La moza iba exactamente como ese fan art. Y tenia el mismo cuerpo, algo menos de becerras.
Lo mejor del salon
¡Argh!Para el próximo acontecimiento friki llevaos cámaras de fotos,que algunos cosplays de esos deben ser compartidos y admirados por todos
Zorronoxo escribió: Nah, si total solo hemos puesto a parir a medio foro...
¿Habéis quedado gente del foro para hablar del foro?
Habréis hablado muy bien de mí,claro
Por cierto,no sé si lo leíste,pero ya terminé de ver Minami-ke, y me gustó mucho; no es que sea muy profunda la serie,pero sí muy amena y divertida,con algunos buenos puntazos y unas protas realmente entrañables
el_fer escribió:Por cierto,no sé si lo leíste,pero ya terminé de ver Minami-ke, y me gustó mucho; no es que sea muy profunda la serie,pero sí muy amena y divertida,con algunos buenos puntazos y unas protas realmente entrañables
Saludos!![bye]
+100 en carisma
Arkayz escribió: les habras dicho lo bueno y trabajador que soy no?
Por supuesto, aunque no hacia falta, ya sabemos todos que eres un experto en levantar el pais.
Samerman escribió:Si por jefe se entiende un tío retaco con los pelos de punta teñidos de azul que mete mano a las chavalas de 14 años sí, es lo mejor del salón.
Eso sí, Zorro le ha pedido consejo .
Todos deberiamos ser un poco más como él
Samerman escribió:Turyx está jubilado, y se va cada mañana a ver la obras en chándal.
Totalmente absurdo.
Yo no voy en chandal
Arkayz escribió:Simple cotilleo
Ale te e respondido,ahora dime porque eres reticiente a dar tu edad
No tendras 14 años no? xD
Soy mayor de edad si eso os es suficiente xD
Internet me permite un anonimato de forma que mis comentarios se tomen como son y no en base a mi edad.
Por ejemplo, si ves a un chaval de 14 años hablandote de lo dura que es la vida porque en el cole le va mal un examen, te parece un capullo.
Y si ves a un abuelo, simplemente chochea
Turyx escribió: Por ejemplo, si ves a un chaval de 14 años hablandote de lo dura que es la vida porque en el cole le va mal un examen, te parece un capullo. Y si ves a un abuelo, simplemente chochea
De lo que se deduce que eres un niño de 14 años que chochea xD
Yo ya dije no se si aquí o en el otro sitio la edad que le echaba al personaje este que acaba de postear , y sigo en mis trece. Mi edad como máximo, probablemente un año o incluso dos menos.
Turyx escribió:Todos deberiamos ser un poco más como él
Totalmente absurdo.
Yo no voy en chandal
Soy mayor de edad si eso os es suficiente xD
Internet me permite un anonimato de forma que mis comentarios se tomen como son y no en base a mi edad.
Por ejemplo, si ves a un chaval de 14 años hablandote de lo dura que es la vida porque en el cole le va mal un examen, te parece un capullo. Y si ves a un abuelo, simplemente chochea
Vamos,que te avergüenzas de tu edad
Yo estoy en un gran año,cumplo tantos como mide: 25
Bueno eso depende del caracter y madurez. Si sammer se hubiera mantenido en el anonimato , nadie diria que estan jovencillo. Y los yayos pues . . . bueno esos chochean , no tienen salvacion
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:ME CAGO EN EL PUTÍSIMO BARÇA Y LA PANDA DE HIJOS DE SU MADRE VAGOS Y MALEANTES QUE VISTEN ESA CAMISETA. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pd: Turyx tiene 22 años. Fijo.
ya lo dije la semana pasada. Mas vale que esto acabe rapido y la agonia no dure lo que queda de liga. AUnke el madrid pierda todos los partidos, el barça no la gana. Y sufriremos para entrar a champions sin previa.
Lee_Chaolan escribió:ME CAGO EN EL PUTÍSIMO BARÇA Y LA PANDA DE HIJOS DE SU MADRE VAGOS Y MALEANTES QUE VISTEN ESA CAMISETA. JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Pd: Turyx tiene 22 años. Fijo.
La verdad es que jode un poco que no se pueda contar con ellos para que el Madrid no gane la liga
Pero bueno,no perdamos la esperanza,que todavía hay liga
Saludos!![bye]
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 29/03/2008 - 22:47:39 por Chester.
Actualizacion de PS3......20 por ciento descargado en 5 minutos,hoy voy para record con la puta mierda esta de Sony y sus actualizaciones, luego me queda instalarla, me rio por no llorar.