Hablemos De Lo Que Queramos

Platino del Majin conseguido XD

Ahora la misma duda de siempre, a ver con cual me pongo [+risas]
ahona escribió:Platino del Majin conseguido XD

Ahora la misma duda de siempre, a ver con cual me pongo [+risas]


Deberiamos crear un simple programa que nos de titulos aleatorios de los que tenemos precintados todavia XD
No se yo si un simple programa es capaz de manejar tantísima información [mad]
Krain escribió:
Valkyria escribió:
Krain escribió:El Keynisianismo es un error, por el sencillo motivo que cuando una familia no llega a fin de mes no puede pedir un nuevo préstamo para tener liquidez y seguir consumiendo gracias a él...


Me parece que no has entendido las teorías de Keynes.


He tardado [+risas]
Las verdad es que las tengo muy claras pero no es cuestión de ponerse aquí a soltar más rollo. Keynes habría firmado el famoso Plan E de 30.000 millones de euros que precisamente es la cantidad que le falta a Rajoy para llegar a ese famoso 5.3% al final de 2012. ¿Sirvió para algo? No.
Las políticas expansivas en tiempo de déficit son un error. Con decirte que según el Keynisianismo un terremoto como el de Lorca genera empleo y riqueza por la reconstrucción ya podemos entender el nivel de equivocación que tenía este tipo en su cabeza.
¿Por qué es tan difícil ver que el Gobierno es exactamente igual que una familia estructurada pero más grande?. Ante una deuda sobredimensionada lo único que se puede hacer es maximizar el ahorro para ingresar más de lo que se gasta. No hay más.

Entonces el Keynisianismo postula que de la crisis se sale con el Plan E y otros gastos que generan empleo a corto plazo y con desastres naturales y guerras, no con inversiones que de verdad generan una actividad económica a corto, medio y largo plazo sin tener que destruir previamente el país, ¿no?
ahona escribió:Platino del Majin conseguido XD

Ahora la misma duda de siempre, a ver con cual me pongo [+risas]


Yo lo llamo "momento estantería" y es un momento que me encanta [amor]
No se si habéis visto el último vídeo de cómo sega NO trabaja y debería hacer las cosas para ganarse nuestro dinero.

Poner a 1080p para máximo disfrute.

http://www.youtube.com/watch?v=8-j3QwdZ6lk
Valkyria escribió:Ya pero Keynes habla de gasto de los gobiernos, no de las personas, siendo los estados capaces de fijar la política económica de los bancos centrales no con la broma que tenemos en el BCE.


Me vas a perdonar, pero los gobiernos no tienen un duro, son entidades que operan con el dinero que les prestamos los ciudadanos a cambio de servicios. Lástima que esto ya no se recuerde demasiado y se confunda por un poder que no tienen.
El gobierno es una casa grande con muchos hijos y los préstamos que se piden para seguir gastando los pagan los vástagos. Si los gobiernos cuando hay crisis piden mucho dinero para que no caiga el consumo entregándolo a sus hijos en lugar de apretarse el cinturón por mucho que mejore su situación los intereses de la deuda le obligarán indefinidamente a seguir pidiendo créditos hasta que lleguen unos hijos que no puedan porque habrán más hijos recibiendo dinero "gratis" que hijos para pagarlo.
Si un gobierno pide prestado para mejorar el consumo lo que está haciendo es quitar dinero a los que trabajan para darlo a los que no lo hacen. Y sí, una sociedad debe tener vivos estos mecanismos para mejorar la convivencia común, pero es un gran error abusar de esto (lo que hizo Zapatero) porque no está creando dinero para nadie, está haciendo de Robin Hood con asalariados de 20.000 euros al año.
Y es aquí donde más me jode lo de Rajoy, que los únicos impuestos que ha subido son los del IRPF ¿y quien paga IRPF? los asalariados ¿Y quien tiene dinero en este país? los no-asalariados o empresarios o adinerados sin más. Por eso estoy tan jodido con la política últimamente, porque es descarado el hecho de que en Economía nos engañan manteniendo un sistema de desvío de dinero que nadie levanta (desvío de dinero de decenas de miles de millones de euros).
En cuanto a la soberanía económica que hemos perdido al entrar al Euro, te doy la razón desde ya. Hemos perdido muchísima autodeterminación a cambio de nada para bailar al son de los Alemanes y potenciar su máquina exportadora. Para que luego critiquen nuestra gestión al tiempo que nos venden BMWs que no podemos pagar y se escandalicen cuando tienen que prestar dinero al sistema olvidando que Europa les sacó de su crisis particular (que no mundial, era sólo de "ellos") hace menos de una década.

J_Ark, me sacas de contexto. El plan E fue dinero dedicado a inversiones en infraestructuras y fomento, por lo que te contestas.
Keynes aboga por potenciar el consumo y la circulación de dinero bajo cualquier circunstacia. Y el capitalismo no es gastar el dinero, es amasarlo (ahorrarlo) y utilizarlo para generar riqueza. Pero no se puede utilizar cuando no se tiene y por supuesto no se puede pedir prestado indefinidamente porque no se puede gastar más de lo que se tiene y encima pagar intereses de préstamos para siempre gastar más.

Si se tienen 5 euros se pueden gastar 5 euros. NO se puede gastar 7 euros y pedir 2 prestados para llegar y devolverlos más tarde. Se pueden gastar 4 y utilizar 1 para pagar gastos. Nunca más. Si produces 5 y debes 1 gastas 4 e intentas producir 6 para tener otro más para pedir prestado. Y ahí es donde entra Keynes.
¿Tienes hipoteca? ¿Gastas más de lo que ganas y cuando llega la hipoteca pides un préstamo personal para cubrirla? ¿Eso te lleva a algún sitio?
BSTCloud escribió:No se si habéis visto el último vídeo de cómo sega NO trabaja y debería hacer las cosas para ganarse nuestro dinero.

Poner a 1080p para máximo disfrute.

http://www.youtube.com/watch?v=8-j3QwdZ6lk

Yo lo probé ayer y esta de puta madre. Sólo con ver la animación de la pantalla de título se me cayó la mandibula al suelo.
Por ahora diría dos cosas (que tampoco son tantas teniendo en cuenta que es una alpha con dos niveles):
La primera que la función scale no funciona bien ya que en teoría la ventana tendría que ajustarse al tamaño de la pantalla, y al menos en mi caso no lo hace.
Y la segunda que no puedes estar corriendo y hacerte bola para rodar y destruir enemigos mientras te mueve la inercia.

Pero bueno, seguro que las arreglan. Artísticamente el trabajo que se pega es una maravilla.
BSTCloud escribió:Y la segunda que no puedes estar corriendo y hacerte bola para rodar y destruir enemigos mientras te mueve la inercia.

le diste a abajo en las flechas del teclado? xD.
Hombre, me tiré como media hora testeándolo, si se me pasó eso definitivamente soy tonto del culo xDDD
Por esto, es por lo que merece la pena Skyrim en PC. [carcajad]

"Skyrim x Hokuto no Ken" - http://www.youtube.com/watch?v=3G2_1u6S-jw
BSTCloud, definitivamente no pulsaste abajo xD. Y si, el juego tiene que mejorar, pero esta versión alpha es para enseñar el apartado gráfico mas que nada.
Krain escribió:
Valkyria escribió:Ya pero Keynes habla de gasto de los gobiernos, no de las personas, siendo los estados capaces de fijar la política económica de los bancos centrales no con la broma que tenemos en el BCE.


Me vas a perdonar, pero los gobiernos no tienen un duro, son entidades que operan con el dinero que les prestamos los ciudadanos a cambio de servicios. Lástima que esto ya no se recuerde demasiado y se confunda por un poder que no tienen.
El gobierno es una casa grande con muchos hijos y los préstamos que se piden para seguir gastando los pagan los vástagos. Si los gobiernos cuando hay crisis piden mucho dinero para que no caiga el consumo entregándolo a sus hijos en lugar de apretarse el cinturón por mucho que mejore su situación los intereses de la deuda le obligarán indefinidamente a seguir pidiendo créditos hasta que lleguen unos hijos que no puedan porque habrán más hijos recibiendo dinero "gratis" que hijos para pagarlo.
Si un gobierno pide prestado para mejorar el consumo lo que está haciendo es quitar dinero a los que trabajan para darlo a los que no lo hacen. Y sí, una sociedad debe tener vivos estos mecanismos para mejorar la convivencia común, pero es un gran error abusar de esto (lo que hizo Zapatero) porque no está creando dinero para nadie, está haciendo de Robin Hood con asalariados de 20.000 euros al año.
Y es aquí donde más me jode lo de Rajoy, que los únicos impuestos que ha subido son los del IRPF ¿y quien paga IRPF? los asalariados ¿Y quien tiene dinero en este país? los no-asalariados o empresarios o adinerados sin más. Por eso estoy tan jodido con la política últimamente, porque es descarado el hecho de que en Economía nos engañan manteniendo un sistema de desvío de dinero que nadie levanta (desvío de dinero de decenas de miles de millones de euros).
En cuanto a la soberanía económica que hemos perdido al entrar al Euro, te doy la razón desde ya. Hemos perdido muchísima autodeterminación a cambio de nada para bailar al son de los Alemanes y potenciar su máquina exportadora. Para que luego critiquen nuestra gestión al tiempo que nos venden BMWs que no podemos pagar y se escandalicen cuando tienen que prestar dinero al sistema olvidando que Europa les sacó de su crisis particular (que no mundial, era sólo de "ellos") hace menos de una década.

J_Ark, me sacas de contexto. El plan E fue dinero dedicado a inversiones en infraestructuras y fomento, por lo que te contestas.
Keynes aboga por potenciar el consumo y la circulación de dinero bajo cualquier circunstacia. Y el capitalismo no es gastar el dinero, es amasarlo (ahorrarlo) y utilizarlo para generar riqueza. Pero no se puede utilizar cuando no se tiene y por supuesto no se puede pedir prestado indefinidamente porque no se puede gastar más de lo que se tiene y encima pagar intereses de préstamos para siempre gastar más.

Si se tienen 5 euros se pueden gastar 5 euros. NO se puede gastar 7 euros y pedir 2 prestados para llegar y devolverlos más tarde. Se pueden gastar 4 y utilizar 1 para pagar gastos. Nunca más. Si produces 5 y debes 1 gastas 4 e intentas producir 6 para tener otro más para pedir prestado. Y ahí es donde entra Keynes.
¿Tienes hipoteca? ¿Gastas más de lo que ganas y cuando llega la hipoteca pides un préstamo personal para cubrirla? ¿Eso te lleva a algún sitio?


Los gobiernos tienen dinero desde que tienen potestad tributaria, unido a la posibilidad de operaciones open market por parte de los bancos centrales para modificar la base monetaria así como el tipo de cambio.

Deberías repasar tus nociones de economía antes de decir semejantes barbaridades sobre el Keynesianismo, más teniendo en cuenta que ningún gobierno ha seguido políticas Keynesianas desde principios de los 70 tras la muerte del patrón oro.
Arukado escribió:
BSTCloud escribió:No se si habéis visto el último vídeo de cómo sega NO trabaja y debería hacer las cosas para ganarse nuestro dinero.

Poner a 1080p para máximo disfrute.

http://www.youtube.com/watch?v=8-j3QwdZ6lk

Yo lo probé ayer y esta de puta madre. Sólo con ver la animación de la pantalla de título se me cayó la mandibula al suelo.


Se le tenia que caer la cara de verguenza a Sega, lo que han hecho un grupo de personas supera con crecer la mierdaca del sonic 4... ¬¬
Krain escribió:TOCHAZORL XD


Vuelvo a decir que la aplicación que haces de la teoría Keynesiana

- Negando que desastres naturales generan ocupación y riqueza (cosa que es obvia al igual que generan grandes perdidas derivadas de las propias catastrofes, aunque personalmente creo que lo introduces para ver lo loco que está el turureta del Keynes, como si la teoría promoviera la destrucción y recostrucción de países para generar actividad económica).

- Utilizar dinero de todos como se hizo en el Plan E para que toda los parados de la construcción tuvieran trabajo por unos meses (lo que durara el dinero), arreglando parques y tuberias y después a pelarsela.

es una pura banalización de la misma, aplicando erroneamente sus conceptos para desacreditarla. El Keynesianismo no se basa en gastar el dinero que no tienes, sino en gastar dinero para generar actividad económica en vez de amasarlo.

Si no lo tienes puedes conseguirlo mediante medidas como los recortes. Yo mismo estoy a favor de una serie de medidas estructurales que darían liquidez a España para afrontar gastos, como son evitar duplicidades, recortar los presupuestos (no es lo mismo recortar en defensa que en I+D+i), eliminar gastos superfluos como puedan ser la corona, la financiación y los privilegios de instituciones como la iglesia, perseguir la evasión fiscal y la circulación de dinero negro,...

Los recortes como solución (que es lo que está de moda en Europa y ya hemos visto como resulta de infructuoso en casos como Grecia o Portugal) solo hacen que estrangular la economía de las familias, con lo que estas gastan menos, cono lo que el estado ingresa menos.

Aplicando políticas Keynesianas, el Estado no hubiera invertido dinero (por ejemplo) para hacer un Plan E que diera currele a los trabajadores de la construcción (invirtiendo en infraestructuras y fomento), hubiera utilizado ese dinero para facilitar el crédito a los empresarios y fomentar la actividad económica del país (no confundir con inyectar dinero a los bancos para que estos puedan prestarlo, algo que nunca llegó a pasar).
Joder con el sonic2 HD, tenía que pulsar abajo dejando de pulsar la derecha xDDD
Es que en el juego original podías. Pues sigue siendo algo para arreglar, ¡jum! }:/
Valkyria escribió:Los gobiernos tienen dinero desde que tienen potestad tributaria, unido a la posibilidad de operaciones open market por parte de los bancos centrales para modificar la base monetaria así como el tipo de cambio.

Deberías repasar tus nociones de economía antes de decir semejantes barbaridades sobre el Keynesianismo, más teniendo en cuenta que ningún gobierno ha seguido políticas Keynesianas desde principios de los 70 tras la muerte del patrón oro.


El gobierno no tiene nada. Los tributos que, por la ley que ejerce y domina, cobra son exactamente lo mismo que te he comentado antes. El pueblo es el acreedor y se acabó. El gobierno no existe sin el pueblo y el pueblo lo necesita mientras lo acepte. De otro modo lo censura y es soberano para elegir su futuro. El banco central es una herramienta pública que puede tener independencia política pero también es susceptible de eliminarse o cambiarse por completo si se decide. Y funciona con dinero público que recauda por mucha potestad que tenga para decidir tipos e imprimir dinero.

Del segundo párrafo no sé si hablas tú o la Wikipedia. Lo del patrón oro se acabó porque llegó un punto en que no había suficiente oro para respaldar todo el dinero que había en circulación y que aseguraba la economía hasta ese momento. Pero por supuesto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando y casi nada que ver con Keynes. Que a partir de los 70 se pusiera en duda su trabajo con la introducción de nuevas teorías antiinflacionistas (y esto ya liga con todo lo que te he comentado sobre no sobreendeudarse porque los Gobiernos y Bancos Centrales utilizan la inflación como moneda para pagar sus créditos) no quiere decir que no hayan infinidad de economistas que se guíen por él. De nuevo el Plan E lo habría escrito Keynes de su puño y letra hace décadas y es grotesco por erróneo.

Y voy a dejar el tema porque ni se puede resumir en 4 líneas, ni vamos a encontrar un punto de acuerdo. De todas formas, te agradezco el debate Valkyria (no suelo encontrar discusiones inteligentes muy a menudo por aquí)
Mañana estrenan [REC] 3 y en un blog de cine comentan que se deja ver. A ver si mis amigos les apetece ir porque con la 2 se mosquearon mucho por la trama, que la cagaron bien.

Pero en esta han cambiado la cámara, no es solo tensión, parece que combina tensión con toques ligeros de amor y gore, con lo que es amena.

Ya veremos... [+risas]
BSTCloud escribió:Joder con el sonic2 HD, tenía que pulsar abajo dejando de pulsar la derecha xDDD
Es que en el juego original podías. Pues sigue siendo algo para arreglar, ¡jum! }:/


Menudo tester... así sacan luego los juegos que sacan [poraki] [poraki] :p :p

EDITO: En el GT5 hay alguna manera de poder salir en parado? La salida lanzada es un muermo, le quita la gracia.
BSTCloud escribió:Joder con el sonic2 HD, tenía que pulsar abajo dejando de pulsar la derecha xDDD
Es que en el juego original podías. Pues sigue siendo algo para arreglar, ¡jum! }:/

[carcajad]
J_Ark escribió:
Krain escribió:TOCHAZORL XD


Vuelvo a decir que la aplicación que haces de la teoría Keynesiana

- Negando que desastres naturales generan ocupación y riqueza (cosa que es obvia al igual que generan grandes perdidas derivadas de las propias catastrofes, aunque personalmente creo que lo introduces para ver lo loco que está el turureta del Keynes, como si la teoría promoviera la destrucción y recostrucción de países para generar actividad económica).

- Utilizar dinero de todos como se hizo en el Plan E para que toda los parados de la construcción tuvieran trabajo por unos meses (lo que durara el dinero), arreglando parques y tuberias y después a pelarsela.

es una pura banalización de la misma, aplicando erroneamente sus conceptos para desacreditarla. El Keynesianismo no se basa en gastar el dinero que no tienes, sino en gastar dinero para generar actividad económica en vez de amasarlo.

Si no lo tienes puedes conseguirlo mediante medidas como los recortes. Yo mismo estoy a favor de una serie de medidas estructurales que darían liquidez a España para afrontar gastos, como son evitar duplicidades, recortar los presupuestos (no es lo mismo recortar en defensa que en I+D+i), eliminar gastos superfluos como puedan ser la corona, la financiación y los privilegios de instituciones como la iglesia, perseguir la evasión fiscal y la circulación de dinero negro,...

Los recortes como solución (que es lo que está de moda en Europa y ya hemos visto como resulta de infructuoso en casos como Grecia o Portugal) solo hacen que estrangular la economía de las familias, con lo que estas gastan menos, cono lo que el estado ingresa menos.

Aplicando políticas Keynesianas, el Estado no hubiera invertido dinero (por ejemplo) para hacer un Plan E que diera currele a los trabajadores de la construcción (invirtiendo en infraestructuras y fomento), hubiera utilizado ese dinero para facilitar el crédito a los empresarios y fomentar la actividad económica del país (no confundir con inyectar dinero a los bancos para que estos puedan prestarlo, algo que nunca llegó a pasar).


J_Ark.
Yo no he dicho que Keynes promueva los desastres ni que lo pretenda. Sólo digo que si un hombre pierde su casa ¿¿Qué absurdo es decir que mientras la reconstruye genera riqueza?? Cuando la acabe tendrá lo mismo que años atrás antes del problema. Así que de ganar nada. El dinero que invierta en reconstruir que lo regale y no hará falta ningún factor económico ocupado para generarlo.
El Plan E sólo fueron 30.000 millones gastados cuando no se tenían. El trabajo de esas personas que se emplearon gracias a ese dinero no era real. Se sacó del bolsillo de unos para entrar en el de otros. Si ese dinero se hubiese usado para reducir el déficit habríamos ganado todo un año de PIB para generar empleo de verdad.
Los recortes, y es lo primero que dije, son malos, equivocados y contraproducentes. NO se tocan los derechos de los ciudadanos, ni se les suben impuestos, ni se les complica. Los ahorros debieron hacerse hacia gastos banales. Que se hacen y a cantidades de cientos de millones de euros. Esa es mi queja. Todo lo demás ha ido desvariando porque el Keynisianismo no es solución a mi modo de ver. Es dejar de gastar en cosas como el busto de Bono de 82.000 euros en el parlamento!! [+risas]
Krain escribió:
Valkyria escribió:Los gobiernos tienen dinero desde que tienen potestad tributaria, unido a la posibilidad de operaciones open market por parte de los bancos centrales para modificar la base monetaria así como el tipo de cambio.

Deberías repasar tus nociones de economía antes de decir semejantes barbaridades sobre el Keynesianismo, más teniendo en cuenta que ningún gobierno ha seguido políticas Keynesianas desde principios de los 70 tras la muerte del patrón oro.


El gobierno no tiene nada. Los tributos que, por la ley que ejerce y domina, cobra son exactamente lo mismo que te he comentado antes. El pueblo es el acreedor y se acabó. El gobierno no existe sin el pueblo y el pueblo lo necesita mientras lo acepte. De otro modo lo censura y es soberano para elegir su futuro. El banco central es una herramienta pública que puede tener independencia política pero también es susceptible de eliminarse o cambiarse por completo si se decide. Y funciona con dinero público que recauda por mucha potestad que tenga para decidir tipos e imprimir dinero.

Del segundo párrafo no sé si hablas tú o la Wikipedia. Lo del patrón oro se acabó porque llegó un punto en que no había suficiente oro para respaldar todo el dinero que había en circulación y que aseguraba la economía hasta ese momento. Pero por supuesto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando y casi nada que ver con Keynes. Que a partir de los 70 se pusiera en duda su trabajo con la introducción de nuevas teorías antiinflacionistas (y esto ya liga con todo lo que te he comentado sobre no sobreendeudarse porque los Gobiernos y Bancos Centrales utilizan la inflación como moneda para pagar sus créditos) no quiere decir que no hayan infinidad de economistas que se guíen por él. De nuevo el Plan E lo habría escrito Keynes de su puño y letra hace décadas y es grotesco por erróneo.

Y voy a dejar el tema porque ni se puede resumir en 4 líneas, ni vamos a encontrar un punto de acuerdo. De todas formas, te agradezco el debate Valkyria (no suelo encontrar discusiones inteligentes muy a menudo por aquí)


Me temo que no sabes muy bien de que estamos hablando. Si quieres aprender sobre el tema te recomiendo que busques en google la conferencia de Breton Woods y el final del patrón oro y la crisis del petróleo de 1971.
Valkyria escribió:
Me temo que no sabes muy bien de que estamos hablando. Si quieres aprender sobre el tema te recomiendo que busques en google la conferencia de Breton Woods y el final del patrón oro y la crisis del petróleo de 1971.


Lo haré. Y si te parece te contestaré por privado.
Que pasada el Sonic 2 HD. A mí si que se me pone a pantalla completa sin borde de ventana ni nada. Debería de darles vergüenza a Sega y lo jodido es que fijo que intentan joderles para que dejen el proyecto.
No quiero que te lo tomes a mal, te lo digo desde el colegueo.Conoces cosas pero tienes conceptos cambiados y no muy claros.
Joder, había empezado el Devil May Cry HD y llegue hasta el capitulo 15, apago la consola para comer y cuando voy a empezar olvide guardar la partida. Mal acostumbrado estaba con el autosave de esta generación...
trane escribió:Joder, había empezado el Devil May Cry HD y llegue hasta el capitulo 15, apago la consola para comer y cuando voy a empezar olvide guardar la partida. Mal acostumbrado estaba con el autosave de esta generación...


Ni que el autosave se hubiese inventado en esta generación xD

Jak & Daxter, juego de principios de PS2 tiene autosave...
Hibiki-naruto escribió:Por esto, es por lo que merece la pena Skyrim en PC. [carcajad]

"Skyrim x Hokuto no Ken" - http://www.youtube.com/watch?v=3G2_1u6S-jw



Que grande XD

trane escribió:Joder, había empezado el Devil May Cry HD y llegue hasta el capitulo 15, apago la consola para comer y cuando voy a empezar olvide guardar la partida. Mal acostumbrado estaba con el autosave de esta generación...


Que Fail XD
M@tu escribió:
trane escribió:Joder, había empezado el Devil May Cry HD y llegue hasta el capitulo 15, apago la consola para comer y cuando voy a empezar olvide guardar la partida. Mal acostumbrado estaba con el autosave de esta generación...


Ni que el autosave se hubiese inventado en esta generación xD

Jak & Daxter, juego de principios de PS2 tiene autosave...

a riesgo de equivocarme, estoy casi seguro de que había juegos en la generación de psx y n64 que guardaban automáticamente. :-?

a veces era una putada tener que llegar a un punto de guardado (recuerdo el code veronica, por ejemplo), pero le daba cierto encanto al juego el agonizar hasta llegar a uno y respirar tranquilamente después. xD.
Más razón me das xD

Hay juegos que no tener autosave le da gracia, pero la inmensa mayoría debería de tener ya dicha función...
hoy me acaba de llegar la primera temporada de spartacus , a pesar de estar en BR no me imaginaba que se veria tan bien
Freedom Edition reservada. A ver luego la de Bioshock Infinite [buuuaaaa]
roberto28live escribió:Freedom Edition reservada. A ver luego la de Bioshock Infinite [buuuaaaa]


que coño es freedom edition¿?
ruben16 escribió:
roberto28live escribió:Freedom Edition reservada. A ver luego la de Bioshock Infinite [buuuaaaa]


que coño es freedom edition¿?

AC III

Salu2
zackner escribió:
ruben16 escribió:
roberto28live escribió:Freedom Edition reservada. A ver luego la de Bioshock Infinite [buuuaaaa]


que coño es freedom edition¿?

AC III

Salu2


pufff , ni sabia que se habia confirmado
ruben16 escribió:
roberto28live escribió:Freedom Edition reservada. A ver luego la de Bioshock Infinite [buuuaaaa]


que coño es freedom edition¿?


De Gundam SEED.
Eriksharp escribió:
ruben16 escribió:
roberto28live escribió:Freedom Edition reservada. A ver luego la de Bioshock Infinite [buuuaaaa]


que coño es freedom edition¿?


De Gundam SEED.

XD


Que buena pinta tiene el Ghost Recon...
Eriksharp escribió:
ruben16 escribió:
roberto28live escribió:Freedom Edition reservada. A ver luego la de Bioshock Infinite [buuuaaaa]


que coño es freedom edition¿?


De Gundam SEED.


de que me estas hablando?
¿Dónde estáis reservando la freedom? :? :? :?
freedom es el mega mecha de gundam seed yo me he descojonado xD pero hay que pillar el chiste XD.

kira yamato... freeedom!

Imagen
para pillar el chiste tenia que conocer esos dibujos y yo no conocía esos transformers. :o
RuneSworD escribió:¿Dónde estáis reservando la freedom? :? :? :?


en la tienda de ubi:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html
ruben16 escribió:para pillar el chiste tenia que conocer esos dibujos y yo no conocía esos transformers. :o


no son transformers!!!!! bueno los movil armor si. xD los movil suits no.
Sois unos flipados de Gundam Seed y eso que la serie tiene años, ahora me vendreis alguno que el half life 2 es lo mejor que habeis visto y que estais locos por ver el primer episodio XD
roberto28live escribió:
RuneSworD escribió:¿Dónde estáis reservando la freedom? :? :? :?


en la tienda de ubi:
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

¡Mil gracias tío!
No sabía que lo habían sacado Ubi directamente... Pedido XD.
Empieza a caerme bien el Cliff B. este...

Imagen
Esto....de que va Journey? XD he visto un gameplay largo y me he quedado igual, pero misteriosamente me atrae xD
Chicos tengo un problema, no se supone que cuando sacas el platino en el motorstorm RC en vita, te salta en ps3?

Es que a mi no me salta, me quedan 2 trofeos que ya consegui en la vita y nada ¬_¬
209597 respuestas