Hablemos De Lo Que Queramos

A mi me lo dejaron una semana el juego y no probé el online, asi que poco puedo hablar, pero el original hacía algo por el estilo xD.
Arukado escribió:A mi me lo dejaron una semana el juego y no probé el online, asi que poco puedo hablar, pero el original hacía algo por el estilo xD.



Joer pues menudos chapuceros, después tanto rollo de que si la revisión es para arreglar cosas y etc y no para sacarnos los cuartos...
Semana de los shooters en Origin, hay precios muy interesantes en algunos...

Crysis 1 y 2, battlefield 3...
Juaner escribió:Si al menos hay mierda para comer estaremos mejor que otros... mira a Grecia, aplicar a rajatabla todo lo que le han dicho le ha servido para triplicar su deuda en 4 años, para que haya más gente que nunca sin nada que llevarse a la boca, para aumentar el desempleo hasta el 20%... y ahora que quieren convocar elecciones obligan a los dos partidos mayoritarios a firmar un compromiso de que salga quien salga aplicarán los recortes propuestos. Tenían que decirles que no, declararse en bancarrota, salirse del euro y hacerle un corte de mangas a Europa, les iba a ir mucho mejor seguro.

Y nosotros lo que deberíamos hacer es empezar a pegarle fuego a las cosas ya, no cuando esté todo tan jodido como allí, sino ahora. Pero bueno, esto lo digo yo que no creo en la manifestación pacífica para nada.

A mi me ha hecho gracia que, en un ejercicio de democracia, los miembros de los partidos del senado griego que han votado en contra (sean del partido que sean, ojo) se les ha expulsado de sus respectivos partidos. Como borricos: p'alante donde mande Merkozy, no sea que nos echen del euro.

Porque tengo la familia y los amigos aquí, que si no mandaba este país a tomar viento rápido rápido.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
lokolo escribió:Pais chapucero como este ni Grecia, ni Marruecos, ni Somalia...
Me mandan la resolucion de la Baeca hoy(y no se para que tantas ganas de mirarla, si ya se que no me la van a conceder...) y no puedo acceder a ver que cojoxxx a pasado, cosas de errores de la web
del ministerio de educacion, eso si, las resoluciones de problemas y fallos de la administracion publica, no entiende de colores, una puta mierda con el PPSOE... ay Dios dame fuerzas...

Saludos.


A mi novia se la han denegado por no haber aprobado el mínimo de créditos (60%), cuando solo suspendió una asignatura de 6 créditos. Parece ser que están poniendo excusas peregrinas para quitarse gente de en medio que no tenga ganas de recurrir o se le pase. Para que nos entendamos, es como decirle que le han dado la beca, pero que ya si eso se la pagan más adelante y solo si insiste [carcajad] A ver qué te dicen a ti. Mucha suerte. :)
J_Ark escribió:
Juaner escribió:Si al menos hay mierda para comer estaremos mejor que otros... mira a Grecia, aplicar a rajatabla todo lo que le han dicho le ha servido para triplicar su deuda en 4 años, para que haya más gente que nunca sin nada que llevarse a la boca, para aumentar el desempleo hasta el 20%... y ahora que quieren convocar elecciones obligan a los dos partidos mayoritarios a firmar un compromiso de que salga quien salga aplicarán los recortes propuestos. Tenían que decirles que no, declararse en bancarrota, salirse del euro y hacerle un corte de mangas a Europa, les iba a ir mucho mejor seguro.

Y nosotros lo que deberíamos hacer es empezar a pegarle fuego a las cosas ya, no cuando esté todo tan jodido como allí, sino ahora. Pero bueno, esto lo digo yo que no creo en la manifestación pacífica para nada.

A mi me ha hecho gracia que, en un ejercicio de democracia, los miembros de los partidos del senado griego que han votado en contra (sean del partido que sean, ojo) se les ha expulsado de sus respectivos partidos. Como borricos: p'alante donde mande Merkozy, no sea que nos echen del euro.

Porque tengo la familia y los amigos aquí, que si no mandaba este país a tomar viento rápido rápido.


Lo de expulsar a los que han votado en contra ha sido... en fin, no hay palabras porque para buscar algunas que nos recuerden tiempos que quedan muy atrás y que estaban enterrados mejor no decir nada.

Yo si estoy buscando trabajo fuera. No me gustaría irme porque como aquí no voy a vivir en ningún sitio, pero tengo que mirar por mi futuro. Y el futuro que quiero para mi no es compatible con los que van de empresarios sin tener ni puta idea de como se lleva una empresa. Qué rápido han ido a abaratar despidos y bajar sueldos aún sabiendo que eso solo hunde más al país. Pero claro, no les hunde a ellos, nos hunde a nosotros que somos la morralla social.

En fin, como ya le he visto decir a bastante gente: disfruten lo votado. Antes de las generales decía en coña que si ganaba el PP yo me iba del país, que irónico sería que al final se cumpla.
Ya me he pasado la parte de los niños, en el Yakuza 3, y no me ha parecido nada coñazo, al contrario, me ha divertido.
Vosotros es que sois demasiado machotes y no aguantais [poraki] [poraki]
Acabo de terminarme el RR Type 4. Poco mas y me caen los lagrimotes de la nostalgia xD (aun me acuerdo lo que me flipó el juego en su momento). So Good.
Bien, un tio con buen gusto con el Yakuza 3.

La parte es TOTALMENTE necesaria y, de hecho, es bastante más fresca que si te sueltan a hacer lo mismo por tercera vez seguida xD
En el foro de VITA todos parecen VitaZombies XD

Y sera peor el miércoles que ya la ponen en venta en usa (al menos el pack first edition) y gran parte de los juegos y accesorios [+risas]
tiku escribió:Bien, un tio con buen gusto con el Yakuza 3.

La parte es TOTALMENTE necesaria y, de hecho, es bastante más fresca que si te sueltan a hacer lo mismo por tercera vez seguida xD

Pero a ver, es que te tiras más juego con los niños que con todo lo demás, cojones xDDDD
Menos niños habría estado bien. O que fuesen opcionales. Pero no comprar un juego con ganas de ver acción de macho y comerte siete horas de ALGUIEN ME HA ROBADO EL DINERO DEL ALMUERZO.
Más tiempo dudo que te tires, que me lo pasé hace medio año o poco más xD

Y cojones, lo de los nanos no es siempre eso, ni mucho menos, y opcionales no pueden ser cuando es un recurso que es REQUERIDO por el guión, con lo cual de poco serviriía si fuesen 10 minutos de orfanato/niños, puesto que no empatizarías con ese aspecto de la vida de Kyriu ni con esa gente. Todo el trozo de Okinawa, para mí, esta muy bien compensado y es muy coherente con lo que pretende a nivel argumental que, a su vez, es un gran acierto para no caer en la repetición de la saga.
Pero a ver, ¿para qué es tan necesario lo de los niños? A nivel argumental, y todo eso, porque sinceramente no creo que lo de los críos me aportase nada nuevo.
A mi me aporta un soplo de aire fresco. Y ver que Kiryu es más que dar hostias.

Yo he estado 16 horas con el tema de los críos... bueno no sólo con eso, también de ligoteo con las tías, jugando a los mini-juegos y haciendo las sub misiones.
Es que ver, cosas como que es un padrazo, que es un trozo de pan, que es super buena persona y además muy pacífico, que parece que no le gusta la violencia sino ver sonrisas en las caras de los niños felices... no me hacían falta 7 horas de ver al niño nigger llorando porque la otra no le hace ni caso y cosas así; con unos cuantos vídeos de 3 o 4 minutos y misiones opcionales de verdad que habría tenido de sobra y el mensaje habría llegado exactamente igual O MEJOR.

Y así aprovechan y modelan la trama del resto del juego un poco mejor, porque a mí me pareció el más flojo con diferencia precisamente por eso, la mitad del juego es niños, y la otra mitad... es media trama de un yakuza normal como son el resto. Me supo a poco.
Que lento arranca FFXIII, mother of god. Tanto que aún no ha arrancado.
wabo escribió:Que lento arranca FFXIII, mother of god. Tanto que aún no ha arrancado.



Has probado a instalarlo? así arrancará mas rápido.
Que ganas de tener la Vita joder, HYPEEEEEEEEEE

Espero que la suelten un par de dias antes porque me va a comer la espera XD
Spardy escribió:Que ganas de tener la Vita joder, HYPEEEEEEEEEE

Espero que la suelten un par de dias antes porque me va a comer la espera XD

THIS. Desde que hice el preorder en amazon, se me hacen mas largos los días que uno sin pan. Y tu por lo menos la probaste que yo ni eso xD.
Hoy en clase de Historia:


Profesor: en España no tenemos una democracia y dice sus argumentos del movimiento indignados

yo: pues yo pienso que si por que cada uno es libre de votar a quien quiera

Profesor: eso es lo que tu opinas pero no tienes razon , sigamos con la clase.

RISAS DE FONDO...

Pofesor: Me haceis ponerme de mala ostia como el hijo de puta de franco, conoceis a franco no?

yo: Si , el de una españa grande y libre

alumno: pero tu no quieres ser como franco no?

Profesor: NO, pero me obligais vosotros a ser un hijo de puta

YO: Lo mismo pensaria Franco xD

RISAS: NO FRANCO ES UN CABRON POR QUE EL QUIERE BLA BLA

YO: Profesor, tranquilo que era una broma hombre....

Suena un movil...

Profesor: QUIEN LE HA SONADO EL MOVIL?

Alumno : profesor es el tuyo xD

Alumno: no te ibas a comprar un iPhone (eso viene dado a que le llamaron de su operadora para hacerle una oferta en clase y se tiro media clase hablando con vodafone)

Profesor: No , valia mucho dinero , quien de aqui tiene un iphone?

YO: yo tengo uno

Profesor: Tu tienes pasta eh

yo: roto2

el caso es que no tengo un duro y el se nota que le sobra , que me diga eso xD
Arukado escribió:
Spardy escribió:Que ganas de tener la Vita joder, HYPEEEEEEEEEE

Espero que la suelten un par de dias antes porque me va a comer la espera XD

THIS. Desde que hice el preorder en amazon, se me hacen mas largos los días que uno sin pan. Y tu por lo menos la probaste que yo ni eso xD.


Creeme es peor haberla probado, ahora cualquier portatil (psp DS) se me hace muy corta y un juguete comparado con el maquinón este [carcajad] [carcajad]

Casi preferiría no haberla ni visto XD
ruben16 escribió:Hoy en clase de Historia:


Profesor: en España no tenemos una democracia y dice sus argumentos del movimiento indignados

yo: pues yo pienso que si por que cada uno es libre de votar a quien quiera

Profesor: eso es lo que tu opinas pero no tienes razon , sigamos con la clase.

RISAS DE FONDO...

Pofesor: Me haceis ponerme de mala ostia como el hijo de puta de franco

alumno: pero tu no quieres ser como franco no?

Profesor: NO, pero me obligais vosotros a ser un hijo de puta

YO: Lo mismo pensaria Franco xD

RISAS: NO FRANCO ES UN CABRON POR QUE EL QUIERE BLA BLA

YO: Profesor, tranquilo que era una broma hombre....

Suena un movil...

Profesor: QUIEN LE HA SONADO EL MOVIL?

Alumno : profesor es el tuyo xD

Alumno: no te ibas a comprar un iPhone (eso viene dado a que le llamaron de su operadora para hacerle una oferta en clase y se tiro media clase hablando con vodafone)

Profesor: No , valia mucho dinero , quien de aqui tiene un iphone?

YO: yo tengo uno

Profesor: Tu tienes pasta eh

yo: roto2


suspendido.
BdM escribió:
ruben16 escribió:Hoy en clase de Historia:


Profesor: en España no tenemos una democracia y dice sus argumentos del movimiento indignados

yo: pues yo pienso que si por que cada uno es libre de votar a quien quiera

Profesor: eso es lo que tu opinas pero no tienes razon , sigamos con la clase.

RISAS DE FONDO...

Pofesor: Me haceis ponerme de mala ostia como el hijo de puta de franco

alumno: pero tu no quieres ser como franco no?

Profesor: NO, pero me obligais vosotros a ser un hijo de puta

YO: Lo mismo pensaria Franco xD

RISAS: NO FRANCO ES UN CABRON POR QUE EL QUIERE BLA BLA

YO: Profesor, tranquilo que era una broma hombre....

Suena un movil...

Profesor: QUIEN LE HA SONADO EL MOVIL?

Alumno : profesor es el tuyo xD

Alumno: no te ibas a comprar un iPhone (eso viene dado a que le llamaron de su operadora para hacerle una oferta en clase y se tiro media clase hablando con vodafone)

Profesor: No , valia mucho dinero , quien de aqui tiene un iphone?

YO: yo tengo uno

Profesor: Tu tienes pasta eh

yo: roto2


suspendido.


yo lo suspendia doblemente, por tener un iphone y porque decir que votamos libremente xD.
Scatsy escribió:
wabo escribió:Que lento arranca FFXIII, mother of god. Tanto que aún no ha arrancado.



Has probado a instalarlo? así arrancará mas rápido.

Ostia macho pero qué asco de chiste xDDDDDDDDDDDDDDD
Lo peor es que estoy muriendo de la risa.
Rosencrantz escribió:Imagen


OMG!!!!!! que panzá a reir macho, con lo que me gusto en la primera epoca con sus golpes colmillos de lobo y sus pintas chulitas.... que destrozo de personaje... me recuerda a dragon fall :

yamcha: soy tan secundario que no se molestan en hacerme envejecer.
krilin: Y te quejas? yo he envejecido y estoy casado con una ciborg buenisima y ninfomana que no envejece.
yamcha: y te quejas?
Aquí debería ir un post sobre el Xenoblade pero sigo desbordado con el final. No creo que le hiciera justicia, así que mejor recuerdo en silencio las horas que he disfrutado frente a el [buuuaaaa]
Scatsy escribió:
wabo escribió:Que lento arranca FFXIII, mother of god. Tanto que aún no ha arrancado.



Has probado a instalarlo? así arrancará mas rápido.


Broma fail. Es versión PS3 [poraki]
J_Ark escribió:Aquí debería ir un post sobre el Xenoblade pero sigo desbordado con el final. No creo que le hiciera justicia, así que mejor recuerdo en silencio las horas que he disfrutado frente a el [buuuaaaa]

¿Te lo has pasado ya? ¿A que el tramo final es una PASADA? Me ha encantado, es que ha sido como volver a los jRPG's antiguos [buenazo]

EDIT: J_Ark, no se si habrás visto esto, pero tengo una noticia que va a hacer que te bajes los pantalones.
Yo ya lo he hecho.

http://www.youtube.com/watch?v=c34LdTyqJ2U

Dios, muero. DO WANT.
BSTCloud escribió:
J_Ark escribió:Aquí debería ir un post sobre el Xenoblade pero sigo desbordado con el final. No creo que le hiciera justicia, así que mejor recuerdo en silencio las horas que he disfrutado frente a el [buuuaaaa]

¿Te lo has pasado ya? ¿A que el tramo final es una PASADA? Me ha encantado, es que ha sido como volver a los jRPG's antiguos [buenazo]

Si, reconfortante hasta decir basta. Y mira que he jugado a jRPGs desde los buenos tiempos de PSX, pero este es como volver a degustar el agua de un oasis olvidado por el tiempo.

Monolith, ya os lo digo yo: moláis. Y quiero más. Ni siquiera quiero mejor. Quiero más simplemente.
Mira el vídeo que acabo de poner, y tócate.
Pone 29 de enero, pero ME ACABO DE ENTERAR. Y mira que procuro estar atento a estas cosas xDDDD
BSTCloud escribió:Mira el vídeo que acabo de poner, y tócate.

Me toco pero ya no siento nada después del Xenoblade [mamaaaaa]

De todas formas no se que tal lo pusieron las reviews. Como no iba a salir por aquí deconecté. ¿Se supone que tiene el nivel del primero o es como el dos? Es que el segundo fue un bajonazo de cuidado, tanto por trama, como por personajes, como por sistema de combate,... Muy desilusionado, hoyga.
Solo viendo el diseño de los personajes y la trama este parece infinitamente mejor que el segundo xDDD
Personalmente me lo pienso pasar, total, PEOR que el sistema de licencias no puede ser.
wabo escribió:Que lento arranca FFXIII, mother of god. Tanto que aún no ha arrancado.


Pues ármate de paciencia, que los tutoriales del modo batalla acaban a las 30 horas más o menos XD (y no es coña xDDDD)
BSTCloud escribió:Solo viendo el diseño de los personajes y la trama este parece infinitamente mejor que el segundo xDDD
Personalmente me lo pienso pasar, total, PEOR que el sistema de licencias no puede ser.

Es lo primero que me saltó a la vista, los personajes tienen pinta de molar. Así que si, borraré la experiencia del 2 e iré a por este. Cuando acaben con la tradu avisa [oki]
tiku escribió:
wabo escribió:Que lento arranca FFXIII, mother of god. Tanto que aún no ha arrancado.


Pues ármate de paciencia, que los tutoriales del modo batalla acaban a las 30 horas más o menos XD (y no es coña xDDDD)


O_O

Voy por donde la chatarra, que está algo después del boss "caraculoculocara" del Templo de nosequé. Casi al principio.
Argumentalmente algo arranca, pero es lento, sí. Y ya te digo, jugablemente... pues el ultimo desbloqueo de algún elemento jugable del sistema de batallas (con tutorial incluido) viene a las 25-30 horas... paciencia.

Y lo hacen así, alargándolo, porque una vez desbloqueado todo el sistema se queda en divertido, pero en algo no tan profundo como puede parecer al principio, por lo que si te lo daban todo a las 5 horas te podías morir del asco durante el resto del juego xD
Pues cierto es que parece a primera vista un sistema que se va volviendo muy complejo...ya veremos. [chulito]

Y... ¿es cosa mía o te puedes chetar de muy mala manera con el Crystarium? Quiero decir, si no hay más desbloqueando que los PC el farmeo puede ser demencial para quien así lo quiera, con personajes OVER multiclase.
wabo escribió:Pues cierto es que parece a primera vista un sistema que se va volviendo muy complejo...ya veremos. [chulito]

Y... ¿es cosa mía o te puedes chetar de muy mala manera con el Crystarium? Quiero decir, si no hay más desbloqueando que los PC el farmeo puede ser demencial para quien así lo quiera, con personajes OVER multiclase.


Yo aviso, en cada capítulo farmeé a cada personaje hasta lo máximo permitido de cristarium cada vez y el juego me lo pasé apretando la X cada 2x3, cosa fácil fácil.

De hecho en el XIII-2 ya he llegado a ese punto también, me paso los combates leyendo EOL [+risas]
wabo escribió:Pues cierto es que parece a primera vista un sistema que se va volviendo muy complejo...ya veremos. [chulito]

Y... ¿es cosa mía o te puedes chetar de muy mala manera con el Crystarium? Quiero decir, si no hay más desbloqueando que los PC el farmeo puede ser demencial para quien así lo quiera, con personajes OVER multiclase.

Los personajes son buenos, regulares o malos en sus clases. P.e. no esperes que Lightning sea una gran protectora, porque tiene pocas habilidades de dicha profesión y sus niveles de Crystarium de dicha clase son minúsculos, con lo que el desarrollo de los stats asociados (defensa física, vitalidad y defensa mágica) también es limitado.

Por otro lado el juego desbloquea niveles de Crystarium por historia, con lo que ajusta así el nivel de dificultad. Si farmeas y llevas el Crystarium al día los bosses son jauja quitando un par de excepciones. Así que intenta ir sin mucho farmear y disfrutarás mucho más del sistema d combate. En caso contrario y si decides hacer algo de endgame, lo disfrutarás allí.
Ya he dicho en el hilo de FF que yo no farmeo ni voy a completista, más bien soy de apurar pasándolas canutas [+risas]

De momento me estoy centrando tal que así:

Zorrona Maximus: Fulminadora
Rizitos Morenitos: Apoyo
Copito: Tanke
Heladería Famoplay: Sanadora
Mochila: ...ni él sabe que coño es [+risas] Mago o algo así
ruben16 escribió:Hoy en clase de Historia:


Profesor: en España no tenemos una democracia y dice sus argumentos del movimiento indignados

yo: pues yo pienso que si por que cada uno es libre de votar a quien quiera

Profesor: eso es lo que tu opinas pero no tienes razon , sigamos con la clase.

RISAS DE FONDO...

Pofesor: Me haceis ponerme de mala ostia como el hijo de puta de franco, conoceis a franco no?

yo: Si , el de una españa grande y libre

alumno: pero tu no quieres ser como franco no?

Profesor: NO, pero me obligais vosotros a ser un hijo de puta

YO: Lo mismo pensaria Franco xD

RISAS: NO FRANCO ES UN CABRON POR QUE EL QUIERE BLA BLA

YO: Profesor, tranquilo que era una broma hombre....

Suena un movil...

Profesor: QUIEN LE HA SONADO EL MOVIL?

Alumno : profesor es el tuyo xD

Alumno: no te ibas a comprar un iPhone (eso viene dado a que le llamaron de su operadora para hacerle una oferta en clase y se tiro media clase hablando con vodafone)

Profesor: No , valia mucho dinero , quien de aqui tiene un iphone?

YO: yo tengo uno

Profesor: Tu tienes pasta eh

yo: roto2

el caso es que no tengo un duro y el se nota que le sobra , que me diga eso xD


Ruben, yo que tú no iría a clase de historia. [mad]
no si ir no voy casi nunca lo que pasa es que estamos todos hasta las pelotas que no da nunca clase y solo habla de lo que a el le interesa , mas que una clase de historia es un puto mitin.
wabo escribió:Ya he dicho en el hilo de FF que yo no farmeo ni voy a completista, más bien soy de apurar pasándolas canutas [+risas]

De momento me estoy centrando tal que así:

Zorrona Maximus: Fulminadora
Rizitos Morenitos: Apoyo
Copito: Tanke
Heladería Famoplay: Sanadora
Mochila: ...ni él sabe que coño es [+risas] Mago o algo así

Normalmente la primera vía que te dan con cada personaje es en la que es mejor, la segunda es su segunda y así hasta el infinito. Por hacerte un croquis así rápido [fumando]
J_Ark escribió:
wabo escribió:Ya he dicho en el hilo de FF que yo no farmeo ni voy a completista, más bien soy de apurar pasándolas canutas [+risas]

De momento me estoy centrando tal que así:

Zorrona Maximus: Fulminadora
Rizitos Morenitos: Apoyo
Copito: Tanke
Heladería Famoplay: Sanadora
Mochila: ...ni él sabe que coño es [+risas] Mago o algo así

Normalmente la primera vía que te dan con cada personaje es en la que es mejor, la segunda es su segunda y así hasta el infinito. Por hacerte un croquis así rápido [fumando]

Nunca lo hubiese esperado [fumando]

Si te digo la verdad ni me he fijado en que clases me recomendaban [+risas]
En su día el FFXIII me medio gustó pero ahora recordándolo me esta pareciendo un petardo de cojones.

Le he echado unas horitas al AC Revelations y aunque el arrancar me ha gustado mucho ahora que estoy libre por la ciudad y voy haciendo misiones me está pareciendo un poco meh.
Josus que asquerosa es la IA del Ultimate Marvel en niveles de dificultad elevados en serio, dan ganas de reventar el mando. Nunca se acerca, cuando intentas hacer un combo "advacing guard" y cuando te acercas a ver si lo pillas por debajo "agarre" una y otra vez, de esto y la advacing abusan una auténtica burrada, me da un asco tremendo la verdad...
el nuevo capi de the walking dead disponible , espero que enseñen bastantes zombies por que tiene delito que en la mayoria de capitulos de la temporada 2 solo se muestran 2 minutos XD ( y si, sé que TWD trata de dar un enfoque mas humano , pero una serie de zombis sin zombies es como aida sin aida... OH WAIT...)
Rosencrantz escribió:Imagen



que puto descojone de par de mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto]
209572 respuestas