Hablemos De Lo Que Queramos

Midnight in Paris... buenisima! ha sido buena la idea de subir a woody allen a un delorean XD Y me he descojonado con la parte de Dali

Veo un rinoceronte!
Imagen

que decojone mas tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OMG, tras año y pico al fin me ha llegado el correo de confirmación de neogaf XD se lo toman con calma los amigos.....
ertitoagus escribió:OMG, tras año y pico al fin me ha llegado el correo de confirmación de neogaf XD se lo toman con calma los amigos.....

A mi me tardaron más xD

Mola ver por aquellos lares a gente como Tzare.
J_Ark escribió:
ertitoagus escribió:OMG, tras año y pico al fin me ha llegado el correo de confirmación de neogaf XD se lo toman con calma los amigos.....

A mi me tardaron más xD

Mola ver por aquellos lares a gente como Tzare.


Lo he leído alguna vez, pero allí está infinitamente más contenido que cuando campaba por aquí (normal, allí arrean con el banhammer muchísimo más rápido que aquí) XD
pues a mi no me tardaron en mandar el mail de confirmación de neogaf.
Por cierto, ya puedo entrar a eol desde el tajo XD
J_Ark escribió:Mola ver por aquellos lares a gente como Tzare.

no hace demasiado que también andaba por aquí con un clon. hasta que volvió a hacer de las suyas. XD

respecto al revelations...nadie más sospecha que ese juego no se va a quedar como exclusivo de 3ds? xD.
ruben16 escribió:
Imagen


que decojone mas tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen
kxalvictor escribió:
J_Ark escribió:Mola ver por aquellos lares a gente como Tzare.

no hace demasiado que también andaba por aquí con un clon. hasta que volvió a hacer de las suyas. XD

respecto al revelations...nadie más sospecha que ese juego no se va a quedar como exclusivo de 3ds? xD.


Cuantos RE quedan que sean exclusivos en una sola plataforma a lo largo del tiempo?

Es más, cuantos juegos de capcom? XD

Tardarán más o menos en hacerlo, pero será portado, remakeado y rerererefrito mil veces.
Joder, me despollo entero xDDDDDDDDDDD
Joder, el de maricosa ha terminado conmigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
RuneSworD escribió:Imagen


La madre que me pario [+risas]
¡Vaya despolle! jajaja. [qmparto]
Joder Rune, menuda sobresaturación [+risas]
y esto?

Imagen

[+risas]

EDIT : Es malo de cojones ese eeehh
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:
Imagen


que decojone mas tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen


JAJAJAJA

EDITO: HE VISTO LAS DE RUNE JOOODER :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ruben16 escribió:
Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:
Imagen


que decojone mas tonto [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Imagen


JAJAJAJA

EDITO: HE VISTO LAS DE RUNE JOOODER :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Tengo que reconocer, que si ya había alguna buena en la retahila de antes, esta se lleva la palma. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Es que hay algunas que son auténticas crackeadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
esto es el colmo

me llama la mensajeria con mi consola y me dicen que si estoy en casa y les digo que si. y al final resulta que estaban en la misma calle y en el mismo numero de casa pero de la ciudad en vez de en mi pueblo y me dicen que ellos no se pasan por mi pueblo que ya mañana, pos se van a joder por que voy a ir tomarme una caña con mis colegas a orihuela y les hare pasarse por el bar. [enfado1]



PD:se le ve la cosa es muy bueno

edito2: por un momento creia que no habia salido mi post y era rune y luego leo el mensaje y veo que soy yo, me tengo que quitar el avatar ya
Old news...


Ya tengo aquí mi RE Revelations + seta inmunda de Zavvi! 36€urelios y no ha tardado ná! [babas]
Dios he llevado la xbox 360 bucanera de un colega a la tienda donde la bucanearon porque ya no le leía ni los juegos originales.

Me han dicho que seguramente sea del lector y que hasta 75 eurazos ponerle uno nuevo de ser asi, vaya sablazo [+risas]
Le han cascado un 38/40 al Gravity Daze en Famitsu.
J_Ark escribió:http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/el-ministro-wert-se-traga-las-mentiras-sobre-ciudadania.html

Ni el villarato, hoyga.


Un ministro/político que no sabe de lo que habla y habla sin querer informarse, vaya novedad XD
Arukado escribió:Le han cascado un 38/40 al Gravity Daze en Famitsu.

De famitsu bien poco me fío, pero a ese juego le tengo mega ganas.
A ver cuando salga si se habla de la duración (en tiempo de juego, no en EPISODIOS ni nada así).
exar escribió:
J_Ark escribió:http://www.escolar.net/MT/archives/2012/02/el-ministro-wert-se-traga-las-mentiras-sobre-ciudadania.html

Ni el villarato, hoyga.


Un ministro/político que no sabe de lo que habla y habla sin querer informarse, vaya novedad XD

Si, lo malo es que ya empiezan con las bombas de humo para desviar la atención, como ya se hizo con algunas de las gilipolleces del ministerio de igualdad (que en paz descanse).
BSTCloud escribió:De famitsu bien poco me fío, pero a ese juego le tengo mega ganas.
A ver cuando salga si se habla de la duración (en tiempo de juego, no en EPISODIOS ni nada así).

Yo no me fio nunca de las notas, independientemente de la publicación, pero bueno, es un comienzo.
bueno, por fin he empezado el batman arkham city para pc (en el banco de pruebas anda con mínimos de 30, máximos de 60 y una media de 45 fps así que va decentemente bien) y lo poco que he jugado me ha gustado.

y gráficamente el juego así no lo vería en consola ni de coña, vamos.
kxalvictor escribió:bueno, por fin he empezado el batman arkham city para pc (en el banco de pruebas anda con mínimos de 30, máximos de 60 y una media de 45 fps así que va decentemente bien) y lo poco que he jugado me ha gustado.

y gráficamente el juego así no lo vería en consola ni de coña, vamos.
Fucking GOTY [toctoc]
Joder con lo de la cosa,me he estado partiendo de risa un buen rato con algunos [qmparto]
Arukado escribió:Mortal Kombat Vita


Joder con lo de limpiar la sangre de la pantalla xDDDDDDD.

He comprado una R4 baratuna para la 3DS, vaya vicio mas tonto llevo con el Pokemon Blanco y One Piece Gigant Battle 2 (que ganas le tenia a este ultimo) XD
Me la sopla lo que digan los super fans de la muerte de la saga pero a mí el RE Operation Raccoon City me mola un cojón. Como spinoff me parece cojonudísimo lo que he visto y seguramente caerá para pc cuando baje un poco de precio. El que sí que tiene pinta de sentar como una patada en los cojones va a ser el 6.
Nah, el 6 va a ser goty.
Ostia la foto que han puesto del kaz hirai xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me cae mal, tiene sus bocachancladas (como todos), pero al menos se le entiende cuando habla inglés [jaja]
Yarky escribió:Me la sopla lo que digan los super fans de la muerte de la saga pero a mí el RE Operation Raccoon City me mola un cojón. Como spinoff me parece cojonudísimo lo que he visto y seguramente caerá para pc cuando baje un poco de precio.


Ídem, ya tienes con quien jugar XD

Me ha gustado Nemesis, al igual que el T-90 tiene que ser una gozada enfrentarse a ellos con unos cuantos amigos.
BSTCloud escribió:Ostia la foto que han puesto del kaz hirai xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No me cae mal, tiene sus bocachancladas (como todos), pero al menos se le entiende cuando habla inglés [jaja]


La foto de Kazuo para las noticias de portada es mortal, sí xD
ya tengo aqui la consola que mande hacer el RGH.

De momento bien, arranca rapido y funciona todo correctamente ahora a trastear
Que diferencia hay entre la RGH y una Jtag?
trane escribió:Que diferencia hay entre la RGH y una Jtag?


creo que solo la forma en hacerlo
Joder, creia que eras Rune xD
trane escribió:Joder, creia que eras Rune xD
J_Ark escribió:
trane escribió:Joder, creia que eras Rune xD


Por lo que veo estamos todos igual XD
¡Vaya tela! Si hasta yo me creo es yo [decaio] .

Por cierto, ¡acojonante!
Dios!! Que descojono con lo de la cosa!

Hacia tiempo que no me reía tanto con algo de internet XDDDDD
209588 respuestas