Ruby Gloom escribió:En the descent lo bueno es la ambientacion y el ritmo, no los bichos
Hombre pero todo hace xD alien no seria lo mismo sin ese diseño de aliens, ni the thing sin el concepto de carpenter sobre la cosa xD, y en the descent pues todo funciona, menos para mi, pues eso...los bichos que no llegan a intimidar....fue verlos y soltar un: meh.... xD.
Turyx escribió:De Piraña 3D recuerdo ver una especie de avance/trailer y me pareció la hostia, a ver si la busco
La de Alta Tensión no la conocia, le echaré un ojo
La de piraña la vi hace poco con unos colegas, una noche de esas que no te apetece nada serio, que estas medio sobao y quieres espavilarte y vaya si lo consiguió xD: tetas a mansalva, argumento absurdo, efectos meh y gore para parar un tren, mencion especial al ultimo tramo de pelicula xD
Alta tension es seria, fue su opera prima, y ya dejaba entrever que la mente de este señor, alexandre aja, muy bien no andaba xD, es un thriller psicologico de asesino por asi decirlo, bastante tenso y con un puntazo a nivel de guion xD
----------------------------------------------------------------
Y sobre pelis estilo la TROMA, vi hace poco la de la plaga, con Nathan Fillon (castle) y tiene su aquel xD, me quedo con una frase epica cuando sale uno de los bichos por primera vez:
"joder, tiene la misma pinta que mi polla en la guerra"