Ayer me acabe el BioshocK (que me lo habia encontrado en el FNAC hace tiempo por 24,95 la edicion limitada) y aunque al principio no me convencia acabó gustándome mucho.
Cuando en su día probé la demo no me gustó lo más mínimo porque tenía puesto el chip del Call of Duty 4 y del Halo 3. El Bioshock, en mi opinión hay que verlo como un juego de exploración en primera persona en el que pegas tiros a menudo. Lo empecé hace 3 semanas y al contrario de lo que pensaba me ha enganchado totalmente. Recomendable al 100%, darle una segunda oportunidad si no os gusta a la primera.
Ayer según una maravillosa comparativa
Me decidí por el Dead Space de la 360 y es un juegazo impresionante. He jugado un par de capitulos y tiene un estilo muy cinematográfico (musiquilla tipo LOST en ocasiones de calma..
). Eso sí, lo jugué de noche, oscuridad y buen volumen y me acojonó bastante menos de lo que esperaba, eso si, hay buenos sustos. A la espera de probarlo con cascos...
Muy recomendable para la gente que le gusten los survival o los juegos peliculeros