hyrulen escribió:precisamente, mario kart es el juego de nintendo en el que menos me importan/espero ver buenos graficos.
joder, si el de n64 los personajes eran sprites xDD, y anda que no nos tirabamos tardes enteras jugando.
yo con que metan a link como personaje jugable de una puta vez, metan online, y metan todos los circuitos anteriores existentes (mas los nuevos,claro), me doy con un canto en los dientes
Medio-amén xD
Que no sea espectacular vale, pero que no duela a los ojos.
Bien es cierto que ese asfalto antediluviano y esas texturas horrendas no se notan a toda leche como vas en carrera, así que tampoco creo que afecte demasiado. Pero lo de las motos me ha dolido.
Y, efectivamente, Link debería aparecer de una puñetera vez. Y Samus (una versión en miniatura de su nave sería la hoxtia).
Sobre el hilo chapado, Sonic en SB hubiera sido un Gigatrón hace 10 añitos, como muchos habéis dicho. En pleno apojeo de Sega. Ahora que Sega es una third (y diría que una third del montoncillo) pues... es una gran noticia porque es un símbolo de una generación (siendo el otro Mario) pero ya está.
Lo de CvS sí que fue un notición. Y encima en plena batalla (aunque SNK ya estaba apuntito de irse a la mierda xD).
PD: Samer, Fight Club es una peli de culto. Y es buenísima. Cosa que es difícil de juntar. Así que sí, ya estás tardando.
PD2: Tyler Durden owns you all!