Hablemos De Lo Que Queramos

Namco69 escribió:
cloud fantasy escribió:Que jodido es el puto dark souls,solo llevo 1 hora de juego y ya estoy atascado [+risas]

bienvenido a mi infierno XD yo hoy me he metido por una zona que creo que es opcional. No tenia muchas ganas de avanzar en la historia.


Yo me meto por desvíos de vez en cuando y joder,me encuentro cada enemigo con un nivel que de una ostia me fusila y eso que solo llevo 2 horas de juego...pero el juego es bastante dificil,sobre todo lo que jode más que la dificultad esque mueres y te toca repetir de nuevo todo hasta llegar a donde estabas...pero es un jodido juegazo la verdad,me está gustando mucho.
Namco69 escribió:Imagen

No es whiskey, pero me he acordado de eso del trago runico y he dicho "eh, por que no?" Mas o menos cuanto te cuesta la botella?

Donde la suelo comprar siempre (en un almacén de licores que tengo en el polígono de al lado y a precio hamijo ) 9,8 lerus... Si lo compro en tienda o en un chino suele variar entre 14 y 17 pavox :-| .
minichollo en amazon , pendrive 2.0 de 16gb Verbatim por 8.99 con su envio por mrw si eres premium

http://www.amazon.es/Verbatim-Store-Go- ... 955&sr=8-1

yo acabo de pedir el mío el viernes me llega junto con las pelis de batman

*si no eres premium registrate con otro email y dale a probarlo durante un mes y desactiva la renovacion automatica yo llevo 2 meses de amazon premium sin pagarlo , no se cuanto durara pero uso la misma tarjeta y el mismo nombre [hallow]



PD: Me encanta amazon.es :cool:
red0n escribió:hoy he visto la potra hecha partido de futbol... XD


Pues si, ha sido el Karma compensando por el Iniestazo [+risas]
red0n escribió:hoy he visto la potra hecha partido de futbol... XD


Espero que en el partido de vuelta sean capaces de tirar entre los 3 palos, o al menos que las que tiren no las pare Cech...
namco, hay rones mejores que el havana 7. lo mejor seguramente sean los zacapa, pero el más barato dudo que lo encuentres por menos de 40 pavos. y el caro andará por los 100, así que olvídate xD.

si buscas algo barato yo suelo comprar barceló, y si te vas a algo un poquillo más caro (20-25 €) tienes rones añejos bastante decentillos.
Solo llevo 4 misiones al Ace combat assault horizon pero me está pareciendo la ostia, espectacular y con una dificultad bastante buena.

La bso es muy distinta a otros, pero me está pareciendo magistral. Juegazo, este me lo pillo pa la cole segurisimo
kxalvictor escribió:namco, hay rones mejores que el havana 7. lo mejor seguramente sean los zacapa, pero el más barato dudo que lo encuentres por menos de 40 pavos. y el caro andará por los 100, así que olvídate xD.

si buscas algo barato yo suelo comprar barceló, y si te vas a algo un poquillo más caro (20-25 €) tienes rones añejos bastante decentillos.

Yo de rones, para beber cubatas me vale cualquier cosa... aunque me he acostumbrado al Habana 7 y es el que mejor "paladar" me da xDDD. Cuando no hay, pues también suelo tirar por Barceló.

De todas formas, de los supuestos buenos rones, para beberlos con coca como yo lo hago, sinceramente, ¡mierda todos!
Esto es como lo que dice mi father con el Whisky: "¡Pa´ mezclar, donde esté Dragados Y Construcciónes que se quite el resto... ¡¡¡Es que el que le eche coca-cola a un Jack Daniel, a un Chivas o a un Cardú está muuuuu toooooonto, joder!!! ¡¡¡¡Dragados es barato, y con coca-cola sabe a whiskyyyyy, hostia, ya!!!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
Namco69 escribió:
cloud fantasy escribió:Que jodido es el puto dark souls,solo llevo 1 hora de juego y ya estoy atascado [+risas]

bienvenido a mi infierno XD yo hoy me he metido por una zona que creo que es opcional. No tenia muchas ganas de avanzar en la historia.


Yo me meto por desvíos de vez en cuando y joder,me encuentro cada enemigo con un nivel que de una ostia me fusila y eso que solo llevo 2 horas de juego...pero el juego es bastante dificil,sobre todo lo que jode más que la dificultad esque mueres y te toca repetir de nuevo todo hasta llegar a donde estabas...pero es un jodido juegazo la verdad,me está gustando mucho.

Yo lo defino como "old school game". Me recuerda al castlevania rondo of blood, por ejemplo. Este juego el reto es llegar del punto 1 al punto 2 sin morir, nada de "tranquilo, si te matan, apareces ahí al lado". De todas formas ya te digo que al final te acostumbras, no vas tan a lo kamikaze en plan "enga, venid a mi que os mato a todos" como solemos hacer.
Para que te hagas una idea, yo el demon's souls (el antecesor a este) me lo pase en 80 horas. Habia días que le dedicaba sus 2 o 3 horas y no conseguia avanzar. En cambio, una vez pasado ese y ya acostumbrado al tipo de juego, es raro el día que me pongo con este y no consigo recorrer un buen tramo. Algún dia me volveré a pasar el demon's souls a ver si me pasa lo mismo xD
namco, hay rones mejores que el havana 7. lo mejor seguramente sean los zacapa, pero el más barato dudo que lo encuentres por menos de 40 pavos. y el caro andará por los 100, así que olvídate xD.

si buscas algo barato yo suelo comprar barceló, y si te vas a algo un poquillo más caro (20-25 €) tienes rones añejos bastante decentillos.

Ese en concreto es el que bebe rune, de ahí que tenga curiosidad XD Creo que el barcelo lo probé una vez en cubata y no fui capaz de terminarmelo. Y la cosa no es dejarse mucha pasta joer XD

RuneSworD escribió:
Namco69 escribió:
Imagen
No es whiskey, pero me he acordado de eso del trago runico y he dicho "eh, por que no?" Mas o menos cuanto te cuesta la botella?
Donde la suelo comprar siempre (en un almacén de licores que tengo en el polígono de al lado y a precio hamijo ) 9,8 lerus... Si lo compro en tienda o en un chino suele variar entre 14 y 17 pavox :-| .
mierda! como una botella de jacky.... dificil me lo pones xD

RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:namco, hay rones mejores que el havana 7. lo mejor seguramente sean los zacapa, pero el más barato dudo que lo encuentres por menos de 40 pavos. y el caro andará por los 100, así que olvídate xD. si buscas algo barato yo suelo comprar barceló, y si te vas a algo un poquillo más caro (20-25 €) tienes rones añejos bastante decentillos.
Yo de rones, para beber cubatas me vale cualquier cosa... aunque me he acostumbrado al Habana 7 y es el que mejor "paladar" me da xDDD. Cuando no hay, pues también suelo tirar por Barceló. De todas formas, de los supuestos buenos rones, para beberlos con coca como yo lo hago, sinceramente, ¡mierda todos! Esto es como lo que dice mi father con el Whisky: "¡Pa´ mezclar, donde esté Dragados Y Construcciónes que se quite el resto... ¡¡¡Es que el que le eche coca-cola a un Jack Daniel, a un Chivas o a un Cardú está muuuuu toooooonto, joder!!! ¡¡¡¡Dragados es barato, y con coca-cola sabe a whiskyyyyy, hostia, ya!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues un cubatejo de jacky cola esta QUE TE MEAS [poraki] Pero si, el jacky en copita con un hielo es la cosa mas rica que hay xD aun recuerdo el bautizo de la hija de mi primo, todos con cubatas y yo con eso.
namco, todo va con los gustos, está claro. yo prefiero el barceló al havana, pero vamos, que si no hay otra cosa me bebo lo que sea, negrita, cacique o te salgo por un gintonic o un whiskito con cola sin problemas. xD.

RuneSworD escribió:
kxalvictor escribió:namco, hay rones mejores que el havana 7. lo mejor seguramente sean los zacapa, pero el más barato dudo que lo encuentres por menos de 40 pavos. y el caro andará por los 100, así que olvídate xD.

si buscas algo barato yo suelo comprar barceló, y si te vas a algo un poquillo más caro (20-25 €) tienes rones añejos bastante decentillos.

Yo de rones, para beber cubatas me vale cualquier cosa... aunque me he acostumbrado al Habana 7 y es el que mejor "paladar" me da xDDD. Cuando no hay, pues también suelo tirar por Barceló.

De todas formas, de los supuestos buenos rones, para beberlos con coca como yo lo hago, sinceramente, ¡mierda todos!
Esto es como lo que dice mi father con el Whisky: "¡Pa´ mezclar, donde esté Dragados Y Construcciónes que se quite el resto... ¡¡¡Es que el que le eche coca-cola a un Jack Daniel, a un Chivas o a un Cardú está muuuuu toooooonto, joder!!! ¡¡¡¡Dragados es barato, y con coca-cola sabe a whiskyyyyy, hostia, ya!!!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues estoy de acuerdo contigo. xD. de hecho a un colega no hace mucho le regalaron una botella de ese zacapa (el "barato"), y beberlo solo era casi imposible. mira que soy de ron, pero prefiero un cardhu o chivas sólo con hielo que un ron. así que por eso suelo tirar de rones de entre los 12-13€ a los 18 más o menos en ocasiones especiales (un barceló gran añejo, un brugal extra viejo,...).
Imagen

mola infinito esta imagen.
@Astral Me pasó algo parecido. Hace unos meses pedí un par de juegos y veía que no llegaban y me puse en contacto con ellos vía chat. (Yo creo que el chat es mejor porque es más directo) Le expliqué lo mejor que pude el problema en mi inglés de pueblo xDD y el chico me dijo que lo iba a revisar, que si en un par de días no tenía noticias de ellos, que volviera a ponerme en contacto. Total, que a los dos días recibo un correo diciéndome que el paquete se había perdido y que me volvían a enviar los juegos sin ningún coste adicional. El único incoveniente que tuve es que de los dos juegos, uno no tenía stock y me enviaron el otro solamente. Eso si, me devolvieron el dinero del que no tenían en stock. Asi que me salió un juego de 13pounds con envío gratis. XD
El trato fué muy correcto en todo momento, rápido y muy serios. La verdad que me quedé alucinado de eficaces que fueron, porque desde que hablé con el chico hasta que me llegó el juego, pasó una semana solamente.

EDITO: Los que teneis PSP, que funda teneis? Porque yo tengo la que venía con la PSP y no me gusta porque queda un lado al descubierto.
Me compré una y la consola entra tan ajustada que es una mierda meterla y sacarla.
Tengo una PSP 2000 y me gustaría pillarme una funda en la que no vaya tan ajustada.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No es el IV pero tendrá la misma calidad que el 3 ya que no es un port de PSP. Lo que no se es en que linea temporal lo van a poder.

edit

Vale es precuela de todo.
alguien sabe si merece la pena el SSX? soy un fan incondicional de los SSX de ps2 (el 1, el 2 y el 3 con psymon) la cuestión es que en los medios y la gente no lo ponen mal, pero el juego ya ha bajado a 30 euros en media markt y miedo me da. Si algun alma caritativa de EOL lo tiene y me puede decir si es bueno lo agradezco (kojiro tu no vales que hypeas tanto que iré y compraré 3 o 4 XD).
KojiroSasaki escribió:No es el IV pero tendrá la misma calidad que el 3 ya que no es un port de PSP. Lo que no se es en que linea temporal lo van a poder.

edit

Vale es precuela de todo.

A algunos les parecerá mala noticia, a mi me parece cojonuda. el 3 es mi favorito de la saga.
¡Bufff!
Imagen

De verdad que tenía esperanzas de ver algo nuevo en el próximo God Of War (empezando por el prota y el trasfondo)... Vamos, que más de lo mísmo Untill Forevah! [decaio]

¿De verdad era necesario? :-|

Por cierto, me he pillado el Infinity Blade 2 para el JaaaiPad... y sí que se nota un paso técnico más allá respecto a la primera parte, aunque no tan "épico" como lo vendían los de Epic cuando se presentó el JaaaiPad 3. No obstante, tiene su rollo el puto juego XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:¡Bufff!
Imagen

De verdad que tenía esperanzas de ver algo nuevo en el próximo God Of War (empezando por el prota y el trasfondo)... Vamos, que más de lo mísmo Untill Forevah! [decaio]

¿De verdad era necesario? :-|


Assassin's Creed lleva con el que va a salir nada menos que 5 juegos en esta generación y es más de lo mismo, y así otras sagas en las que por muchos ojalá saliera un juego ya no al año, si no al mes. God of War lleva solo UN juego en esta generación, el 1 y el 2 son de PS2, y lo otros dos salieron en portátiles. Que saquen lo que quieran y ya cada uno que se compre lo que quiera.
Kojiro es que tienes que reconoceer que Assassins Creed es mucho mejor que God of War, a no ser que seas un fanboy de cuidado.
Scatsy escribió:Kojiro es que tienes que reconoceer que Assassins Creed es mucho mejor que God of War, a no ser que seas un fanboy de cuidado.


+1
Lee_Chaolan escribió:
Scatsy escribió:Kojiro es que tienes que reconoceer que Assassins Creed es mucho mejor que God of War, a no ser que seas un fanboy de cuidado.


+1


Me sumo al gentío. La labor de documentación y la ambientación en Assassin's Creed es la hostia. El gameplay es mucho más rico y variado, vamos que me pongo a enumerar y no termino....
Scatsy escribió:Kojiro es que tienes que reconoceer que Assassins Creed es mucho mejor que God of War, a no ser que seas un fanboy de cuidado.

Eso es incuestionable, y variados desde el primer hasta el último juego.
¿Perdon?? Esos comentarios son claramente en coña ¿no? Porque llamar fanboy a alguien por no "reconocer" que un juego es mejor que otro... ¿Donde quedan los gustos personales de cada uno? Ningún juego es mejor que otro, y ni mucho menos nadie tiene que reconocer nada.

Lo digo desde el buen rollo y en el fondo supongo que esos comentarios son una broma!
KojiroSasaki escribió:Assassin's Creed lleva con el que van a salir nada menos que 5 juegos en esta generación y es más de lo mismo, y así otras sagas en las que por muchos ojalá saliera un juego ya no al año, si no al mes. God of War lleva solo UN juego en esta generación, el 1 y el 2 son de PS2, y lo otros dos salieron en portátiles. Que saquen lo que quieran y ya cada uno que se compre lo que quiera.

Y es cierto... pero como bien dices es cuestión de gustos y afinidades. En mi caso la saga AC me dice mucho, muchísimo más que la de GOW, y al tener un argumento, en mi opinión, bastante más elaborado se me ha hecho mucho más llevadera que otras muchas... De hecho, en el caso en particular de AC estoy más enganchado por el tema trama/trasfondo que por gameplay propiamente dicho.

Pero en el caso de GOW (que ojo, me mola, y con los 3 juegos de sobremesa me lo he pasado como un crío) veo bastantes más posibilidades de caer en la repetición por estar principalmente orientado al estílo de juego "machacabotónes".... y bueno, porque en esos 3 juegos se ha cargado a Dios, se ha cargado a todos los santos y les ha petado el ojal a todas y cada una de las Vírgenes putas de todo el puto Monte Olimpo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Llegados a este punto, no entenderé qué miedo tienen los estudios en no tratar de ofrecer algo diferente... Si al fin y al cabo, imaginemos que hicieran un GOW ambientado en otra mitología, el gameplay lo íbamos a disfrutar igual, y con un cambio de escenario no haría más que aportar frescura a la saga... Algo así como lo que está haciendo Vigil con Darksiders, y que a mi parecer es una idea cojonuda: mantener la mísma esencia del juego pero aportar diferentes puntos de vista, frescura y variedad en cada una de las entregas :).
Angrim hombre claro que hay opiniones, pero también hechos objetivos y lo que he dicho es la verdad Assassins es mucho mejor juego en todo que GOW y no ver eso es... bueno lo dicho.
Scatsy escribió:Angrim hombre claro que hay opiniones, pero también hechos objetivos y lo que he dicho es la verdad Assassins es mucho mejor juego en todo que GOW y no ver eso es... bueno lo dicho.


+1
Scatsy escribió:Angrim hombre claro que hay opiniones, pero también hechos objetivos y lo que he dicho es la verdad Assassins es mucho mejor juego en todo que GOW y no ver eso es... bueno lo dicho.

Qué verdad destilan tus palabras Scatsy.
Gow es que me pasé solo el primero y ya no he vuelto a tocar uno, pero assassin's... no hay comparación. Una delicia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Assassin's Creed lleva con el que van a salir nada menos que 5 juegos en esta generación y es más de lo mismo, y así otras sagas en las que por muchos ojalá saliera un juego ya no al año, si no al mes. God of War lleva solo UN juego en esta generación, el 1 y el 2 son de PS2, y lo otros dos salieron en portátiles. Que saquen lo que quieran y ya cada uno que se compre lo que quiera.

Y es cierto... pero como bien dices es cuestión de gustos y afinidades. En mi caso la saga AC me dice mucho, muchísimo más que la de GOW, y al tener un argumento, en mi opinión, bastante más elaborado se me ha hecho mucho más llevadera que otras muchas... De hecho, en el caso en particular de AC estoy más enganchado por el tema trama/trasfondo que por gameplay propiamente dicho.

Pero en el caso de GOW (que ojo, me mola, y con los 3 juegos de sobremesa me lo he pasado como un crío) veo bastantes más posibilidades de caer en la repetición por estar principalmente orientado al estílo de juego "machacabotónes".... y bueno, porque en esos 3 juegos se ha cargado a Dios, se ha cargado a todos los santos y les ha petado el ojal a todas y cada una de las Vírgenes putas de todo el puto Monte Olimpo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

Llegados a este punto, no entenderé qué miedo tienen los estudios en no tratar de ofrecer algo diferente... Si al fin y al cabo, imaginemos que hicieran un GOW ambientado en otra mitología, el gameplay lo íbamos a disfrutar igual, y con un cambio de escenario no haría más que aportar frescura a la saga... Algo así como lo que está haciendo Vigil con Darksiders, y que a mi parecer es una idea cojonuda: mantener la mísma esencia del juego pero aportar diferentes puntos de vista, frescura y variedad en cada una de las entregas :).


Eso mismo que dices hubiera querido yo con los AC (que he terminado quemado de dar saltos por los tejados una y otra y otra vez) y con otras sagas, pero vamos, COD por poner otro ejemplo sale 1 al año y me la pela, lo que quiero decir es que con no comprarlo tengo suficiente, y al que le mole que lo compre y disfrute. Y de lo que le quejas del God of War es perfectamente aplicable a AC en su gameplay, pero de este no te veo quejarte, por eso te respondí antes, porque no entiendo tu queja.
A ver, que a mi me gusta más la saga AC, pero a mi primo y a varios amigos les gusta más GOW, y a mi en la vida se me ha pasado por la cabeza decirles que deben reconocer que AC es mejor, entre otras cosas porque son conceptos de juego distintos.

Yo veo lógico que a alguien le pueda gustar más GoW que AC, tampoco es para llamar fanboy ni hacer campaña de conversión cual Hernán Cortes ante los nativos xD
Pffff Kojiro pirate oldman.

Angrim es que no, no no y no joder es que está clarinete.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Pffff Kojiro pirate oldman.

Angrim es que no, no no y no joder es que está clarinete.


Muerete ya satanas xDDDD

PD: Arngrim me da que no has pillado los últimos comentarios muy bien xD
No, si ya me lo olia, lo dije en mi primer mensaje xD
KojiroSasaki escribió:Eso mismo que dices hubiera querido yo con los AC (que he terminado quemado de dar saltos por los tejados una y otra y otra vez) y con otras sagas, pero vamos, COD por poner otro ejemplo sale 1 al año y me la pela, lo que quiero decir es que con no comprarlo tengo suficiente, y al que le mole que lo compre y disfrute. Y de lo que le quejas del God of War es perfectamente aplicable a AC en su gameplay, pero de este no te veo quejarte, por eso te respondí antes, porque no entiendo tu queja.

Pues es muy sencílla y ya te la expliqué, en AC en mi caso prima la trama, y a poco que te agrade el gameplay (que en mi caso me agrada) pasar por alto ese factor en pro del primero se me hace sencillo. Vamos, historia sobre mecánicas de juego.

En el caso de GOW, me sucede justo lo contrario: prima el gameplay en pro de la trama, que ya de por sí anda limitadísima, y creo que con sólo los 3 juegos de sobremesa (sin contar los portátiles) ya la han sacado todo el jugo "útil" que podían. En este caso, las mecánicas de juego predominan ante la historia que se nos cuenta.

Y no, yo no paso de sagas que me gusten en mayor o menor medida y que, en un momento determinado me pueda apetecer jugar (caso COD por ejemplo, que aunque paso bastante de esa saga, sí que me agrada jugar a cada nuevo juego, pero sin embargo una vez terminado, no vuelvo a tocarlo). No veo qué problema hay en criticar a COD, AC o GOW de repetirse más que una cebolla si es que así lo crees...

Aunque la pregunta es: de producirse un cambio como el que, en mi caso, pido para GOW... ¿sería contraproducente para la saga? ¿Nos iba a dejar de gustar? ¿Se iría la saga a la mierda?

Pues sinceramente, yo creo que no, si no todo lo contrario. De hecho lo agradecería bastante ;).
Genial,por mi perfecto un nuevo GOW con kratos,a algunos les aburrirá pero a mi esta saga me encanta la verdad.
A ver... yo voy a ir de neutral XD AC tiene una buena trama aunque es verdad que en gameplay innovan poco, para el 3 se espera un gran cambio. Sobre GOW es cierto que a Kratos no le queda nadie a quien reventar, pero Ryu llega fostiando a Ken desde el primer street fighter y ahí sigue y pocos SF han salido malos, siempre vende y gusta. Daos cuenta que lo que pedís es jubilar a un personaje tan carismático y del que todavía se puede aprovechar en mas entregas ;)
Scatsy escribió:Kojiro es que tienes que reconoceer que Assassins Creed es mucho mejor que God of War, a no ser que seas un fanboy de cuidado.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 0&NEDIC=No

Lo digo desde el buen rollo, pero es que hay que saber diferenciar cuando algo va por temas de gustos. No he jugado a un AC aunque tengo intención de hacerlo, pero es que comparar ambos juegos es como comparar uncharted y mario. Cada juego esta enfocado a una cosa y es como comparar un huevo y una castaña.
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:Kojiro es que tienes que reconoceer que Assassins Creed es mucho mejor que God of War, a no ser que seas un fanboy de cuidado.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 0&NEDIC=No

Lo digo desde el buen rollo, pero es que hay que saber diferenciar cuando algo va por temas de gustos. No he jugado a un AC aunque tengo intención de hacerlo, pero es que comparar ambos juegos es como comparar uncharted y mario. Cada juego esta enfocado a una cosa y es como comparar un huevo y una castaña.


Imagen
Namco69 escribió:
Scatsy escribió:Kojiro es que tienes que reconoceer que Assassins Creed es mucho mejor que God of War, a no ser que seas un fanboy de cuidado.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtener ... 0&NEDIC=No

Lo digo desde el buen rollo, pero es que hay que saber diferenciar cuando algo va por temas de gustos. No he jugado a un AC aunque tengo intención de hacerlo, pero es que comparar ambos juegos es como comparar uncharted y mario. Cada juego esta enfocado a una cosa y es como comparar un huevo y una castaña.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... LEMA=broma

Vamos siguiendo un poco el cariz que ha tomado el asunto se observa claramente que era una broma a partir del comentario de Kojiro. No es difícil verlo yo creo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Parece qe el nuevo GOW es para ps3, que pena lo queria para mi vita [noop]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Eso mismo que dices hubiera querido yo con los AC (que he terminado quemado de dar saltos por los tejados una y otra y otra vez) y con otras sagas, pero vamos, COD por poner otro ejemplo sale 1 al año y me la pela, lo que quiero decir es que con no comprarlo tengo suficiente, y al que le mole que lo compre y disfrute. Y de lo que le quejas del God of War es perfectamente aplicable a AC en su gameplay, pero de este no te veo quejarte, por eso te respondí antes, porque no entiendo tu queja.

Pues es muy sencílla y ya te la expliqué, en AC en mi caso prima la trama, y a poco que te agrade el gameplay (que en mi caso me agrada) pasar por alto ese factor en pro del primero se me hace sencillo. Vamos, historia sobre mecánicas de juego.

En el caso de GOW, me sucede justo lo contrario: prima el gameplay en pro de la trama, que ya de por sí anda limitadísima, y creo que con sólo los 3 juegos de sobremesa (sin contar los portátiles) ya la han sacado todo el jugo "útil" que podían. En este caso, las mecánicas de juego predominan ante la historia que se nos cuenta.

Y no, yo no paso de sagas que me gusten en mayor o menor medida y que, en un momento determinado me pueda apetecer jugar (caso COD por ejemplo, que aunque paso bastante de esa saga, sí que me agrada jugar a cada nuevo juego, pero sin embargo una vez terminado, no vuelvo a tocarlo). No veo qué problema hay en criticar a COD, AC o GOW de repetirse más que una cebolla si es que así lo crees...

Aunque la pregunta es: de producirse un cambio como el que, en mi caso, pido para GOW... ¿sería contraproducente para la saga? ¿Nos iba a dejar de gustar? ¿Se iría la saga a la mierda?

Pues sinceramente, yo creo que no, si no todo lo contrario. De hecho lo agradecería bastante ;).


Rune si problema en criticar una saga porque se repite no hay ninguno, yo he criticado a God of War también por lo mismo, yo te hice el quote porque gif más el comentario que pusiste de "no era necesario" no te vi hacerlo con el tercer, cuarto y ahora quinto AC por ejemplo, que es una saga que se que te gusta. ¿Me comprendes ahora? Yo rajo por igual me guste o no un saga, pero no lo que no se puede hacer es no ver y criticar con igual dureza los fallos de algo que criticas en una saga en otra cuando ambas pecan de lo mismo, ya que solo porque una te guste más no quiere decir que no se repita más que el ajo y peque de lo mismo que de lo que te quejas en otra, en este caso saga GoW.
Yo como ya dije otro GOW con Kratos me resultaba bastante innecesario, pero claro, también se que si sale sin el a muchos no les iba a gustar. Habrá que ver que pasa, porque de lo malo malo, es precuela, que mejor que seguir hacia adelante despues del final del 3, ya me lo parece.

PD: En otro orden de cosas, he retomado el Mass Effect 3 (con las vacaciones y esas cosas lo habia dejado) y me sigue encantando el juego. Acabo de

curar la genofagia y ver como muere el pobre Mordin, que putada, era un personaje que me encantaba la verdad [snif]


Además, le he puesto los subs en inglés para poder usar los comandos de voz del Kinect y llegan a ser utiles en los combates, ya que los poderes que no tengo asignados a botones los puedo decir por voz y no pierdo tiempo XD
KojiroSasaki escribió:Rune si problema en criticar una saga porque se repite no hay ninguno, yo he criticado a God of War también por lo mismo, yo te hice el quote porque gif más el comentario que pusiste de "no era necesario" no te vi hacerlo con el tercer, cuarto y ahora quinto AC por ejemplo, que es una saga que se que te gusta. ¿Me comprendes ahora? Yo rajo por igual me guste o no un saga, pero no lo que no se puede hacer es no ver y criticar con igual dureza los fallos de algo que criticas en una saga en otra cuando ambas pecan de lo mismo, ya que solo porque una te guste más no quiere decir que no se repita más que el ajo y peque de lo mismo que de lo que te quejas en otra, en este caso saga GoW.

Vamos... que lo que no te ha gustado ha sido el Muppet....
Imagen
¡Pagarás por ello, Maldito!
red0n escribió:alguien sabe si merece la pena el SSX? soy un fan incondicional de los SSX de ps2 (el 1, el 2 y el 3 con psymon) la cuestión es que en los medios y la gente no lo ponen mal, pero el juego ya ha bajado a 30 euros en media markt y miedo me da. Si algun alma caritativa de EOL lo tiene y me puede decir si es bueno lo agradezco (kojiro tu no vales que hypeas tanto que iré y compraré 3 o 4 XD).


Yo lo estoy jugando y me parece excelente, tiene una realización muy buena en todos los apartados, visualmente por ejemplo luce estupendo, la BSO me parece de las mejores bandas sonoras licenciadas que he escuchado (gracias a dios no es el metal chungo que suelen tener los juegos de EA) y el online me parece muy interesante, es muy atractivo incluso para los que jugamos en single mayormente, tiene eventos de temporada estilo GT5 que pican mucho. Pero no he jugado a los de PS2 apenas y parece que a los fans más acérrimos de éstos no les termina de gustar.
Joder, que decepción ver a Kratos otra vez en el gow. Si terminaron la saga, terminaron la saga joder, que para precuelas ya tuvimos 2. En fin, al menos espero que sea mejor que el 3.

Ahora la pregunta es...es la precuela de la precuela, o de la segunda precuela? [+risas]

PD: Red0n, el SSX esta...medianamente bien. No he probado el juego completo, sólo la demo, pero viniendo del SSX3 te puedo comentar ciertas cosas:

    - El juego es infinitamente over the top. Vamos, los antiguos tenían flipadas, pero este está a otro nivel.
    - Los controles son una mierda, vamos, que muchas veces quieres hacer una cosa o dejar de hacer otra, y te hace justamente lo contrario. Lo bueno es que se pueden poner los controles clásicos y la cosa mejora algo.
    - Utilizaron la saga burnout como inspiración y se nota en el juego (es una de las cosas de las que se quejan los old school fans por llamarlos de alguna forma).

Y de lo demás que te comente alguien que lo tenga xD.
Sea lo que sea, seguro que es una mierda.
Rosencrantz escribió:Sea lo que sea, seguro que es una mierda.

Si sigue el camino del 3, desde luego.
Por partes:

- A mi me encantó el GOW3, lo veo el mas epico de la saga aunque tenga menos puzzles y sea mas lineal que el 2.
- Me hacia mas ilusion un nuevo prota en alguna otra epoca....lastima.
- Tema AC vs GOW, yo pienso que todo es contextual al GENERO, es decir, AC al ser una especie de sandbox que tiene: accion, infiltracion, plataformeo, parkour, puzzles, componente de desarrollo eocnomico, comercio e incluso estrategia añadida en revelations xD, y a cada AC añaden algo nuevo, ya solo les falta un deporte xD.....por lo que el margen de maniobra es grande, si no te gusta una cosa te gustará la otra, y ademas tienes la trama conjunta bastante mas desarrollada que la media, mientras que Gow se basa en pegar y tirar pa alante, con una trama tirando a anecdotica, y pocos o ningun añadido de entrega en entrega, por lo que pienso que es mas facil quemarse de eso, de un solo concepto jugable que de uno que engloba 7 u 8.......es más bien una cuestion de genero y oferta y novedades dentro de cada uno, no de cual es mejor.

Dicho esto, me patecen tanto un ACIII como el GOW este xD
A mi es que las dos sagas me cansan por igual tras cuatro o cinco entregas siendo todas más de lo mismo.
209599 respuestas