Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Alguno que hayais comprado recientemente en amazon, el seguimiento del envio iba bien? porque vamos, ya me parece subrealista que desde el martes que se envió, siga en el jodido pueblo ese de UK y no se haya movvido, que coño acen, viciando con mis juegos? xD....espero que esté mal y mañana llegue el cartero, sino será la 1a vez en la vida que amazon me falla en base a su fecha estimada [buuuaaaa]


Yo los ultimos pedidos en amazon.co.uk contentisimo, me llegaron en 1 semana y el battlefield en 3 dias por MRW.

Sin embargo zavvi lo que ando esperando ya va una semana y 2 dias... a ver si llega mañana si no me cago en todo [carcajad]
Zack_VII escribió:Alguno que hayais comprado recientemente en amazon, el seguimiento del envio iba bien? porque vamos, ya me parece subrealista que desde el martes que se envió, siga en el jodido pueblo ese de UK y no se haya movvido, que coño acen, viciando con mis juegos? xD....espero que esté mal y mañana llegue el cartero, sino será la 1a vez en la vida que amazon me falla en base a su fecha estimada [buuuaaaa]


Yo tengo tambien algo pendiente de UK comprado en la .es, dice que salio del pueblo, pero mrw lo tiene como pendiente, deberia haber llegado hoy, asi que para mi ha fallado, veremos mañana...
Lo raro esque si entro en la web internacional de MRW y meto el codigo, me sale esto:

Date Time Consignment state
15/12/2011 21:05 Consignment collected at source

Collected at source...hoy? que viene siendo algo como....recogido en la...fuente? origen? xD no lo entiendo.....significaria que ha llegado a mi pueblo? o que ni ha salido? XD
No te obsesiones con lo del pedido que a veces falla más que una escopeta apuntando en el Uncharted 3.
No si a que falle en la web de amazon estoy acostumbrado...pero que metiendolo directamente en MRW, haya justo una actualizacion del envio justo de hoy, vamos que funciona xD y que esa actualizacion sea: "recogido en ORIGEN", que no DESTINO...me hace pensar que HOY sale de UK y que por lo tanto llleva retenido alli 3-4 dias no se "puqué" XD. No me viene de ahi sinceramente, estoy con skyrim xD, pero rompe mi estadistica perfecta con amazon y sus 2-3 dias maxime [triston], de echo el ultimo fue de record, pedido el miercoles, sale el jueves, y me lo entregan el sabado xD
Zack_VII escribió:Lo raro esque si entro en la web internacional de MRW y meto el codigo, me sale esto:

Date Time Consignment state
15/12/2011 21:05 Consignment collected at source

Collected at source...hoy? que viene siendo algo como....recogido en la...fuente? origen? xD no lo entiendo.....significaria que ha llegado a mi pueblo? o que ni ha salido? XD

Yo suelo mirarlo en mrw.es que sale en español :) . Y si, eso es recogido en origen, vamos de allí. Yo pedí algo hará un par de semanas a amazon uk y tardaron 2 días en recogerlo en origen, luego ya es el tiempo habitual, 2-3 días como mucho que ya se van detallando en el tracking.
Pues nada, con muchiiiisima suerte llegaria mañana a coslada, y con mas suerte an lo mandarian para aquí mañana mismo, y el sabado me lo podrian entregar xd pero siendo realistas, martes seguramente [carcajad] , alguna vez tenan que fallar xD y en estas fechas se puede perdonar [toctoc]

Por cierto, han censurado toooooodos los videos de la gala de los VGA, y por lo tanto no puedo volver a descojonarme con Kojima intentando hablar ingles y sus 55 sorry por minuto [qmparto] [qmparto] , si alguien encuentra alguna enlace todavia activo, se lo agradeceré enrormemente xD
A ver, una duda tontísima: en la edición sith del Force Unleashed, la que viene con dos discos, ¿cual es el disco de juego y cual el de extras? Es que ninguno viene marcado como tal, ni siquiera como DVD 1 y 2.
Parece ser que han repuesto stock de las Ediciones Limitadas del Halo: Reach aquí en Asturias, así que servidor mañana va a realizar la pertinente llamada a Game para ver si puede reservar su copia para dentro de una semana ir a recogerla. También vuelven a tener unidades del Dead Rising 2, al cual también tengo ganas, pero no creo que me vaya a llegar el dinero pa' tanto, que la lista de juegos que quiero comprarme en Navidad es bastante amplia. XD

Con un poco de suerte a ver si el Año Nuevo hace que salga algo más de curro y puedo ir comprando atrasos ya desde principios de año, que si no me voy a quedar desfasao de nuevo... }:/

El que más me preocupa de todos los que quiero es el Fallout 3 GOTY. Confío en que repongan stock en Amazon.es y poder conseguirlo ahí, porque si no... [toctoc]
Zack, ni puto caso al seguimiento. He pedido un par de cosas estos días a amazon uk también y no se actualiza en ningún momento. Antes me aparecía cuando llegaba a Coslada, pero estos días en ninguno de los pedidos que he hecho me lo ponía. Pero el paquete llegaba en su día correspondiente, salvo uno que me lo perdieron y me lo tuvieron que reenviar.

ahona tío, te han lavado el cerebro para meterte a validador? [poraki]
a mi creo que los "Hamijos" del royal mail ingleses me han perdido una compra por ebay que hice de una fundilla para el ipod classic más bien carilla. Se supone que me la mandaron al día siguiente y han pasado más de dos semanas :(
Asahy escribió:ahona tío, te han lavado el cerebro para meterte a validador? [poraki]


Lo que han hecho ha sido prometerme un jamón, pero ahora todo dios de hace el longuis, para mi que me han tomado por primo :-|
ahona escribió:
Asahy escribió:ahona tío, te han lavado el cerebro para meterte a validador? [poraki]


Lo que han hecho ha sido prometerme un jamón, pero ahora todo dios de hace el longuis, para mi que me han tomado por primo :-|


¿No te ha llegado el? :

Imagen


Me da que están Jixo & company disfrutándolo a tu salud con un poco de marisquillo del bueno XD

Imagen
ertitoagus escribió:¿No te ha llegado el? :

[img ]http://tienda.hiperdirect.es/img/p/4015-4072-thickbox.jpg[/img]


Me da que están Jixo & company disfrutándolo a tu salud con un poco de marisquillo del bueno XD

[img ]http://img843.imageshack.us/img843/922/avatar69451gif.jpg[/img]


Jixo no existe, son los padres :o
Zack_VII escribió:Pues nada, con muchiiiisima suerte llegaria mañana a coslada, y con mas suerte an lo mandarian para aquí mañana mismo, y el sabado me lo podrian entregar xd pero siendo realistas, martes seguramente [carcajad] , alguna vez tenan que fallar xD y en estas fechas se puede perdonar [toctoc]


Están a tope los de MRW, no me extraña que no salga Coslada, estás en el plazo normal, hoy lo deberías de recibir, para más dudas llama directamente a la oficina de MRW que tengas asignada, igual lo puedes ir a recoger tu directamente, si te viene bien, o te dicen si van por la mañana o por la tarde.
"[The] PSN account is tied to the hardware and the memory card, not just the card," a new Sony rep told Wired, "which means that if a second person is using your Vita, it’s not just a case of switching out memory cards, it’s clearing out all of your saved data on the Vita itself when you do the factory reset."
O sea que al final la cuenta está vinculada a la tarjeta de memoria y a la propia consola, con lo que si queremos usar otra cuenta en la consola, además de borrar todo el contenido de ésta para dejarla como de fábrica, debemos hacernos con otra tarjeta de memoria...
Me jode por el tema de acceder a otros PSN, pero vamos, el tema de dejarselo a un amigo me la suda, le corto las manos al que se atreva a ponerlas encima de la consola XD
Señores, ya hay teaser de Expendables 2. No es más que presentación pero algo es algo :P

http://youtu.be/7rkdTcQLwZ4
Por cierto ya está la segunda parte de los embajadores de 3ds, 10 juegos de GBA.
exar escribió:Señores, ya hay teaser de Expendables 2. No es más que presentación pero algo es algo :P

http://youtu.be/7rkdTcQLwZ4


A ver que sale de la peliculilla porque no será por artistazos. De mi top, me faltaría incluir solo a Charles Bronson (que está muerto) y a Clint Eastwood en plan Harry el Sucio (pero éste está demasiado viejales para estos trotes).

Doble-felicidades Ahona.
[erick] escribió:Por cierto ya está la segunda parte de los embajadores de 3ds, 10 juegos de GBA.


Gracias por el aviso [oki]

Joselitator escribió:A ver que sale de la peliculilla porque no será por artistazos. De mi top, me faltaría incluir solo a Charles Bronson (que está muerto) y a Clint Eastwood en plan Harry el Sucio (pero éste está demasiado viejales para estos trotes).

Doble-felicidades Ahona.


Yo estoy deseando que llegue Agosto ya para verla, que la primera me encantó y esta promete mucho la verdad.

EDIT: Joder, estoy viendo los juegos de GBA y son juegazos la verdad.
No tuve la GBA así que suerte para mi que esté el Zelda XD y varios plataformas además :)

Ayer vi la peli de Silent Hill en Neox. No entiendo el final :-?
Esto me ha recordado que quiero un Silent Hill 3D en la 3DS
roberto28live escribió:No tuve la GBA así que suerte para mi que esté el Zelda XD y varios plataformas además :)

Ayer vi la peli de Silent Hill en Neox. No entiendo el final :-?
Esto me ha recordado que quiero un Silent Hill 3D en la 3DS


A mi lo del Zelda me lo sube todo ya que es el único que no me he pasado. Y bueno, volver a jugar al Metroid Fusion y al Yoshi's Island o darle al F-Zero y al Mario Kart otra vez pues es cojonudo [Ooooo]
Llevo toda la mañana dándole al Yoshi's Island de de GBA del programa de embajadores, que hacía un huevo que no jugaba y he recordado por qué siempre digo que me parece el mejor plataformas 2D de la historia del mundo mundial, hoygan [tadoramo]

Y sí, la verdad es que son todo juegazos los que han regalado:

- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- Fire Emblem: The Sacred Stones
- F-Zero: Maximum Velocity
- Kirby and the Amazing Mirror
- Wario Land 4
- Mario Kart Advance
- Mario vs. Donkey Kong
- Wario Ware. Inc.: Mega Microgames
- Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
- Metroid Fusion

Ya sólo con el Wario Ware Inc tengo diversión asegurada de por vida XD
Mi favorito es el Wario Land 4, espero que pronto saquen los WL 2 y 3 de GBC.
eso para que os comprasteis la consola a 250 euros??? XD
red0n escribió:eso para que os comprasteis la consola a 250 euros??? XD
No, es para todos los que llevamos disfrutando de la consola desde el 24 de Marzo, porque a mí por lo menos me costó ése día 260€ con el Street Fighter IV y también me han regalado los 20 juegos [poraki]
PeReA escribió:
red0n escribió:eso para que os comprasteis la consola a 250 euros??? XD
No, es para todos los que llevamos disfrutando de la consola desde el 24 de Marzo, porque a mí por lo menos me costó ése día 260€ con el Street Fighter IV y también me han regalado los 20 juegos [poraki]


va pues si que os compran con poco... [carcajad]
red0n escribió:
PeReA escribió:
red0n escribió:eso para que os comprasteis la consola a 250 euros??? XD
No, es para todos los que llevamos disfrutando de la consola desde el 24 de Marzo, porque a mí por lo menos me costó ése día 260€ con el Street Fighter IV y también me han regalado los 20 juegos [poraki]


va pues si que os compran con poco... [carcajad]
Es lo que tiene la sangre pikmin [decaio] Si hubiese sido Sony o Microsoft está claro que no hubiese caído :Ð
Por lo visto que ayer les saliera la Edición Limitada del Halo: Reach en la página web como disponible en todas las tiendas fue un error informático, peeero ya encontré un Game donde sí que lo tienen y me lo podrían guardar tres días, así que esperaré hasta el martes o el miércoles para llamar a ver si lo siguen teniendo y, en caso de ser así, el finde que viene podría ir a recogerlo. XD
Bueno, la mierda de zavvi siempre tardando, no me han llegado los juegos que pedí, si lo llego a pedir en amazon llevarían 2 o 3 dias aqui.

En fin, me voy a empezar a cuestionar pagar 2 o 3 euros más que suelen valer en amazon para que al menos me lleguen en un plazo razonable.
Se rumorea que el "Alan Wake’s American Nightmare" va a retomar el planteamiento original de mundo abierto... De ser cierto, ¡¡¡OU YEAHH!!! [tadoramo]

Por cierto, me quoteo yo mísmo, que no me ha contestado ni el Tato XD:
1)
RuneSworD escribió:¿Quién fué aquel que hace poco se pilló un Kindle en eBay a precio de puta mater? :? :? :?

¡MANIFIESTATE! XD


2)
RuneSworD escribió:¡We, we, we, weeee!

¡¿No me jodáis, que el Old Republic, para enterarte de algo, lo tienes que jugar en puto inglés de mierda sin posibilidad de castellano?!
[mad] [mad] [mad] [mad]
Si Rune, el SWTOR en inglés na mas
Spardy escribió:Bueno, la mierda de zavvi siempre tardando, no me han llegado los juegos que pedí, si lo llego a pedir en amazon llevarían 2 o 3 dias aqui.

En fin, me voy a empezar a cuestionar pagar 2 o 3 euros más que suelen valer en amazon para que al menos me lleguen en un plazo razonable.


Pues a mi tampoco me han llegado mis 2 juegos de amazon xD, supongo que en estas fechas la cosa está movidita, de todos modos yo siempre compraré en amazon por encima de zavvi la verdad, y mas si el pedido supera las 25 libras que los gastos de envio son gratis XD.

He mirado en la web de MRW visto lo que decís atrás de que ultimamente en amazon no se actualiza el estado y bueno, ayer se recogia en orgien, vamos, allí, y hoy pone : Envio en reparto....que supongo que se refiere unicamente a que esta viajando xD porque si ayer se recoje en UK dudo que hoy este en reparto en mi ciudad ya xD ademas no me ha llegado o sea que nada, lunes o martes supongo.

EDIT: Pues si XD ayer lo recogieron en UK y hoy ha llegad a mi pueblo Xd incluso cuando se explayan reteniendo el paquete mas dias de lo normal, cumplen [plas] [plas] luego me pasaré a buscarlos [Ooooo]
Dios... han hecho un mod del Skyrim para PC, que lo convierte en un juego Online. Ademas el mod añade un modo Arena que es de matar horda de enemigos junto a peña.

El mod esta en fase Alpha, y los otros jugadores online no los ves como tal si no aparecen como caballos fantasmas, pero puedes hablar con ellos y eso.
Hibiki-naruto escribió:Dios... han hecho un mod del Skyrim para PC, que lo convierte en un juego Online. Ademas el mod añade un modo Arena que es de matar horda de enemigos junto a peña.

El mod esta en fase Alpha, y los otros jugadores online no los ves como tal si no aparecen como caballos fantasmas, pero puedes hablar con ellos y eso.


Lo leí hace ya un tiempo, pero no sabia que habia salido ya xD, la comunidad modder no tiene limites Xd aun asi no me llama el online para un elders, pero vamos, no quita el merito que tiene obviamente [tadoramo] [tadoramo] , lo de la arena puede no estar mal la verdad....

P.D: Lo de los caballos me ha matao XD
PeReA escribió:Llevo toda la mañana dándole al Yoshi's Island de de GBA del programa de embajadores, que hacía un huevo que no jugaba y he recordado por qué siempre digo que me parece el mejor plataformas 2D de la historia del mundo mundial, hoygan [tadoramo]

Y sí, la verdad es que son todo juegazos los que han regalado:

- The Legend of Zelda: The Minish Cap
- Fire Emblem: The Sacred Stones
- F-Zero: Maximum Velocity
- Kirby and the Amazing Mirror
- Wario Land 4
- Mario Kart Advance
- Mario vs. Donkey Kong
- Wario Ware. Inc.: Mega Microgames
- Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3
- Metroid Fusion

Ya sólo con el Wario Ware Inc tengo diversión asegurada de por vida XD

¿Pero se pueden descargar ya? Porque yo voy al historial de la cuenta y aparecen los juegos pero no me deja descargarlos, pone que estarán proximamente en la tienda. ein?
Yarky escribió:¿Pero se pueden descargar ya? Porque yo voy al historial de la cuenta y aparecen los juegos pero no me deja descargarlos, pone que estarán proximamente en la tienda. ein?


Pues es raro, yo los he bajado sin problemas.
Ya he visto en el hilo del foro de 3DS que la gente los baja sin problemas. A mí no me aparece el botón de volver a descargar como con los de NES, me pone que próximamente en la eshop.
os acordáis cuando los hilos del npd tenían 200 comentarios y había veces que incluso se abrían por más de un usuario a la vez? pues todo eso se ha acabado hace tiempo. [carcajad]
Es que dando los datos que dan......
[erick] escribió:Por cierto ya está la segunda parte de los embajadores de 3ds, 10 juegos de GBA.


Muchas gracias por el aviso,ya ni me acordaba!

Los estoy bajando joder que wapo está el Mario kart,el Wario Land 4,FZero... [babas]
jamendoza escribió:Es que dando los datos que dan......

ya, si de software poca información hay (algo hay pese a todo), más que nada porque no se diferencia entre plataformas. pero aún así, de hardware sí salen datos bastante concretos y fiables. a mí por ejemplo me sorprenden las ventas de 3ds y de xbox360 este noviembre (me esperaba algo más de la primera -sobre todo viendo los datos semanales de japón- y menos de la segunda).
kxalvictor escribió:
jamendoza escribió:Es que dando los datos que dan......

ya, si de software poca información hay (algo hay pese a todo), más que nada porque no se diferencia entre plataformas. pero aún así, de hardware sí salen datos bastante concretos y fiables. a mí por ejemplo me sorprenden las ventas de 3ds y de xbox360 este noviembre (me esperaba algo más de la primera -sobre todo viendo los datos semanales de japón- y menos de la segunda).


call of duty es mucho call of duty.
Yo también he podido bajar los juegos sin problemas.
RuneSworD escribió:¿Quién fué aquel que hace poco se pilló un Kindle en eBay a precio de puta mater? :? :? :?

¡MANIFIESTATE! XD


Yo pillé la versión con anuncios por 80 pavos + gastos cuando el otro salía por 114$ + gastos, pero al precio que sale ahora el de aquí no creo que valga la pena...creo que son 99 gi (cuando lo pillé no estaba el de aquí, y sólo mandaban la versión de 114$)
mmm... Vita recien salida en Japon y Sony ya lanza la 1a actualizacion del Fw (1.50).
Hibiki-naruto escribió:mmm... Vita recien salida en Japon y Sony ya lanza la 1a actualizacion del Fw (1.50).


1.50... me recuerda a algo xDD
Hibiki-naruto escribió:mmm... Vita recien salida en Japon y Sony ya lanza la 1a actualizacion del Fw (1.50).


Hombre, quiero pensar que desde que se "cerro" el fw 1.0 hasta la salida han podido detectar errores, de ahí la actualización.
A mi cada vez me pica mas pillarla de salida, pero viendo el precio de los juegos y el ritmo de las revisiones...tengo que aguantar...tengo que aguantar... :-|
Asahy escribió:
Hibiki-naruto escribió:mmm... Vita recien salida en Japon y Sony ya lanza la 1a actualizacion del Fw (1.50).


1.50... me recuerda a algo xDD

Creo que a cualquier poseedor de una PSP XD

Estaba jugando el Megaman Maverick Hunter de PSP y al principio del juego dice Basado en Megaman Maverick Hunter mi pregunta es ¿que hay con ese mismo nombre en el universo megaman? ¿es decir en que esta basado el juego? una novela, un comic, una serie otro juego :-?
209599 respuestas