Bueno, entrevista hecha. Mi inglés no me ha jugado ninguna mala pasada y solo con eso ya estoy contento. Que el otro día estaba paseando con mi sobrina por el parque y se me puso a hablar una MILF de los dientes de la niña, y voy y le digo que a mi sobri ya le están saliendo las tetas (tits) en lugar de los dientes (teeth)
El sitio muy guapo, nada más entrar tenían un futbolín ahí puesto, un local tipo loft bastante grande y de un par de pisos, las bicis de la gente aparcadas en medio de la oficina y hasta un par de perros por ahí pululando. Con dos cojones que estamos en new york y en este mundillo somos todos artistas, hipsters o frikis
(Que lo del futbolín y eso queda muy cool, pero luego estás ahí currando como un cerdo y ni lo hueles)
Y en lo referente al curro pues mejor de lo que esperaba, lo jodido es que aun no tengo visado y es lo más complicado. Para conseguirlo necesito un "sponsor", o lo que es lo mismo, un contrato de curro con algún estudio.
En principio curraría en algún proyecto suyo estando de freelance, y a partir de ahí si les mola como trabajo quizás puedan ayudarme ellos con el tema del visado y ya me trasladaría a Nueva York para seguir currando con ellos ya en su estudio.
Pero bueno, a ver que tal salen las otras y la de la semana que viene en Londres. Y si sale más de uno mejor, así tengo para elegir