nah, yo puedo vivir sin RTS
bueno, anécdota de la tarde:
voy a la tienda de juegos que está al lado de mi curro.. pregunto al tipo (ya mayorcete, tendrá sus 40 y tantos) si va a recibir el Persona 3 FES de PS2.. me pone cara de gili.. y yo... ehrm, si, Persona 3 F-E-S o Shin Megami (por abreviar) y me dice.. lo que? total que mira en la lista y me dice que nanai, me pregunta si es que lo mismo me lo he inventado y le digo que se distribuye en Europa este viernes 17 y me dice que ah claro que en Europa es una cosa y en España es otra y yo.. los cojones, le digo que lo distribuye KOEI y ahí le entra la risa floja y yo flipando.. le digo, que pasa no lo va a distribuir en España? y me dice que no, que KOEI ya sólo distribuye en España juegos de PS3, y le digo que vale que el Persona 3 ya salió y que lo distribuyó no hace muchos meses.. y el tío sigue con su risa floja, total que lo doy por perdido..
cojo y para cambiar de tercio le pregunto pa cuando recibe Fable 2 ya que él suele recibir los juegos antes de tiempo (ya tenía Bioshock de PS3 y Saints Row 3) y me dice.. pos a ver, eso es de XBOX no? y le digo, sip,.. total que le vuelve a entrar la risa floja y me dice que "que pena", apenas salen juegos para 360 y yo ya flipando... total que digo que coño, voy a cambiar de tema que al final le suelto una bordería.. le pregunto por cuando recibe Little Big Planet y me vuelve a poner cara de gili.. total que le digo enga hombre que tienes la tienda hasta arriba de movidas de PS3 y PS2 y no tienes información de ninguno de los títulos de PS3 y PS2 que te he pedido? y me dice que no tiene fecha para Little Big Planet y que seguramente será porque no hay fecha oficial y yo ya flipando...
total he salido de la tienda pensando, que manera de perder el tiempo, la próxima vez voy a un Game a tiro hecho o hago la compra a play.com y a correr.. y es lo que voy a hacer
un saludo