Hablemos De Lo Que Queramos

bienvenidos al hilo 192...

a mi si me impresiona esa imagen, nose veo los edificios muy bonitos... aunque las personas no.

sobre el banjo lo unico bueno es el cameo pero tanto vehiculo estara chulo pero yo quiero un plataformas como los de N64...

de Geow 2 y kz 2 tengo bastante con leer a meisaidesi xD.
abro?

aprovecho para decir que me he pasado el halo1 y hoy he empezado con el 2. y me parece muy superior en todo, empezando por los gráficos y acabando en el frenetismo (pasando por historia, control,...) sólo dos peros: el consabido doblaje, y que los elites te maten de un garrotazo.
kxalvictor escribió:abro?



en teorioa yo he cerrado y tu has abierto?? xD.

menuda mierda esto de no cerrar... xD.
lherre escribió:La nueva publi de sony ...

http://gizmodo.com/389972/the-most-horr ... 0-for-life

como diría radeon...lol
Lego Indiana Jones me ha dejado mejor saor de boca que Lego Star Wars, algo difícil de conseguir
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me gusta artisticament el banjo, la iluminacion me parece superior a la de Ratchet (luego lo pondre por curisodad que ahora no me acuerdo), eso si, tecnicamente el resto esta por debajo, los escenarios son grandes pero bastante vacios y sin mucha actividad. El concepto de juego no es que no me mole, es que no lo veo por ningun lado.
Fable me parece dull, excepto en esa imagen tan navideña, que no deja de ser una imagen. Ninja gaiden 2 cada vezme parece mas paranoia y mediocre (a nivel artistico)

Y no se si ver el trailer de MGS4, porke el juego sale en medio de examenes XD
mocolostrocolos escribió:Lego Indiana Jones me ha dejado mejor saor de boca que Lego Star Wars, algo difícil de conseguir


Trailer, imagino?
A mí el video de Banjo no me ha dado la impresión de ser divertido
tzare escribió:me gusta artisticament el banjo, la iluminacion me parece superior a la de Ratchet (luego lo pondre por curisodad que ahora no me acuerdo), eso si, tecnicamente el resto esta por debajo, los escenarios son grandes pero bastante vacios y sin mucha actividad. El concepto de juego no es que no me mole, es que no lo veo por ningun lado.
Fable me parece dull, excepto en esa imagen tan navideña, que no deja de ser una imagen. Ninja gaiden 2 cada vezme parece mas paranoia y mediocre (a nivel artistico)

Y no se si ver el trailer de MGS4, porke el juego sale en medio de examenes XD

en los vídeos del banjo hay momentos en los que hay bastante actividad (explosiones, cosas volando, moviéndose todo cristo,...).

qué exámenes tienes tú todavía?
A mi el Banjo no me ha parecido nada del otro mundo graficamente, pero tiene pinta de ser muy ingeniosa la temática y divertido.

Por cierto que me ha parecido igual de decepcionante el MGS4, te tiene que gustar mucho Snake para pedir 10's por este video...Que seguro que luego es un juego de 10, o aunque no lo sea seguro que esta al nivel de los 10's que han repartido ultimamente.
marx666 escribió:
Por cierto que me ha parecido igual de decepcionante el MGS4, te tiene que gustar mucho Snake para pedir 10's por este video...Que seguro que luego es un juego de 10, o aunque no lo sea seguro que esta al nivel de los 10's que han repartido ultimamente.



Imagen
marx666 escribió:Por cierto que me ha parecido igual de decepcionante el MGS4, te tiene que gustar mucho Snake para pedir 10's por este video...Que seguro que luego es un juego de 10, o aunque no lo sea seguro que esta al nivel de los 10's que han repartido ultimamente.


Madre del amor hermoso...

tiku, es la demo, la puedes bajar ya para PC
Jejeje Es lo que hay, es Snake sí, a muchos solo escuchar el nombre se os caen las bragas, pero el video es muy pobre gráficamente (Edito para decir que no es que sea pobre pero no veo el 10) porque otra cosa no se vé.

Edito para Mocos, por que madre del amor hermoso?? Me puedes dar razones objetivas??

Pero bueno a mi me pasó lo mismo con el Halo3 [ayay]
marx666 escribió:Jejeje Es lo que hay, es Snake sí, a muchos solo escuchar el nombre se os caen las bragas, pero el video es muy pobre gráficamente porque otra cosa no se vé.

Pero bueno a mi me pasó lo mismo con el Halo3 [ayay]


Por curiosidad has visitado esto últimamente ?? XD XD

www.visionlab.es


Y si en un video que no es ni siquiera hd has podido juzgar todo ... esto sale en el video (es direct feed) y a mi no me parece nada malo gráficamente

Imagen
Bueno quiero incidir en que no digo que sea malo graficamente, no me cambieis palabras que os conozco, digo que no es un 10.

En cuanto a la imagen solo decir que he visto cosas mejores ya editadas y a la venta, por cierto la rubia parece uqe en ved de pelo lleve un casco XD
marx666 escribió:Jejeje Es lo que hay, es Snake sí, a muchos solo escuchar el nombre se os caen las bragas, pero el video es muy pobre gráficamente (Edito para decir que no es que sea pobre pero no veo el 10) porque otra cosa no se vé.

Edito para Mocos, por que madre del amor hermoso?? Me puedes dar razones objetivas??

Pero bueno a mi me pasó lo mismo con el Halo3 [ayay]


¿Razones objetivas?, para empezar espera a ver el tráiler en HD

La ambientación, las animaciones de los personajes, la fluidez de los movimientos, el nivel de detalle de todo elemento en pantalla que es 'tangible'.
Que las texturas son chusqueras, puede ser, pero es que esto no es una demo técnica, es un juego que requiere un Blu-Ray de doble capa

Que te pase eso con Halo 3 es normal, ya que no deja de ser un juego de xbox dopado.

Edit, ah vale, que no hablas de los gráficos.

Vale, ¿y por qué no es un juego de 10 si obviamos el apartado técnico?
mocolostrocolos escribió:tiku, es la demo, la puedes bajar ya para PC


Ostia, no lo sabia, gracias! La pongo ahora a descargar!

A mi el MGS4 me parece la reostia, y esa imagen me parece muy buena...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, halo3 o mario galaxy o GTA no creo que destaquen graficamente y se han llevado su tanda de 10eces ^^

estudio para pinchar aun mas a la gente XD
tzare escribió:bueno, halo3 o mario galaxy o GTA no creo que destaquen graficamente y se han llevado su tanda de 10eces ^^


Y tu ves ese MGS4 graficamente hablando de 10?? No comparado con mario, halo y gta, sino si sinceramente crees que el nuevo Metal Gear tiene gráficos de 10, yo es que no lo veo la panacea ni mucho menos.
Imagenes (artworks) de James bond 007 Cuanto sol hace.

Imagen

y este jueguecillo de XBLA

Imagen
marx666 escribió:
tzare escribió:bueno, halo3 o mario galaxy o GTA no creo que destaquen graficamente y se han llevado su tanda de 10eces ^^


Y tu ves ese MGS4 graficamente hablando de 10?? No comparado con mario, halo y gta, sino si sinceramente crees que el nuevo Metal Gear tiene gráficos de 10, yo es que no lo veo la panacea ni mucho menos.


¿Y qué juegos hay con mejores gráficos que MGS y que tengan 10? Los 10s no los ponen los gráficos.
lol con el nuevo anuncio de ps3.. anda que... esta hecho para que se la compre meisaidesi.. o que? xD

porcierto como fan de portal:

Imagen

brutal!

aun hablais de notas?? yo hace años que no les hago caso... y desde hace un año patras es un cachondeo.. xd.
Los 10eces los pone el online y la resolución 640p XD
Es que un 10 en teoría deberían haber 1 o 2 por generación no más, y si no tienes gráficos de 10 no deberías tener un 10. En cuanto a gráficos de otros juegos en potencia bruta Gears me parece mejor, en movimientos y texturas el Uncharted me parece mejor y si me dejaras pensar seguramente te sacaría alguno más. Además en ese video aparecen prácicamente 5 segundos de juego real, la mitad son cinemáticas aunque sean con el motor del juego.

De todas maneras me imaginaba que los mismos que renegaban de los 10 cuando llegara este o FinalFantasy se les acabaría la crítica jajaja pero bueno ya digo que yo de eso no puedo hablar por que mañana me sacan Halo4 o por ejemplo con el nuevo Killzone y no sabría ser crítico.
madre mia, acabo de ver el video del banjo-kazooie... creo que la han cagado.
por lo que se ve, toda la acion y la resolucion de puzles se va a basar en los vehiculos y como los contruyas, y eso tiene poco de plataformas (y mucho menos del estilo de juego de anteriores banjos)

por favor que me equivoque mucho
petasking87 está baneado por "ATPC"
marx666 escribió:
Por cierto que me ha parecido igual de decepcionante el MGS4


me alegro de no ser el unico que ve que el MGS4 bastante corto graficamente.Sera lo que uno quiera , menos una maravilla graficamente hablando.Y viene de lejos por que apenas lo han retocado.
petasking87 escribió:
marx666 escribió:
Por cierto que me ha parecido igual de decepcionante el MGS4


me alegro de no ser el unico que ve que el MGS4 sera lo que uno quiera , menos una maravilla graficamente hablando.y viene de lejos por que apenas lo han retocado.


Menos mal ya creía que me había vuelto loco :-?
a que no sabeis que hilo se ha creado en la colmena?? seeeeeh criticando el buen hacer de rare y su bonito guiño al final del video... nose porque me daba la espina que harian algo asi... xD.

sobre MGS4 no dire nada porque no soy imparcial y el buen hacer de kojima me puede... (OMG I love this game) asi que no dire nada por mi se llevaria el 12 solo por ser lo que es... xD.
gracias a vosotros me he enterado de la demos del lego indiana jones, y ya me la he bajado y me la he pasado xDDD

me ha sabido a poco, pero tiene pinta de ser un juego de la ostia, y de indiana jones!!

lo que no se es en que platafomra pillarlo (wii,PC o 360)
hyrulen escribió:gracias a vosotros me he enterado de la demos del lego indiana jones, y ya me la he bajado y me la he pasado xDDD

me ha sabido a poco, pero tiene pinta de ser un juego de la ostia, y de indiana jones!!

lo que no se es en que platafomra pillarlo (wii,PC o 360)


solo importa la jugabilidad, wii de cabeza, con el pc y la 360 no se puede jugar porque nos hemos vuelto todos dislexicos... xD.

yo lo pillaria para el mas barato o el mas completo!!

por cierto... estoy buscando mis mandos de wii y solo he encontrado un nunchuk... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tengo un par de Disgaea 2 de PS2 nuevos desprecintados, por si le interesa a alguien
red0n escribió:
hyrulen escribió:gracias a vosotros me he enterado de la demos del lego indiana jones, y ya me la he bajado y me la he pasado xDDD

me ha sabido a poco, pero tiene pinta de ser un juego de la ostia, y de indiana jones!!

lo que no se es en que platafomra pillarlo (wii,PC o 360)


solo importa la jugabilidad, wii de cabeza, con el pc y la 360 no se puede jugar porque nos hemos vuelto todos dislexicos... xD.

yo lo pillaria para el mas barato o el mas completo!!

por cierto... estoy buscando mis mandos de wii y solo he encontrado un nunchuk... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


has querido decir "mis" mandos o "mas" mandos??

porque por mi zona hay bastantes, y con Wii play xdDD


pues si el control de Wii es bueno, puede que coja su version, que siempre suele ser mas barata
aunque puede que la de PC sea GRATIXXX, hace años que no copio un juego de PC asi que no se como van las protecciones hoy en dia xDDD
Cúanto me han recordado esos coches teledirigidos al mítico Revolt...
el lego star wars en pc me parece ortopedico xD

por lo menos el coop 2 al mismo teclado molaba.
Mis mandos, mios que los compre de salida... es que el otro dia me dio por decirme vamos a jugar al no more heroes... y... y... psss solo encontre un nunchuk.. buscare mas afondo en la salita xD.

los juegos de pc:

igual, por no decir que es mas facil... la verdad que o han dado las cosas por imposible o pasan ya de buscar soluciones en muchos juegos... hace cinco años me resultaba mas dificil, ahora te bajas, el juego con parche y serial o aveces copiar y pegar.
Jurl, me acaba de llamar mi tutora, pues he ganao un concurso al que presentamos el proyecto de fin de curso. 2º Premio por llevar el proyecto de fin de curso XD mola. Creo que son 1000 € a repartir entre 4, en proporción a lo que haya trabajado cada uno.

Eso y un diploma XD


Tengo ganas de tener la PS3 con el MGS4.... :D
y digo yo, por qué no puede haber varios juegos de 10? para mí un juego de 10 es una obra maestra, y vuelvo a decir que esta generación tiene pinta de ser la mejor en cuanto a catálogo. halo3 podría tener mejores gráficos? pues puede, pero para mí está lleno de detalles impresionantes (basta ver el modo cine). bioshock podría tener escenarios más abiertos? pues puede, pero no los necesita y perdería esencia. mario galaxy podría estar hecho para correr a 720p? pues puede, pero engancha como los mejores marios (juegos que todos alabamos pasados 15 ó 20 años desde su lanzamiento).

lo que se ve es que los gráficos no lo son todo. para mí una obra maestra no tiene que tener los mejores gráficos de la consola (aunque suelen tenerlos muy buenos). por ejemplo, gow me ha gustado pero no me ha acabado de enganchar tanto como halo3. assassin's creed tiene un motor gráfico de espanto (salvando el pop in y alguna que otra sombra), pero el juego me pareció bastante mediocre.

realmente no os dais cuenta de que os estáis convirtiendo en lo que tanto criticais? los famosos graphic whores?



respecto al banjo, rare ha hecho una nota de prensa diciendo que le juego no va a estar centrado en los vehículos, que sólo han enseñado una parte muy pequeña del juego y que en los próximos 2 días enseñarán más. también es lógico que quieran destacar la parte más novedosa.
red0n escribió:Mis mandos, mios que los compre de salida... es que el otro dia me dio por decirme vamos a jugar al no more heroes... y... y... psss solo encontre un nunchuk.. buscare mas afondo en la salita xD.

los juegos de pc:

igual, por no decir que es mas facil... la verdad que o han dado las cosas por imposible o pasan ya de buscar soluciones en muchos juegos... hace cinco años me resultaba mas dificil, ahora te bajas, el juego con parche y serial o aveces copiar y pegar.


me acuerdo que alquilé el SACRIFICE, y no hubo manera de poder copiarmelo (no cabia en un CD o on se qué). y ahora, como dices, miras en la mula, y siempre pone "perico the adventure+parche+serial+sufrutamulder".

en fin...
respecto al banjo, rare ha hecho una nota de prensa diciendo que le juego no va a estar centrado en los vehículos, que sólo han enseñado una parte muy pequeña del juego y que en los próximos 2 días enseñarán más. también es lógico que quieran destacar la parte más novedosa.


hoy dormire mucho mas tranquilo... !!! porque me estaba asustando... si es asi tara gracioso y le juego puede ser completo

sacrifice que juegazo!!! y le citizen kabuto, slave zero, shogo... en aquella epoca solo vivia para mi pentium 2 y mi N64!!! ^_^
Tengo una pregunta para vosotros... La Wii por componentes se ve bien? es que toy pensando en mudarla a la habitación pero si se ve mal, prefiero que se quede en la tele de tubo...


Y otro tema, no se que tendra el Lego Star Wars y el GTA IV que me han hecho dejar el Persona 3 (ahora se me comera medio EOL XD). A ver si mañana retomo un poco Tartarus que me da pena abandonarlo :(

PD Mocolos el Disgaea 2 si ta barato y bonito a mi me interesaria uno ;).
red0n escribió:
respecto al banjo, rare ha hecho una nota de prensa diciendo que le juego no va a estar centrado en los vehículos, que sólo han enseñado una parte muy pequeña del juego y que en los próximos 2 días enseñarán más. también es lógico que quieran destacar la parte más novedosa.


hoy dormire mucho mas tranquilo... !!! porque me estaba asustando... si es asi tara gracioso y le juego puede ser completo

sacrifice que juegazo!!! y le citizen kabuto, slave zero, shogo... en aquella epoca solo vivia para mi pentium 2 y mi N64!!! ^_^



creo que lo he dicho varias veces... no me ignoreis!! cawento [buuuaaaa] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [tomaaa] [uzi] [toctoc]
@er_xavi

El juego está nuevo desprecintado como quien dice, incluye la banda sonora del juego

En C/V lo tengo por 45 gi, porque está jodido de encontrar. Podría bajar a 35 GI porque quiero deshacerme de él
eR_XaVi escribió:Tengo una pregunta para vosotros... La Wii por componentes se ve bien? es que toy pensando en mudarla a la habitación pero si se ve mal, prefiero que se quede en la tele de tubo...


yo le veo muchos dientes de sierra, pero si te alejas de la pantalla ya es otra cosa
mocolostrocolos escribió:@er_xavi

El juego está nuevo desprecintado como quien dice, incluye la banda sonora del juego

En C/V lo tengo por 45 gi, porque está jodido de encontrar. Podría bajar a 35 GI porque quiero deshacerme de él



hilo_vendo-disgaea-2-pal-esp_1020300#p1712013490
radeonxt escribió:
red0n escribió:
respecto al banjo, rare ha hecho una nota de prensa diciendo que le juego no va a estar centrado en los vehículos, que sólo han enseñado una parte muy pequeña del juego y que en los próximos 2 días enseñarán más. también es lógico que quieran destacar la parte más novedosa.


hoy dormire mucho mas tranquilo... !!! porque me estaba asustando... si es asi tara gracioso y le juego puede ser completo

sacrifice que juegazo!!! y le citizen kabuto, slave zero, shogo... en aquella epoca solo vivia para mi pentium 2 y mi N64!!! ^_^



creo que lo he dicho varias veces... no me ignoreis!! cawento [buuuaaaa] [+risas] [carcajad] [jaja] [qmparto] [tomaaa] [uzi] [toctoc]


lol


como tu! naaaa es que hasta que no lo dicen varias veces en eol diferentes personas no es real ! xD.
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:@er_xavi

El juego está nuevo desprecintado como quien dice, incluye la banda sonora del juego

En C/V lo tengo por 45 gi, porque está jodido de encontrar. Podría bajar a 35 GI porque quiero deshacerme de él



hilo_vendo-disgaea-2-pal-esp_1020300#p1712013490

Preguntare a la parienta a ver si lo paga a medias xD. Mañana te digo algo :)

Sobre la Wii si hay dientes paso, ya que juego casi pegado a la tele xD.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:
mocolostrocolos escribió:@er_xavi

El juego está nuevo desprecintado como quien dice, incluye la banda sonora del juego

En C/V lo tengo por 45 gi, porque está jodido de encontrar. Podría bajar a 35 GI porque quiero deshacerme de él



hilo_vendo-disgaea-2-pal-esp_1020300#p1712013490

Preguntare a la parienta a ver si lo paga a medias xD. Mañana te digo algo :)

Sobre la Wii si hay dientes paso, ya que juego casi pegado a la tele xD.


Ok, mandame un mp con lo que sea, o mejor ponte a la cola en el hilo, para el tema de tratos positivos y eso ;)

Si no lo compras no pasa nada, así se sube el hilo xD
209572 respuestas