos mueren

Es que es tan absurdo que me encanta X-D

La 2ª parte, aunque eso tmb me recuerda a
Cuando el prota se queda sin flechas por culpa de un tio que no paraba de moverse y coje una ganilla y se la lanza con el arco, con la cabeza potrada dentro del cuerpo del tio y la gallina tiesa, esta tira un huevo XD
Joder, el USB 2.0 es una mierda, donde se ponga el Firewire
Juas, eso es de Hot Shots 2, con su contador abajo de la pantalla según va matando a peña: MAS SANGRIENTO QUE TERMINATOR, MAS SANGRIENTO QUE DESAFIO TOTAL, MAS SANGRIENTO QUE RAMBO!!! XD
Ruby Gloom escribió:Joder, el USB 2.0 es una mierda, donde se ponga el Firewire

Yo lo que no entinedo es cómo no se ha estandarizado, la verdad.
llorllo escribió:Yo esas peliculas las llamo "humor de retrete" X-D . Pero me parto con ellas.
De hecho tengo algunas originales por aquí, como Hot Shots, Top Secret o Agarralo como puedas.
Ésas son precisamente las comedias que gustan... las estúpidas, pero con estilo.

Lo malo es que últimamente no hay más que Scary Movie, American Pie 27, comedias de fumaos norteamericanos sin gracia o sino comedias "románticas"... que son divertidíshimas ¬¬

Top Secret es una peli mítica donde las haya [tadoramo]
La menor pelicula chorra es Starballs, y punto.

Bueno, esa y Men in Tights
mocolostrocolos escribió:La menor pelicula chorra es Starballs, y punto.

Bueno, esa y Men in Tights

Y ya pasando a humor de calidad me quedo de calle con "El jovencito Frankenstein" Esa pelicula es dios X-D

EDIT
http://es.youtube.com/watch?v=-t1fpdnzwQQ
Esta escena es mitica X-D
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Sabeis cual es el enlace de descarga directa de Microsoft para el Office 2007?

Un saludo
Si es para video merece la pena, pero vamos, la diferencia de Firewire 800 con respecto al USB 2.0 son de 5 segundos menos en 700 megas... no es tanto, y si hablamos de Firewire 400 es incluso algo más lento que el USB 2.0.

Supongo que simplemente no se estandarizó porque salió despues del USB y ademas venia de Apple...
mocolostrocolos escribió:La menor pelicula chorra es Starballs, y punto.

¿Mejor incluso que Spaceballs?
una frase que me encantó de una peli de humor idiota fue la de "colega donde está mi coche?" que...
Se veian quitándose las camisas con un tatuaje en el cuello de cada uno, diciendo "ala, tienes un tatuaje" y el otro "y que pone?" "mola" "tu tienes otro" "y que pone" "tio, que pone el mio?" "mola, y el mio?" y así hasta que el dependiente se lo deja claro XD
Para humor de Calidad, me quedo con Airbag.

"Vamos a llevarnos bien, o si no va a haber hondandas de hostias"

xD
Rosencrantz escribió:

Tu si que sabes...esa junto a Top Secret son la base
PeReA escribió:Top Secret es una peli mítica donde las haya [tadoramo]

Cuando están los nazis y los de la resistencia ahí peleandose cuerpo a cuerpo y Café Olé se pone a disparar sin apuntar ni nada con una ametralladora enorme y solo mueren los nazis [qmparto]

O lo de la estación y el tren que hay un efecto óptico
Eso Spaceballs, que se me ha pirado el titulo.
Rosencrantz escribió:

Imagen

"Que la Suerte te acompañe"
Rosencrantz escribió:

Spaceballs no es la que por aqui se llamaba "la loca historia de las galaxias"?, es que el nombre de spaceballs me suena mazo de haberla oido dentro de la propia pelicula.
arahijapon escribió:Buenos días, que me acabo de levantar hace media hora XD (hoy es festivo y tal XD)

No se sabe nada todavía, solo han anunciado título y director.

Y en la Tokyo Anime Fair han enseñado por ahora alguna que otra cosa bastante interesante [angelito]

Voy a tener que leer lo que pones en spoiler XD

Pues son novelas muy muy recomendables, al menos la primera trilogía.

Aunque te parezca después que no veas paralelismos en TTGL merecen la pena por si mismas.

De hecho me han entrado ganas de releerlas por cierta noticia reciente.

llorllo escribió:Yo esas peliculas las llamo "humor de retrete" X-D . Pero me parto con ellas.

Ayer creo que comenté las de "los dioses deben estar locos". Es un humor menos cafre que esas que comentas pero con situaciones igual de absurdas y para partirte el ojal a base de bien.

Y como dice Kojiro para peli grande "el jovencito frankenstein". Zorro creo que fue el hereje que hace poco la trato como morralla ¿no?
Turyx escribió:Cuando están los nazis y los de la resistencia ahí peleandose cuerpo a cuerpo y Café Olé se pone a disparar sin apuntar ni nada con una ametralladora enorme y solo mueren los nazis [qmeparto]

Posiblemente la mejor escena absurda de la historia xD
Orodreth escribió:Ayer creo que comenté las de "los dioses deben estar locos". Es un humor menos cafre que esas que comentas pero con situaciones igual de absurdas y para partirte el ojal a base de bien.

Ostia, las hienas... xD
Rosencrantz escribió:
Posiblemente la mejor escena absurda de la historia xD

Depende, cuando se estornado en las manos y sale volando por la ventana también es bastante absurdo, y yo todavía me sigo partiendo hoy con ese trozo [carcajad]

Justo ayer estaba hablando con mi hermano de que las películas de
humor de hoy en día tipo Casi 300 o Epic Movie son bazofia al lado de
las "intemporales" Agárralo Como Puedas o la mítica Top Secret. [ginyo]
- malditos sean sus ojos!!!!

- llega usted tarde

buenos días XD.
Coño, en Antena 3 estan hablando de peliculas chorras xD
Una duda, las pelis de los monty piton se podría considerar humor absurdo?, es que recuerdo una escena de "los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores" en la cual
Un caballero negro, a pesar de ser desmembrado de casi cualquier miembro seguía diciendo "todavía puedo seguir luchando" o algo así, me parecio muy absurdo
tiku escribió:Si es para video merece la pena, pero vamos, la diferencia de Firewire 800 con respecto al USB 2.0 son de 5 segundos menos en 700 megas... no es tanto, y si hablamos de Firewire 400 es incluso algo más lento que el USB 2.0.

Supongo que simplemente no se estandarizó porque salió despues del USB y ademas venia de Apple...

En Firewire la transferencia es constante, en el USB 2.0, no; o eso me explicaron, y vamos, en mi mac va más rápido el Firewire que el USB 2.0, y por que veo, que en el PC de mi novia, porque lleva un ratón para pasar 30 gigas por USB 2.0.

PD: Mel Brooks era dios.
Si, es absurdo, pero están a otro nivel.

Es un mundo paralelo porque no parodian nada.
mocolostrocolos escribió:Si, es absurdo, pero están a otro nivel.

Es un mundo paralelo porque no parodian nada.

A ellos mismos XD; si os gustan Monthy Python echadle un vistazo a Little Britain, yo me descojonaba solo.
Lamentable lo del señor Villar.

Se ha vuelto a bajar los pantalones.
Dakumaru escribió:Una duda, las pelis de los monty piton se podría considerar humor absurdo?, es que recuerdo una escena de "los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores" en la cual
Un caballero negro, a pesar de ser desmembrado de casi cualquier miembro seguía diciendo "todavía puedo seguir luchando" o algo así, me parecio muy absurdo

Yep, en esa se les vá mucho la pinza.

Con la escena en la que se enfrentan a la bestia inmunda en la cueva me parto el culo cada vez que la veo y es una chorrada.

De todas formas, hasta en "la vida de brian" se les va la pinza en una parte si no recuerdo mal.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811