Valeford escribió:El GIF ese me da un poco de mal royo, posiblemente mas de uno la palmara
Eso les enseñará a no meterse con Akuma.
No creo que les pasara nada, tiene pinta de autobus escolar y volcaron.
arahijapon, Ultravioleta imaginate una idea cojonuda. Ahora la metes en el WC, te comes 127 tacos y fajitas, usas el baño y una vez has acabado con un cubo recoges todo y lo metes en un rollo de pelicula y la estrenas en cines
Me extraña que con un par de ideas muy buenas que tiene esa pelicula la cosa acabe tan mal.
Turyx escribió:arahijapon, Ultravioleta imaginate una idea cojonuda. Ahora la metes en el WC, te comes 127 tacos y fajitas, usas el baño y una vez has acabado con un cubo recoges todo y lo metes en un rollo de pelicula y la estrenas en cines
Entonces el anime no puede ser peor, o sí .
La serie va a estar dirigida por el mismo de Raqueta de Oro (Ace wo Nerae!).
pues no te conformes en disentir, mi 405 GR (sin turbo, con 115CV, 2.0 litros, 16 años y un cilindro que explota con el 73% de la fuerza) acelera más rapido hasta los 150km/h que el C4 Coupé turbo de 180Cv del 2005 del juego.
En Fiji, al C4 le cuesta (lanzado) 1km aproximadamente en pasar de 60 a 150km/h, lo cual es totalmente irreal.
Y por supuesto, según el juego, mi coche no subiría más lento un puerto que el C4...
Ahora, dame razones por las cuales crees que GT5 es la "panacea" de la simulación. Por que para mi, sigue siendo netamente inferior a Forza 2, y Forza 2, sigue siendo netamente inferior a las BURRADAS que se siguen viendo en PC ¨(LFS, cosas de SinBin, Netkar, rfactor...)
shadow. ese defecto de los GT es mas viejo que el cagar sentado.
de hecho, el famoso demio en realidad no es la carraca apestosa, truñosa y maloliente del juego... segun el juego, mi opel corsa city 1.0 de mierda de 1989 acelera mas lento que el demio
el tema es que ademas, el indicador de velocidad indica una cosa, las reacciones del coche, otra, y la velocidad a la que ves la accion en la pantalla, otra totalmente diferente (esta ultima, un vespino a 65kmh por arcen de carretera convencional da mas sensacion de velocidad que la mayoria de coches pequeños del juego)
es lo normal con el GT. ha sido asi en los 4 primeros, asi que me imagino que en el 5 pasara igual.
shadow land escribió:Ahora, dame razones por las cuales crees que GT5 es la "panacea" de la simulación. Por que para mi, sigue siendo netamente inferior a Forza 2
Hombre, daré razones de lo que pienso si no te importa, a no ser que te inventes los argumentos contrarios como base. Pero netamente superior en simulación el Forza 2? NO, es mas, lo que tu comentas de 'coches mas lentos que en la realidad' en forza hay unos cuantos casos...(por ejemplo el M3).
De todas formas diferenciar la velocidad de un coche en el juego con las físicas del juego seria un buen comienzo para empezar a debatir.
shadow land escribió: pues no te conformes en disentir, mi 405 GR (sin turbo, con 115CV, 2.0 litros, 16 años y un cilindro que explota con el 73% de la fuerza) acelera más rapido hasta los 150km/h que el C4 Coupé turbo de 180Cv del 2005 del juego.
Tenemos el mismo modelo de coche, el mio es el STI 2.0 pero en la ficha pone 123cv, y no es turbo.
GXY escribió:(esta ultima, un vespino a 65kmh por arcen de carretera convencional da mas sensacion de velocidad que la mayoria de coches pequeños del juego)
Parecer ser que el PES2008 de Wii tiene el mejor online de todas las versiones.
Es que es materialmente imposible que no sea así. Porque los otros dos son la mayor tomadura de pelo que he visto en mucho tiempo...
Alguien que lo haya juagado, ¿ el control es muy farragoso? ( es para un niño de 13 años) tengo que hacerle un regalo a mi primo y es un loco de los pro...
jlguilarte escribió: Es que es materialmente imposible que no sea así. Porque los otros dos son la mayor tomadura de pelo que he visto en mucho tiempo... Alguien que lo haya juagado, ¿ el control es muy farragoso?
Gracias, el problema es que viendo de donde viene me lo tendré que tomar con calma y leerlo muy pormenorizadamente.
pd: que el primer comentario diga que es el definitivo no ayuda.
takeda escribió: De todas formas diferenciar la velocidad de un coche en el juego con las físicas del juego seria un buen comienzo para empezar a debatir.
la velocidad y reacitividad de un coche en el juego, empieza por como están implementadas sus físicas, y que características de interaccion con dichas físicas se le han dado a dicho vehículo.
El C4 en el juego no tiene apenas repris (por no decir, que sin control de tracción, pisando a fondo y en primera, no notas nada).
El comportamiento de los vehículos en el circuito alpino, es de risa. Y yo estoy relativamente acostumbrado a conducir en montaña por carretera secundaria (unica forma posible de llegar a mi pueblo) con pendientes minimas del 6% maximas del 19% y unas curvas cerradas que te cagas de dejar el coche clavado. Y en segunda, el coche sale cuesta arriba, cualquier cosa, girando las ruedas, y en segunda, girando las ruedas, en GT5, con un C4 y ruedas R3, el coche se queda clavado por completo perdiendo toda la velocidad, y obligandote a meter primera, no vaya a ser que se cale.
Sobre el M3 y las velocidades en Forza 2. No estoy pidiendo tampoco que en GT5 sean un cuadro perfecto de la realidad, pero es demasiado obvio, para cualquiera que haya conducido un coche minimamente decente en algo que no sea llano, que los "cochecitos" de GT5, parecen jodidos coches de 50cc de esos sin carnet (exageraciones roolz ).
Un C4 de 180Cv tiene más repris que eso (mucho más), por que un Ford TDI de 160Cv (me parece que era 160cv el coche de mi ex-empresa), en los puertos de camino a castellón desde zaragoza (que pedazo de cuestas tienen con sus pedazo de curvas en herradura cerrada) tiene mucho más repriss que eso cuando vas a altas revoluciones de regimen (y fijate que digo altas). En GT5 con el C4 a 6000rpm el puto coche se clava como si se hubiese metido en un campo de arena coño...
Que suzuka es la leche de divertido, pero el circuito alpino deja en entredicho las físicas del juego en la primera curva. Ah, y las inercias cuesta abajo, en la realidad, son mucho mayores que en el juego, eso también te lo aseguro.
Que raro, han puesto un montón de spoilers de Bleach y a nadie se le ha olvidado poner la etiqueta spoiler, me alegro así no he tenido que cagarme en nadie.
Y aviso, yo considero spoiler todo lo que pase después del capitulo 53 del anime
PD: si, de momento solo he visto hasta ahí y me estoy conteniendo las ganas de ver los siguientes porque creo que solo está doblado hasta el 64. Y ya sabemos que estas cosas van despacio.
PD2: ¿Alguna alternativa para ver One Piece sin las tontunas que dicen en la versión doblada al español?
Vamos a ver Shadow, yo tengo un 120d con 163 cv y en los ultimos 2 años por cosas de la vida he tenido la oportunidad de catar un buen numero de coches en el circuito del Jarama (el ultimo un M3 E92).
Evidentemente que el GT5 se parece a la realidad como un cerdo a un cisne, pero repito tanto con el Forza 2, que adolece de irrealidades tan curiosas como el comportamiento exageradisimo de los coches a propulsión o el agarre de los coches con tracción total (que una cosa es que traccionen mejor y otras que se agarren mas en las curvas aunque no toques el acelerador).
Las físicas de GT5 no son morrolla mas alla de lo habitual en los juegos de pseudo-simulación y eso incluye al demasiado valorado Forza. Otra cosa es que hablemos del GT4, pero si hablamos del GT5 las físicas (si se elige el nivel de simulación) son bastante mejores.
Y te repito, el ejemplo del C4 lentorro lo hay en forza a patadas, especialmente con coches de baja categoría que parece que en patinete les quitarías las pegatinas.
red0n
alex kidd o muerte!
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takeda escribió:Vamos a ver Shadow, yo tengo un 120d con 163 cv y en los ultimos 2 años por cosas de la vida he tenido la oportunidad de catar un buen numero de coches en el circuito del Jarama (el ultimo un M3 E92).
Evidentemente que el GT5 se parece a la realidad como un cerdo a un cisne, pero repito tanto con el Forza 2, que adolece de irrealidades tan curiosas como el comportamiento exageradisimo de los coches a propulsión o el agarre de los coches con tracción total (que una cosa es que traccionen mejor y otras que se agarren mas en las curvas aunque no toques el acelerador).
Las físicas de GT5 no son morrolla mas alla de lo habitual en los juegos de pseudo-simulación y eso incluye al demasiado valorado Forza. Otra cosa es que hablemos del GT4, pero si hablamos del GT5 las físicas (si se elige el nivel de simulación) son bastante mejores.
Y te repito, el ejemplo del C4 lentorro lo hay en forza a patadas, especialmente con coches de baja categoría que parece que en patinete les quitarías las pegatinas.
intentas justificarque gran turismoes mas simulacion que forza??
KojiroSasaki escribió: Fable caca de la vaca y por mucho que me insistas no lo voy a jugar en la vida mamona, me basto ver lo que me enseñaste del juego para saber que es morralla gorda
PD: Comprate una PS3 que es lo que tienes que hacer
lo siento pero eso no va a pasar por ahora, no me gusta jugar a juegos a menos de 15 frames (HS) a ver como keda el gow3...
Valeford escribió: Que malo es cambiarse de nick para no sufrir trastornos de identidad
mmm, ¿y que nick tenías antes?
Yo no me meto en la conversación de forzas y gts porque no tengo ni papa de coches, pero desde luego takeda en ningún momento ha dicho que gt5 sea mejor simulador que forza 2, sois unos cegatos
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
Parece que van a sacar un pack de Ps3+GTA4 por 430€. Alguien sabe si el rollo este de los packs es exclusivo? Quiero decir si MS podria hacer tambien un pack parecido?
Es que no recuerdo que ultimamente compartieran juegos los packs: Ps3+FIFA, 360+CoD4, 360+PES...
takeda escribió:Vamos a ver Shadow, yo tengo un 120d con 163 cv y en los ultimos 2 años por cosas de la vida he tenido la oportunidad de catar un buen numero de coches en el circuito del Jarama (el ultimo un M3 E92).
Evidentemente que el GT5 se parece a la realidad como un cerdo a un cisne, pero repito tanto con el Forza 2, que adolece de irrealidades tan curiosas como el comportamiento exageradisimo de los coches a propulsión o el agarre de los coches con tracción total (que una cosa es que traccionen mejor y otras que se agarren mas en las curvas aunque no toques el acelerador).
Las físicas de GT5 no son morrolla mas alla de lo habitual en los juegos de pseudo-simulación y eso incluye al demasiado valorado Forza. Otra cosa es que hablemos del GT4, pero si hablamos del GT5 las físicas (si se elige el nivel de simulación) son bastante mejores.
Y te repito, el ejemplo del C4 lentorro lo hay en forza a patadas, especialmente con coches de baja categoría que parece que en patinete les quitarías las pegatinas.
tampoco he defendido a forza, que efectivamente, dista de ser perfecto.
Pero Gt5 (estoy jugando en camara interna y con físicas profesionales) sigue por debajo de Forza 2 en el comportamiento de los vehículos. Y una cosa, no sirve para justificar la otra.
Ahora he pillado un Integra Type R y tiene más brio, pero sus 220cv tampoco son la panacea precisamente.
Por cierto, lso coches se agarran mejor en las curvas si no tocas el acelerador, cosas de las inercias
Ah, y a quien se le ocurrio decir que los 60fps sin blur, son mejores que los 60fps con blur de Forza 2, que deje el vino.
Amen, el sombreado dinámico de GT5 salvo cuando estas encima del coche, es bastante patético.
llorllo escribió:Parece que van a sacar un pack de Ps3+GTA4 por 430€. Alguien sabe si el rollo este de los packs es exclusivo? Quiero decir si MS podria hacer tambien un pack parecido? Es que no recuerdo que ultimamente compartieran juegos los packs: Ps3+FIFA, 360+CoD4, 360+PES...
Si ubiera una exclusiva de pack, quien creés que la tendria a base de talonario ?