Hablemos De Lo Que Queramos

He puesto la 360 en la mesita nueva y tiene que ir en horizontal porque no cabe en vertical como la he tenido hasta ahora y me cago en la ostia el ruido que hace, sí parece que va a despegar. Y solo estoy viendo el partido del athletic por goltv...
Que modelo tienes, de las primeras?, la mia se me rompio, pero me acuerdo que hacia tanto ruido, que algunas veces tenia que aumentarle el volumen a la tele xD
Yarky escribió:He puesto la 360 en la mesita nueva y tiene que ir en horizontal porque no cabe en vertical como la he tenido hasta ahora y me cago en la ostia el ruido que hace, sí parece que va a despegar. Y estoy viendo el partido del athletic por goltv solo...


Asi sabes como se siente un jeque arabe cuando ve el futbol en su jet privado XD

Jodida alergia.. me tengo que hacer las pruebas, porque no se a q soy alergico, solo se que llevo unos dias que hace viento y los ojos inyectados en sangre XD
Ironbird escribió:
PuKaS escribió:
Namco69 escribió:Acabo de ver el capi 3 de "erase una vez":
Se puede saber en que capi muere el sherif, que es cuando dijisteis que la serie empezaba a mejorar muchisimo?


Yo voy por el 5º xD

Como alguien comento que esta serie tiene alguna referencia a perdidos me llamo la atención.

Como...
En el primer capitulo, cuando se despierta en la comisaría, abre el ojo como en perdidos xD


Yo lo dije XD pero no cai en eso XD y namco, creo que te queda bastante aun...

Según mi hermana no me queda mucho pero a saber... Acabo de ver el capitulo 4. Le daré una oportunidad esta temporada y si no me convence paso de seguir viendola. Por ahora esto es un culebron donde la prota y la mala juegan a ver quien es mas arpia de las dos.
Joder Another Century's Episode R es el juego más épico que he jugado en mi putisima vida. Manejar a Strike Freedom o el VF25 Super Armored, en el espacio con la música de las series como banda sonora es... dios.
O cuando luchas contra el Horobi no Uta con la canción de Macross Zero... buffffffffff. Me pongo palote.
Eriksharp escribió:Joder Another Century's Episode R es el juego más épico que he jugado en mi putisima vida. Manejar a Strike Freedom o el VF25 Super Armored, en el espacio con la música de las series como banda sonora es... dios.
O cuando luchas contra el Horobi no Uta con la canción de Macross Zero... buffffffffff. Me pongo palote.


En que consola salio el episode R? que con los ACE ando perdidisimo, desde el primer ACE que lo tuve que maljugar en mi ps2 destrozada estoy bastante perdido...
Ironbird escribió:
Eriksharp escribió:Joder Another Century's Episode R es el juego más épico que he jugado en mi putisima vida. Manejar a Strike Freedom o el VF25 Super Armored, en el espacio con la música de las series como banda sonora es... dios.
O cuando luchas contra el Horobi no Uta con la canción de Macross Zero... buffffffffff. Me pongo palote.


En que consola salio el episode R? que con los ACE ando perdidisimo, desde el primer ACE que lo tuve que maljugar en mi ps2 destrozada estoy bastante perdido...


PlayStation 3, te da logro hasta por instalar el juego XD
Ironbird escribió:
Eriksharp escribió:Joder Another Century's Episode R es el juego más épico que he jugado en mi putisima vida. Manejar a Strike Freedom o el VF25 Super Armored, en el espacio con la música de las series como banda sonora es... dios.
O cuando luchas contra el Horobi no Uta con la canción de Macross Zero... buffffffffff. Me pongo palote.


En que consola salio el episode R? que con los ACE ando perdidisimo, desde el primer ACE que lo tuve que maljugar en mi ps2 destrozada estoy bastante perdido...


Another Century's Episode R -> PS3
Another Century's Episode Portable -> PSP

Yo los antiguos ACE no los jugué pero es que este me ha parecido DIOS, que pedazo de juego, lastima que no tenga COOP, es lo unico que le falta para ser perfecto :P

PD: Si, te da trofeo por instalar el juego, pero si te quieres sacar el platino es la hostia de díficil, a mi, como me dan igual los trofeos, no me va a costar XD, pero como mínimo te tienes que pasar las 12-14 rutas que hay en el juego y hay un monton de trofeos de hacer X cosa en X momento, aunque bueno, mi japonés leido es bastante pobre, así que no se si lo habré entendido bien los trofeos.
namco te queda poco, de todas formas el capitulo se llama el cazador(ya sabes blancanieves y el cazador) bueno pues es que a partir de ese momento van a cuchillo y la realidad es que es alucinante como gira y ya no hay medias tintas.

P.D: vengo de ver el levante - osasuna... 0 a 2 y para esto no me hecho la siesta y sigo sin dormir desde ayer dios y si ahora duermo no me levanto hasta mañana.
red0n escribió:namco te queda poco, de todas formas el capitulo se llama el cazador(ya sabes blancanieves y el cazador) bueno pues es que a partir de ese momento van a cuchillo y la realidad es que es alucinante como gira y ya no hay medias tintas.

Leyendo esto me entran ganas de seguir viendola. Lo dicho, le daré una oportunidad esta temporada.
Sabeis que tal esta "the river"?
Modo Troll On
Dejaros de blancanieves y poneros a ver Sparmachus:Vengeance que esa si que está interesante [rtfm]
red0n escribió:namco te queda poco, de todas formas el capitulo se llama el cazador(ya sabes blancanieves y el cazador) bueno pues es que a partir de ese momento van a cuchillo y la realidad es que es alucinante como gira y ya no hay medias tintas.

P.D: vengo de ver el levante - osasuna... 0 a 2 y para esto no me hecho la siesta y sigo sin dormir desde ayer dios y si ahora duermo no me levanto hasta mañana.


Me encanta tu firma.
Eriksharp escribió:
red0n escribió:namco te queda poco, de todas formas el capitulo se llama el cazador(ya sabes blancanieves y el cazador) bueno pues es que a partir de ese momento van a cuchillo y la realidad es que es alucinante como gira y ya no hay medias tintas.

P.D: vengo de ver el levante - osasuna... 0 a 2 y para esto no me hecho la siesta y sigo sin dormir desde ayer dios y si ahora duermo no me levanto hasta mañana.


Me encanta tu firma.


es mia pero no pone redon ni nada si te la quieres poner adelante.

pero me mola mas que seas fan del dios kira yamato!!!! el humano perfecto!!!! xD FREEEEEEDOM!!!
Arukado escribió:
Rosencrantz escribió:Finiquitado inFamous 2, demasiado continuísta con la primera entrega para mi gusto.

Es mejor el primero, salvando el apartado técnico.


Pienso exactamente igual.
red0n escribió:
Eriksharp escribió:
red0n escribió:namco te queda poco, de todas formas el capitulo se llama el cazador(ya sabes blancanieves y el cazador) bueno pues es que a partir de ese momento van a cuchillo y la realidad es que es alucinante como gira y ya no hay medias tintas.

P.D: vengo de ver el levante - osasuna... 0 a 2 y para esto no me hecho la siesta y sigo sin dormir desde ayer dios y si ahora duermo no me levanto hasta mañana.


Me encanta tu firma.


es mia pero no pone redon ni nada si te la quieres poner adelante.

pero me mola mas que seas fan del dios kira yamato!!!! el humano perfecto!!!! xD FREEEEEEDOM!!!


Jajajajaja Kira es el Coordinador definitivo, nadie podrá ganarle jamás, ni Shins, ni Athruns, ni jesucristo, ni dios... nadie!

PD: gracias por el ofrecimiento de la firma pero ya tengo bastante con lo que tengo XD, publicidad de Gundam SEED, Kira, el modelo de negocio de Playstation y mi tema recopilatorio de juegos de mechas de PS3.

Si quieres que ponga publicidad en mi firma, mandame 10€ al apartado de correos nº56565.

Imagen
Ya que veo que entendeis de Gundam, vale la pena?, tenia pensado verla pero, asi de primeras no me llama mucho la atencion, no he visto en mi vida una serie de mechas, exceptuando CG
Acabo de limpiar la pantalla de la tele y ha ganado en luminosidad xDDDD voy a tener que bajarle el brillo desde el menu y todo
lelouch95 escribió:Ya que veo que entendeis de Gundam, vale la pena?, tenia pensado verla pero, asi de primeras no me llama mucho la atencion, no he visto en mi vida una serie de mechas, exceptuando CG


A ver, yo te recomiendo empezar por Gundam SEED, es un "remake" del Gundam clásico, cambiando algunos nombres y facciones, y obviamente, cambiando los personajes y tal, la animación es del 2002 pero es bastante buena, ahora estan sacando una remasterización HD, si la quieres, te la paso por Mensaje privado (el link). Luego tienes la saga de la Universal Century que es Gundam, Gundam Z, Gundam ZZ, Gundam Char's Counterattack y Gundam Unicorn + derivados de peliculas y tal.
Luego tienes Gundam 00 que es en nuestro "universo temporal", es bastante más Super Robot que las Gundam clásicas, pero si quieres ver un Gundam de esta epoca tienes esa (00) y Unicorn.
Luego tienes algunas más clásicas como Gundam Wing que no me gusta nada, se me hizo soporifera. Luego tienes Mobile Fighter G Gundam que es más centrado a Torneo de Artes Marciales con Gundams entre diferentes Paises/Colonias mientras el prota busca a alguien, a mi me encantó, y el prota es el amo, con su Shining Finger! XD, tambien tienes After War Gundam X que es tambien la polla, es el Gundam más corto (39 capitulos), luego tienes Turn a Gundam que es un anime Gundam un tanto extraño y que se sale por completo de los Gundams clásicos (Jun Fukuyama actua como actor en este Gundam, pero es secundario si no mal recuerdo). Mirate la wikipedia diferentes Gundams y te recomendamos, pero yo te recomiendo para empezar:

Gundam SEED > Gundam SEED Destiny > Gundam 00.
Si después de ver estas que son las relativamente, más nuevas, te empieza a interesar el universo de Gundam, danos un toque y te decimos las demás :P

Imagen

Imagen

Imagen

Como aportación, quiero decir que yo tengo 1 camiseta de Gundam 00 y otra camiseta de Code Geass :P
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Ya que veo que entendeis de Gundam, vale la pena?, tenia pensado verla pero, asi de primeras no me llama mucho la atencion, no he visto en mi vida una serie de mechas, exceptuando CG


A ver, yo te recomiendo empezar por Gundam SEED, es un "remake" del Gundam clásico, cambiando algunos nombres y facciones, y obviamente, cambiando los personajes y tal, la animación es del 2002 pero es bastante buena, ahora estan sacando una remasterización HD, si la quieres, te la paso por Mensaje privado (el link). Luego tienes la saga de la Universal Century que es Gundam, Gundam Z, Gundam ZZ, Gundam Char's Counterattack y Gundam Unicorn + derivados de peliculas y tal.
Luego tienes Gundam 00 que es en nuestro "universo temporal", es bastante más Super Robot que las Gundam clásicas, pero si quieres ver un Gundam de esta epoca tienes esa (00) y Unicorn.
Luego tienes algunas más clásicas como Gundam Wing que no me gusta nada, se me hizo soporifera. Luego tienes Mobile Fighter G Gundam que es más centrado a Torneo de Artes Marciales con Gundams entre diferentes Paises/Colonias mientras el prota busca a alguien, a mi me encantó, y el prota es el amo, con su Shining Finger! XD, tambien tienes After War Gundam X que es tambien la polla, es el Gundam más corto (39 capitulos), luego tienes Turn a Gundam que es un anime Gundam un tanto extraño y que se sale por completo de los Gundams clásicos (Jun Fukuyama actua como actor en este Gundam, pero es secundario si no mal recuerdo). Mirate la wikipedia diferentes Gundams y te recomendamos, pero yo te recomiendo para empezar:

Gundam SEED > Gundam SEED Destiny > Gundam 00.
Si después de ver estas que son las relativamente, más nuevas, te empieza a interesar el universo de Gundam, danos un toque y te decimos las demás :P

Imagen

Imagen

Como aportación, quiero decir que yo tengo 1 camiseta de Gundam 00 y otra camiseta de Code Geass :P



Pues vale, pasame el enlace ese de SEED y empiezo a verla haber que tal XD, si me mola vere las otras 2 que me recomiendas para empezar.

Gracias por la recomendacion! :)
Once upon a time:
Visto el septimo. Sheriff muerto y por lo que decir ahora viene lo bueno. Vaya maratón me estoy dando [carcajad]

Vaya con la burja malvada, a mi me pone :p
gundam seed es la mejor serie de gundams que existe, y puede competir de tu a tu con evangelion en la mejor serie de mechas, solo que en este caso no hay paranoias y si momentazos.
PuKaS escribió:Once upon a time:
Visto el septimo. Sheriff muerto y por lo que decir ahora viene lo bueno. Vaya maratón me estoy dando [carcajad]

Vaya con la burja malvada, a mi me pone :p

Me he leido el spoiler aunque no haya llegado a ese capi:
Si por la bruja malvada te refieres a la mala..... Yo le daba de ostias. Odio las tias que van de super elegantes y señoritas todo el día.
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Ya que veo que entendeis de Gundam, vale la pena?, tenia pensado verla pero, asi de primeras no me llama mucho la atencion, no he visto en mi vida una serie de mechas, exceptuando CG


A ver, yo te recomiendo empezar por Gundam SEED, es un "remake" del Gundam clásico, cambiando algunos nombres y facciones, y obviamente, cambiando los personajes y tal, la animación es del 2002 pero es bastante buena, ahora estan sacando una remasterización HD, si la quieres, te la paso por Mensaje privado (el link). Luego tienes la saga de la Universal Century que es Gundam, Gundam Z, Gundam ZZ, Gundam Char's Counterattack y Gundam Unicorn + derivados de peliculas y tal.
Luego tienes Gundam 00 que es en nuestro "universo temporal", es bastante más Super Robot que las Gundam clásicas, pero si quieres ver un Gundam de esta epoca tienes esa (00) y Unicorn.
Luego tienes algunas más clásicas como Gundam Wing que no me gusta nada, se me hizo soporifera. Luego tienes Mobile Fighter G Gundam que es más centrado a Torneo de Artes Marciales con Gundams entre diferentes Paises/Colonias mientras el prota busca a alguien, a mi me encantó, y el prota es el amo, con su Shining Finger! XD, tambien tienes After War Gundam X que es tambien la polla, es el Gundam más corto (39 capitulos), luego tienes Turn a Gundam que es un anime Gundam un tanto extraño y que se sale por completo de los Gundams clásicos (Jun Fukuyama actua como actor en este Gundam, pero es secundario si no mal recuerdo). Mirate la wikipedia diferentes Gundams y te recomendamos, pero yo te recomiendo para empezar:

Gundam SEED > Gundam SEED Destiny > Gundam 00.
Si después de ver estas que son las relativamente, más nuevas, te empieza a interesar el universo de Gundam, danos un toque y te decimos las demás :P

Imagen

Imagen

Imagen

Como aportación, quiero decir que yo tengo 1 camiseta de Gundam 00 y otra camiseta de Code Geass :P


Regalarme un MP de esos por fa, desde hace rato quería verla pero tenia mis dudas, me has hecho dar ganas...

PD: Dos malditos días completos sin luz en mi negocio cawento
Eriksharp, te acabas de ganas mi absoluto odio por decir que Gundam Wing es soporífera... xD

La verdad es que reconozco que soy otro fan de las series, en especial de Seed que es a mi gusto de lo mejorcito por saber adaptar la serie primigenia (0079) a los tiempos que corren, lástima del despropósito de continuación que perpetró el Fukuda con Destiny, que no hay por dónde cogerla.

00 a mí me encantó, la verdad.
Calintz escribió:Eriksharp, te acabas de ganas mi absoluto odio por decir que Gundam Wing es soporífera... xD

La verdad es que reconozco que soy otro fan de las series, en especial de Seed que es a mi gusto de lo mejorcito por saber adaptar la serie primigenia (0079) a los tiempos que corren, lástima del despropósito de continuación que perpetró el Fukuda con Destiny, que no hay por dónde cogerla.

00 a mí me encantó, la verdad.


seed > un monton de series mas de gundam > destiny dios que asco de serie dios mio con lo bueno que es seed, solo vale el capitulo 17 que es cuando sale kira y reparte lo que no esta escrito.
red0n escribió:
Calintz escribió:Eriksharp, te acabas de ganas mi absoluto odio por decir que Gundam Wing es soporífera... xD

La verdad es que reconozco que soy otro fan de las series, en especial de Seed que es a mi gusto de lo mejorcito por saber adaptar la serie primigenia (0079) a los tiempos que corren, lástima del despropósito de continuación que perpetró el Fukuda con Destiny, que no hay por dónde cogerla.

00 a mí me encantó, la verdad.


seed > un monton de series mas de gundam > destiny dios que asco de serie dios mio con lo bueno que es seed, solo vale el capitulo 17 que es cuando sale kira y reparte lo que no esta escrito.


Hombre, a partir de cuando sale Kira de nuevo es cuando la serie pega un subidón y empieza a ser medianamente buena, pero como SEED y sus momentazos Kira-Athrun ninguna, que grande es.

PD: No se Calintz, Gundam Wing no me gustó nada, ni sus personajes, ni los Gundams, nada, para mi es la peor Gundam, que no mala, pero si la peor.
Ericksharp Gracias por el MP, pero tengo una duda ¿Cronológicamente desde cual serie me recomiendan ver?
dshadow21 escribió:Ericksharp Gracias por el MP, pero tengo una duda ¿Cronológicamente desde cual serie me recomiendan ver?


Gundam SEED es un remake de Gundam 0079, la primera de todas, así que no tendrás ningún problema.
Si quieres ver las clásicas la cosa sería hacer:

Gundam -> Z Gundam -> ZZ Gundam -> Gundam Char's Counterattack -> Gundam Unicorn

Las 4 primeras son secuelas directas, Gundam Unicorn son varios años después de Char's Counterattack, aunque claro, si no te has visto la Universal Century no te enteras de nada porque hablan mucho de Amuro, los grupos Zeon y Terrestres que salen en Z/ZZ/Chars...
¿SEED Destiny> Gundam 00?, lo siento pero acabas de perder todo mi respeto xd
Astral escribió:¿SEED Destiny> Gundam 00?, lo siento pero acabas de perder todo mi respeto xd


Joder, que no era indicativo de mejor o peor, sino de orden de visionado xD
Eriksharp escribió:
Astral escribió:¿SEED Destiny> Gundam 00?, lo siento pero acabas de perder todo mi respeto xd


Joder, que no era indicativo de mejor o peor, sino de orden xD


coño es cierto xD.
Astral escribió:¿SEED Destiny> Gundam 00?, lo siento pero acabas de perder todo mi respeto xd


rhaxephon tambien me pone palote, y ahi si hay paranoias de las que molan!!!! mishima reika!!!!

Imagen

y ayato kamina tambien lo peta.
red0n escribió:rhaxephon tambien me pone palote, y ahi si hay paranoias de las que molan!!!! mishima reika!!!!

y ayato kamina tambien lo peta.


XD

Imagen
Dios de repente me han entrado ganas de ver animes que veía de pequeño como eran zash bell o shinzo.

La cosa es que no se cual empezar XD no se si quitarme de el medio zash bell que son 150 capítulos creo o ver shinzo que es mas corta XD

Vosotros que me decís? me ha vuelto la nostalgia y estos dos animes los disfrute mucho de pequeño (iba a decir de joven XD) y quiero verlas en VOSE que nunca las e visto asi a ver como ganan (o pierden que yo desde hace tiempo tengo una alergia a anime casposo XD)

Salu2
Otro anime de Mechas que me encanta es Macross, sobre todo Macross Frontier y Zero, oh dios, como me gustan.
Pues yo vi Raxehpon en Cuatro cuando la emitieron y me parecio una especie de Evangelion clonico y no habia por donde cojerlo...


PD: Macross Frontier y Macross Zero son la polla xD
Pues a mí GS me pareció una castaña infumable, de hecho me cortó todo el rollo y dejé de ver anime asiduamente.

Lo peor es que me la tragué del tirón xD
Rosencrantz escribió:Pues a mí GS me pareció una castaña infumable, de hecho me cortó todo el rollo y dejé de ver anime asiduamente.

Lo peor es que me la tragué del tirón xD


ban permanente gracias.
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo vi Raxehpon en Cuatro cuando la emitieron y me parecio una especie de Evangelion clonico y no habia por donde cojerlo...

Otro igual por aquí. No me enteré de una mierda. Menuda pedrada.
Evangelion es del mismo palo?? Tanto que he oído hablar de que es la leche... No, todavía no la he visto. [poraki]
Se supone que Raxephon se inspira en Evangelion...pero vamos Evangelion es una paranoyada pero me la vi del tiron sin problemas y gustosamente mientras que Raxephon me costaba verla n_nU
Asahy escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Pues yo vi Raxehpon en Cuatro cuando la emitieron y me parecio una especie de Evangelion clonico y no habia por donde cojerlo...

Otro igual por aquí. No me enteré de una mierda. Menuda pedrada.
Evangelion es del mismo palo?? Tanto que he oído hablar de que es la leche... No, todavía no la he visto. [poraki]


Peor aún, peor en el sentido de que es aún más fumada xD.

Por cierto me voy a cagar en la puta de oros con la misión 3 de Crossbone Gundam, odio las misiones de defender las putas naves, me pone de los nervios y encima me hacen hacer esta misión cuando apenas tengo el Gundam subido de nivel, ¿alguna idea de como pasarla? Aunque no llevo muchos intentos (2)...y lo peor es que me lo estoy haciendo en Fácil para sacarme el trofeo de fácil (ya me lo he pasado 4 veces en normal, me lo pasaré 1 en fácil y las demás ya en Hard y Extreme...).
Acabáis de perder todo mi respeto, 1000 puntos de macho y ganaros todo mi odio [uzi]

Eriksharp escribió:Por cierto me voy a cagar en la puta de oros con la misión 3 de Crossbone Gundam, odio las misiones de defender las putas naves, me pone de los nervios y encima me hacen hacer esta misión cuando apenas tengo el Gundam subido de nivel, ¿alguna idea de como pasarla? Aunque no llevo muchos intentos (2)...y lo peor es que me lo estoy haciendo en Fácil para sacarme el trofeo de fácil (ya me lo he pasado 4 veces en normal, me lo pasaré 1 en fácil y las demás ya en Hard y Extreme...).


Yo me la pasé en normal y tuve que repetirla varias veces. Tienes que anticiparte a por donde van a aparecer las unidades para que literalmente no se cepillen a la nave en 2 segundos. Es muy recomendable que lleves a unidades de soporte que en el ataque combinado ataquen a varias unidades a la vez como a Tobia o Kyosuke y solo utilizar el ataque combinado cuando no te quede mas remedio, ya que la misión es larga y hay mucha cantidad de enemigos.
Astral escribió:Acabáis de perder todo mi respeto, 1000 puntos de macho y ganaros todo mi odio [uzi]

Eriksharp escribió:Por cierto me voy a cagar en la puta de oros con la misión 3 de Crossbone Gundam, odio las misiones de defender las putas naves, me pone de los nervios y encima me hacen hacer esta misión cuando apenas tengo el Gundam subido de nivel, ¿alguna idea de como pasarla? Aunque no llevo muchos intentos (2)...y lo peor es que me lo estoy haciendo en Fácil para sacarme el trofeo de fácil (ya me lo he pasado 4 veces en normal, me lo pasaré 1 en fácil y las demás ya en Hard y Extreme...).


Yo me la pasé en normal y tuve que repetirla varias veces. Tienes que anticiparte a por donde van a aparecer las unidades para que literalmente no se cepillen a la nave en 2 segundos. Es muy recomendable que lleves a unidades de soporte que en el ataque combinado ataquen a varias unidades a la vez como a Tobia o Kyosuke y solo utilizar el ataque combinado cuando no te quede mas remedio, ya que la misión es larga y hay mucha cantidad de enemigos.


Llevo a Kyosuke, no soporto a Tobia y esa voz y esa actitud, me repele.
Eriksharp escribió:Llevo a Kyosuke, no soporto a Tobia y esa voz y esa actitud, me repele.


Pues sin al menos 2 unidades con "multi target" esa misión es bastante complicada de pasar ya que Kincado, Ryusei solo tienen "single target" y Masaki support con sus "familiar".
Rai_Seiyuu escribió:Se supone que Raxephon se inspira en Evangelion...pero vamos Evangelion es una paranoyada pero me la vi del tiron sin problemas y gustosamente mientras que Raxephon me costaba verla n_nU


evangelion con los capítulos 25 y 26 es una putisima mierda infecta de final, con la película the end of evangelion es cierto que la cosa cambia, pero al final te quedas bastante loco aunque aquí le dan significado a algunas cosas. En cambio el manga que aun se escribe... va a medio tomo por año... maldita sea xD, se desvió del anime y para bien, también es cierto que evangelion cambió el manga tal y como lo conocemos, fue una serie un presupuesto muy bajo y del que no daban un puto duro, de ahí que solo tuviese 26 capítulos y los dos últimos no les llegase el presupuesto (de ahí el mal final) pero un éxito tal, que desde entonces las series de una temporada fueron el pan nuestro de cada día (dos como máximo de 51 capítulos) menos mal que se hizo tan popular e importante que les dio para sacar después el final bueno que querían hacer.
Tios, os voy a pedir una última recomendación, espero que me deis una respuesta:

Voy a flashear la 360, ya la pondré el chip más adelante cuando mi versión se pueda. Tengo 2 opciones:

49 euros en una tienda de salamanca, de fiar porque todos mis colegas la tienen de allí, te dan 1 año de garantía y te la actualizan por 25 euros cuando lo necesites, aparte de dan el cd con las keys.

25 euros, se la envio al tio de gsmspain que tambien pone chips, la cosa es que el tio no se hasta que punto da garantía y que me quedo con el culo al aire cuando tenga que volver a actualizarlo.


Vosotros que hariais? Estoy dudando, la diferencia de precio es bastante grande la verdad [+risas]
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Llevo a Kyosuke, no soporto a Tobia y esa voz y esa actitud, me repele.


Pues sin al menos 2 unidades con "multi target" esa misión es bastante complicada de pasar ya que Kincado, Ryusei solo tienen "single target" y Masaki support con sus "familiar".


Vale a ver, vaya lio, llevo a Kinkaid como principal, manejandolo con el X-1, luego llevo de soporte a Tobia que tiene ataque multi-target y a Masaki, que sus "Fangs" van muy bien, te cargas las naves grandes en nada.

PD: me habías liado con Kyosuke y yo queria decir Kinkaid xD
Chavales... ¡Pero como mola el putoh F.E.A.R.2!

Me acaba de pegar dos sustos seguidos que, a poco más, ¡¡¡y me caaago!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
RuneSworD escribió:Chavales... ¡Pero como mola el putoh F.E.A.R.2!

Me acaba de pegar dos sustos seguidos que, a poco más, ¡¡¡y me caaago!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

Los amantes de los juegos de miedo tenemos que ser masocas por lo menos.... No puede ser que nos guste pasar miedo xDDDD Yo era de los que disfrutaba como un enano cagandome con el silent hill
Spardy escribió:Tios, os voy a pedir una última recomendación, espero que me deis una respuesta:

Voy a flashear la 360, ya la pondré el chip más adelante cuando mi versión se pueda. Tengo 2 opciones:

49 euros en una tienda de salamanca, de fiar porque todos mis colegas la tienen de allí, te dan 1 año de garantía y te la actualizan por 25 euros cuando lo necesites, aparte de dan el cd con las keys.

25 euros, se la envio al tio de gsmspain que tambien pone chips, la cosa es que el tio no se hasta que punto da garantía y que me quedo con el culo al aire cuando tenga que volver a actualizarlo.


Vosotros que hariais? Estoy dudando, la diferencia de precio es bastante grande la verdad [+risas]


La opción de 49, tienes de aval a tus colegas que lo han hecho ahí, para mi es mas que suficiente, no me fio mucho con eso de mandar consolas y esas cosas...

Macross es mi saga favorita de Mechas forever U_U
Cuanta herejía hay que leer a veces, un tipo diciendo que ya podía poder cambiarse el barbaro del Diablo 3 por que no la mola llevar a un viejales....

Y con sus santos cojones dice que lleva jugando desde el diablo 1 y que se conoce todo el lore y que si ese barbaro es algun personaje que el no conozca...



Facepalm infinito.....
209595 respuestas