red0n escribió:pero robert_s que ahora a marvel por interes le de por decir que spiderman produce sus propias telarañas muy bien, pero realmente spiderman no las producia en sus primeras epocas...
¿Y?, el personaje evoluciona, para bien o para mal pero evoluciona. Es algo tan normal como que Tony Stark rediseñe su armadura cada X tiempo. Además la forma en que Parker consigue crear su propia telaraña es cuando menos curiosa
red0n escribió:tambien han ciclado mucho a lobezno, ahora vamos es casi inmortal... hulk le rompe por la mitad, tira medio cuerpo a 4 kilometros y lobezno, ni se inmuta, solo dice "tengo las piernas a 4 kilometros?" y no muere vamos... me quede loco.
Lo de Wolverine con Hulk fue una ida de olla del guionista, pero bueno, idas de olla de esas han habido bastantes, la saga House of M es una completa ida de olla en si misma y tiene muy buenos momentos. Lobezno se regenera completamente (excepto el esqueleto), en el Vol 3 nº43 (Civil War) puedes verlo e incluso lo explica él mismo.
red0n escribió:spiderman y lobezno venden mucho, muchisimo, son las dos frnaquicias de marvel que mas dinero mueven y se estan pasando a la hora de potenciarlos... a este paso thor sera una mierdecilla a su lado.. xD.
Eso si es cierto pero en parte, no es que se pasen a la hora de potenciarles por que las características de los personajes las cambian lo mínimo, a mi parecer se pasan a la hora de publicitarles repitiendo sus historias una y otra vez, el último ejemplo el Brand new day de Spiderman
. Las sagas Ultimate son penosas, los únicos que me gustaron fueron The Ultimates y tampoco demasiado.