Arkayz escribió:El mass effect me esta empezando a rallar cosa mala,voy a acabar mandandolo a tomar por culo xD
A mi me parece que en Bioware no saben hacer un juego de rol con combates en tiempo real, porque Jade Empire era un cagarro en el sistema de combate, pero es que Mass Efect me parece aún peor, si copias un juego, o lo haces bien, o no lo hagas, porque mira que a mi Gears Of War me gusta poco, pero el sistema de combate está bien resuelto.
triki1
MegaAdicto!!!
23.521 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Ruby Gloom escribió: A mi me parece que en Bioware no saben hacer un juego de rol con combates en tiempo real, porque Jade Empire era un cagarro en el sistema de combate, pero es que Mass Efect me parece aún peor, si copias un juego, o lo haces bien, o no lo hagas, porque mira que a mi Gears Of War me gusta poco, pero el sistema de combate está bien resuelto.
Samerman
Llámame Samer.
4.521 mensajes y 1 foto desde nov 2004 en Badalona, BCN.
Ruby Gloom escribió:A mi me parece que en Bioware no saben hacer un juego de rol con combates en tiempo real, porque Jade Empire era un cagarro en el sistema de combate, pero es que Mass Efect me parece aún peor, si copias un juego, o lo haces bien, o no lo hagas, porque mira que a mi Gears Of War me gusta poco, pero el sistema de combate está bien resuelto.
Los combates de los Zelda son una puta mierda, los del DMC son mucho mejores.
Los tiroteos del Metroid son morralla, los del Half Life son mejores.
Yo comprare la wii con el smash en un futuro, el mario o los mario no los trago, solo el mario kart y el mario party, pero las plataformas de mario nop.
Samerman
Llámame Samer.
Valeford escribió: Por cuanto me lo vendes ? No voy ni a conversar contigo sobre tu profunda falta de gusto, prefiero que sigas jugando con morrallas y me lo vendas
Ruby Gloom escribió: A mi me parece que en Bioware no saben hacer un juego de rol con combates en tiempo real, porque Jade Empire era un cagarro en el sistema de combate, pero es que Mass Efect me parece aún peor, si copias un juego, o lo haces bien, o no lo hagas, porque mira que a mi Gears Of War me gusta poco, pero el sistema de combate está bien resuelto.
Vale que el periodo de aprendizaje de ME no sea tan corto comoel de GeoW(5 minutos) pero es que una vez llevas media hora no lo veo ni complicado ni mal hecho,activar los poderes es rapido y el apuntar y esconderse no tiene mucha complejidad...
Y el sistema de combate del Jade Empire de malo tambien tiene poco,podias cambiar de estilo de combate rapidamente,pero no eras ninguno de los grandes (Hayabusa,Dante y Kratos).
Enga un saludo.
Samerman
Llámame Samer.