Hablemos De Lo Que Queramos

No es ni la primera ni la última cagada de ese palo, el sistema de referencias de MM es un poco cutre y a veces se cruzan cosas muy variopintas, sobre todo en el departamento de software.
Yo he llamado y lo he cancelado, me han dicho que es una incidencia, que estan solicitando informacion etc y que me mantendrian informado..informado de que? si teoricamente los paquetes se envian hoy xD, nada, paso de que me llegue una placa y tener que tramitar reclamaciones, consumo etc, que estoy con anginas y fiebre y lo ultimo que quiero es tener que moverme de un lado para otro por un error suyo :-| , asi que le he dicho si podia cancelarlo y me ha dicho que si, asi que eso, cancelado (teoricamente claro, a ver si me llega el correo de la cancelacion). Me han dicho que el reembolso son 24-48h desde que se ejecuta la cancelacion

EDIT: en estado del pedido, ahora sale "solicitud de cancelacion", asi que parece que si esta en proceso de cancelarse.

Edit2: Segun comentan en el hilo de forocoches, si le das a comprar ahora marca 134€ o asi xD, vamos que ya se han coscado....
Pero solo en la factura pone que es una placa asus. Tengo el PDF que me ha llegado via mail diciendo que he comprado una pantalla y hasta en los detalles del pedido via web pone que es una pantalla.
Si pero vaya, si tienen constancia de que es una incidencia, le han cambiado el precio en la web, y en la factura sale una placa que ademas coincide en precio y modelo con una que tienen..parece claro que se les ha ido de las manos y que lo que se ha comprado es una placa....ahora falta ver como lo llevan, lo normal seria cancelaciones y reembolsos, pero contando que teoricamente los pedidos salian hoy mismo....no se si les va a dar tiempo, yo ya digo que por si acaso he llamado para cancelar personalmente el mio que no quiero royos de tener que desplazarme luego.
Zack_VII escribió:Si pero vaya, si tienen constancia de que es una incidencia, le han cambiado el precio en la web, y en la factura sale una placa que ademas coincide en precio y modelo con una que tienen..parece claro que se les ha ido de las manos y que lo que se ha comprado es una placa....ahora falta ver como lo llevan, lo normal seria cancelaciones y reembolsos, pero contando que teoricamente los pedidos salian hoy mismo....no se si les va a dar tiempo, yo ya digo que por si acaso he llamado para cancelar personalmente el mio que no quiero royos de tener que desplazarme luego.

Esa es la duda.
Este tambien ha llamado y:

Originalmente Escrito por Juanjo_fr Ver Mensaje
No sigáis comprando. Va a ser todos un fail. Acabo de llamar a 902 y ni ellos lo saben lo que han enviado. Me aha dicho el chico que vea como es el paquete de grande. Y si no se ajusta a lo que he pedido que no lo coja. Y que luego cuando llegue al almacén EB 24h 48h se hace la devolución.

Por si os sirve para mañana.
Deen0X escribió:alguna peli recomendada?

la última que vi fué Elysium, y me dejó... gusto a poco. (como comentó algún colega y estoy de acuerdo, me parece mucho mejor District 9)

que si no encuentro nada, igual me re-visiono dark-city, que ya toca...

La última que he visto que me ha encantado es El Apartamento de Billy Wilder (No tiene nada que ver con el resto de cosas que has dicho xD).

Pero dí que te apetece y afino.
Zack_VII escribió:Este tambien ha llamado y:

Originalmente Escrito por Juanjo_fr Ver Mensaje
No sigáis comprando. Va a ser todos un fail. Acabo de llamar a 902 y ni ellos lo saben lo que han enviado. Me aha dicho el chico que vea como es el paquete de grande. Y si no se ajusta a lo que he pedido que no lo coja. Y que luego cuando llegue al almacén EB 24h 48h se hace la devolución.

Por si os sirve para mañana.

Yo tb estoy siguiendo el hilo e incluso he posteado. A ver si ves quien soy XD
Me pides un imposible

[poraki]

Yo a ver si me llega el mail de cancelacion, que de momento solo ha cambiado el estado del pedido a "solicitud de cancelacion".. .

Y a modo de anecdota, yo creo que los 200 leros que me regalaron para el cumpleaños estan gafados xDDDD, primero intenté tirar de mi hobbie musical y pillar una faluta nativa, y bueno, problemas de stokc, de comunicacion con vendedores de ebay que no dejaban claro si lo tenian o no en stock xD etc, al final desistí; luego me miré un monitor, los vi caros para lo que queria, asi que me planteé ampliar el pc con algo pero tras consultar en eol, llegue a la conclusion de que no me merecia la pena actualizar nada de momento, y ahora surge esto del monitor y se produce el fail jajajaja, es imposible gastarlos!! [qmparto] [qmparto]
está claro que hoy no es mi dia con las teles xd
LOL que cabrones jajaja:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, primer día de vicio serio con Ps4 y... primer juego que ha caído. Outlast... Primero acojona, luego aburre, luego sorprende y.......se acaba xD

Y recibido un Infamous second son, catado un par de horitas y... bueno, un sandbox algo caótico sobre todo por el control, pero que técnicamente hasta sorprende en algunas cositas. Los dos anteriores los dejé a la mitad por puro sopor argumental... Éste tiene mejor pinta, así que ya veremos.
Mención aparte para la chorrada of the century de las pinturitas con spray... ¬_¬
No te la tendrias que haber comprado, te lo digo yo que la tengo de salida [+risas]
Por 270 pavos y con una GBA SP de regalo?

Cuando pongan ésa oferta a lo mejor me siento timado, pero de momento no xD

A ver, me voy a pasar lo que tengo del plus, el killzone y el infamous y la tendré muerta de asco hasta el Batman AK y el Ac Unity... lo sé, pero bueno, que me la iba a comprar tarde o temprano y por el precio repito que me voy a quedar esperando a que la rebajen al precio que me he hecho con ella xDDD
el precio no compensa el que no haya una puta mierda decente actualmente para jugar,

y sobre el precio, tampoco es que sea un chollo, más bien es lo que vale actualmente de segundamano.

sobre lo de la gb sp, pa los pajaros
270€ y además con una gba de "regalo" juer algunos si que pilláis gangas si.
ruben16 escribió:el precio no compensa el que no haya una puta mierda decente actualmente para jugar,

y sobre el precio, tampoco es que sea un chollo, más bien es lo que vale actualmente de segundamano.

Lo que tú digas. Estamos de acuerdo en que ahora mismo no hay una puta mierda a lo que jugar...de aquí a navidades ya empiezan a salir cosas interesantes y la idea era cogérmela para navidades...pero me juego un huevo a que de aquí a navidades no rebajan la consola ni a una cifra parecida a la que la he conseguido yo... Y sobre el precio de la segunda mano... Enséñame todas las que veas a ése precio que las compro para especular como buen español con su crisis correspondiente.

Ah, y lo de que la GBA es pa los pájaros... pues fíjate, son detalles que tiene la gente buena y que ni me esperaba cuando fui a por ella, así que me hizo casi tanta ilusión como la PS4, sobre todo teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo que iba detrás de una.
A tí te hará ilusión ir perdiendo pasta con móviles que pruebas y vendes la semana siguiente por 50 pavos menos de lo que te han costado y a mí me hizo ilusión el detalle del regalo de la GBA, qué le vamos a hacer.
Es un precio bueno para una consola nueva, y a su vez esa consola es hoy por hoy bastante pobre porque acaba de salir como aquel que dice, pocos exclusivos, multis que se pueden jugar en la pastGen etc pero es de entender que esto irá a mejor.

Yo de todas formas no me la compraria ahora mismo ni a 200€, ni esa ni one porque lo poco que ofrecian que me llamaba un minimo: dead rising 3, ryse, metal V (aunque lo podia jugar en ps3) sale en pc....pero vaya, que de comprarla, ese precio es sin duda una buena opcion.
aclaro que lo del game boy, me parece un gran gesto, pero solo eso, un regalo que no me parece que deba entrar en la "operacion" como nada determinante.

del resto, para nada estoy de acuerdo, a mi de salida me salio por los 370e con envio, si la tuviese que vender, la venderia por 300 con el envio, le quito el envio y se queda en lo que tu la has conseguido, no veo que ni tu te estes llevando el chollo del siglo ni yo salir perdiendo.

pero oye, que si estas contento es lo que cuenta, tampoco hay que enfadarse xd
PeReA escribió:
ruben16 escribió:el precio no compensa el que no haya una puta mierda decente actualmente para jugar,

Lo que tú digas. Estamos de acuerdo en que ahora mismo no hay una puta mierda a lo que jugar...de aquí a navidades ya empiezan a salir cosas interesantes y la idea era cogérmela para navidades...pero me juego un huevo a que de aquí a navidades no rebajan la consola ni a una cifra parecida a la que la he conseguido yo... Y sobre el precio de la segunda mano... Enséñame todas las que veas a ése precio que las compro para especular como buen español con su crisis correspondiente.

Ah, y lo de que la GBA es pa los pájaros... pues fíjate, son detalles que tiene la gente buena y que ni me esperaba cuando fui a por ella, así que me hizo casi tanta ilusión como la PS4, sobre todo teniendo en cuenta que hacía mucho tiempo que iba detrás de una.
A tí te hará ilusión ir perdiendo pasta con móviles que pruebas y vendes la semana siguiente por 50 pavos menos de lo que te han costado y a mí me hizo ilusión el detalle del regalo de la GBA, qué le vamos a hacer.

Imagen
Es buen precio. Yo ya he comentado que a mi me ha salido más barata y hace unas semanas, pero guerreando. Con paciencia hasta encontrar algo que se acoplase a mi demanda, tenía un límite y no pensaba pasarlo. De no tener cosas, no la habría pillado, pero me iba haciendo falta.

Aunque si que es verdad, que he ido viendo precios semejantes al conseguido por Perea en los últimos días en diferentes webs de compra-venta. Otra cosa es que haya que hacer criba, que algunas de esas webs son nidos de timadores.
Vamos no me jodas, menuda gracia lo del monitor. Mañana por la mañana llamo al 902 (puta estafa) y no debería haber problemas con la cancelación ¿no? Joder... [snif]
Spark89 escribió:Vamos no me jodas, menuda gracia lo del monitor. Mañana por la mañana llamo al 902 (puta estafa) y no debería haber problemas con la cancelación ¿no? Joder... [snif]

A saber...cuenta que era envio inmediato, salir hoy y llegar mañana....de echo a algunos de los que han llamado les han dicho eso, que si mañana les llega algo de dimensiones que no encajen con la tv que lo rechazen, asi que dan un poco por echo que a muchos les han enviado ya algo xD.

A mi por eso en principio me han dicho que me lo cancelaba sin problemas, asi que supongo que una no estaba procesaso, asi que a saber... .
Zack_VII escribió:
Spark89 escribió:Vamos no me jodas, menuda gracia lo del monitor. Mañana por la mañana llamo al 902 (puta estafa) y no debería haber problemas con la cancelación ¿no? Joder... [snif]

A saber...cuenta que era envio inmediato, salir hoy y llegar mañana....de echo a algunos de los que han llamado les han dicho eso, que si mañana les llega algo de dimensiones que no encajen con la tv que lo rechazen, asi que dan un poco por echo que a muchos les han enviado ya algo xD.

A mi por eso en principio me han dicho que me lo cancelaba sin problemas, asi que supongo que una no estaba procesaso, asi que a saber... .

De momento les he enviado un mail diciéndoles eso, que yo he pagado por un monitor y que si recibo un paquete que no tenga el tamaño adecuado lo rechazaré y abriré una disputa en paypal. La tienda que me lo envía es de Barcelona así que no sé si les habrá dado tiempo o no...

PD: ¿Hay algún hilo en EOL que hable del tema?
Que yo sepa, este hilo solo xD, que seguramente somos los que lo hemos comprado de ehco, a raiz del aviso de ruben que nos ha gafado a todos

Imagen

[qmparto] [qmparto]
como te comias la cabeza con el sonido pa na XD
Menos mal que mi instinto me ha dicho que no comprase el cable ni nada hasta tener el monitor jajaj, que vaya, habrian sido 7€ "solo", pero ahora mismo no me serviria para nada [qmparto]

Segun ponen varios en el hilo de fc, le sha cambiado el estado a sin stock. En mi caso leva en solicitud de cancelacion desde que he colgado xD. Si os llega mañan que hareis? cogerlo e ir a reclamar al MM mas cercano? o rechazarlo como han sugerido teoricamente desde la propia MM?
Joputa.

Yo si, lo he pedido en tienda. ¿Dónde debo tramitar la cancelación? ¿In situ?

He intententado verificar la factura en la web de MM y no me carga :(

EDIT: Vale, ya lo he visto, como a todo el mundo he comprado una placa base sin saberlo [360º] Mañana llamo a la tienda...
EDIT2: Lástima que me la sople la WiiU, a 200 pavetes que está...
RuneSworD escribió:
Moraydron escribió:Rune mas clase y mas cultura?Seguro que te fijas en eso cuando ves los videos de la Jess xD.

Cuando veo los videos de esta tipa, además de escuchar cómo canta y toca (eso es lo principal [angelito] ), primero me fijo en esa boquita (que buenos blowjobs tiene que marcarse Imagen) y seguidamente en las tetazas (lugar ideal para soltar el cumshot después del blowjob Imagen) XD XD XD.

Y bueno, sobre lo de la la clase y la cultura, está más que claro... Jess tiene más clase que la calva-tetasgoma simplemente viéndola. Decía mi welo que: "la clase ni se aprende ni se hace... ¡Se nace con ella!" XD. Y, obviamente, comparando a una GILIPOLLAS que lo único que hace es el GILIPOLLAS con otra que, al menos sabe cómo mover las peras con maneras menos descaradas, más sexies y mejor argumentadas... Pues eso: !clase! [poraki]

Lo de la cultura es fácil: mientras la tetas-gomas a lo máximo que puede llegar es a colgar videos haciendo el GILIPOLLAS (como no ¬_¬ ) con sus amigas putas en omegle, la otra al menos toca música XD. Quízir... Vamos, que mientras una hace audiciónes, la otra no para de hacese paraTROLLES por doquier [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] .

EDIT: Finiquitado el Capítulo 1 de la segunda temporada de "The Walking Dead", y sólo puedo decir dos cosas: uno, ¡GRAAAAAAANNnnndeeeeeee! y dos, me encanta Clementine... ¡Qué amor de niña! ¡Y qué mejor personaje! [amor] [amor] [amor]

Lo de la clase lo compro,lo de la cultura...a saber si alguna de las dos sabe hacer la O con un canuto xD.

Personalmente a mi la Jess no me parece que destaque mucho a la hora de cantar y tocar,pero a gustos colores,pueda que sea yo el raro xD.

Un saludo.
Me he tragado esta noche Mamá, de Guillermo del Toro, por eso de entonarme de cara al nuevo Silent Hills. También me he tragado, de paso, El Expediente Warren, típica peli basada en hechos reales sobre un matrimonio de parapsicólogos que iban cazando fantasmas y se encontraron con un caserón endemoniado. A decir verdad ninguna me ha dado mucho miedo. El P.T., y mira que no lo he jugado, sino visto, me ambientó más. Supongo que será determinante el hecho de que unas son unas películas y el otro un videojuego, en el que la inmersión no es que esté asegurada, sino que la tienes que masticar por cojones.

¿Recomendaciones de pelis y juegos de terror? Estoy muy verde en el género porque nunca me había llamado, la verdad.
Juegos de terror, te recomiendo Outlast, que no está nada mal. Y si dispones de ps2, Project Zero, para mi juego fetiche en esto del miedo, a dia de hoy aún no he conseguido acabarme ninguno porque lo paso realmente mal y jode mis noches de sueño.

Y de pelis de terror, a mi de las que peor me lo han hecho pasar ha sido REC 1, inmersiva a tope y un no parar.
_bept escribió:Me he tragado esta noche Mamá, de Guillermo del Toro, por eso de entonarme de cara al nuevo Silent Hills. También me he tragado, de paso, El Expediente Warren, típica peli basada en hechos reales sobre un matrimonio de parapsicólogos que iban cazando fantasmas y se encontraron con un caserón endemoniado. A decir verdad ninguna me ha dado mucho miedo. El P.T., y mira que no lo he jugado, sino visto, me ambientó más. Supongo que será determinante el hecho de que unas son unas películas y el otro un videojuego, en el que la inmersión no es que esté asegurada, sino que la tienes que masticar por cojones.

¿Recomendaciones de pelis y juegos de terror? Estoy muy verde en el género porque nunca me había llamado, la verdad.

De cara al silent hill p.t., royo primera persona, y el acabado fotorealista que tiene que se podria interpretar casi que es un camara, tienes las de falso documental, que yo te recomiendo "grave encounters" (encuentros paranormales en españa), menos conocida que las paranormal activity & company, pero en mi opinino bastante mejor pelicula de terror en general y de echo te servira como ambientacion perfecta para el juego que te recomienda spardy y yo tambien: outlast, ya que el contexto es el mismo, manicomio, camara en mano etc, pero ademas tambien para silent hill, porque cuando empieza a emparanoyarse, tiene toques silent hillescos xD;

https://www.youtube.com/watch?v=9ZoeVPtXs7M

Luego, siguiendo con la spelis de terror de falso documental, ojeate las de V.H.S 1 y 2, ambas constan de una serie de historias distintas, en contextos del terror distintos, autoconclusivas, todas camara en mano, y bastante bien llevadas en general, son bastante originales ambas.

https://www.youtube.com/watch?v=8O8EmrbN1Ys
https://www.youtube.com/watch?v=X4tTu6LfzEo

Luego sino lo has jugado, dead space, a mi es de lo que mas en tension me ha puesto en la vida, y para ambientar dead space, puedes tirar del combo de alien, el octavo pasajero, la cosa de jhon carpenter, y sobretodo horizonte final, que en el marco contextual y psicologico es en la que mas se influenciaron y quitando el final, es una gran pelicula.

https://www.youtube.com/watch?v=yy6fQReZNIk

Y si lo que buscas es quiza algo tipo paranoya de silent hill, pues ademas de la propia pelicula de silent hill, que no esta mal, tienes un clasico: La escalera de jacob, o incluso te diria que En la boca del miedo tambien podria hacer el apaño.

https://www.youtube.com/watch?v=cq9hiPeBuqU
https://www.youtube.com/watch?v=NDRDf-b8WA8

Y si te gustan de terror con aliens de por medio, Dark skies, es de lo mejorcito que he visto yo en mucho tiempo de esa tematica, ya que ademas del tema en si, tiene tambien toques paranormales, tiene un drama familiar de por medio, un guion que se deja seguir bien, bastante buen desarrollo de personajes etc:

https://www.youtube.com/watch?v=zakPY6PAXsw

Y luego claro tienes el cine asiatico, y mis favoritas del susodicho son Ju-on, la maldicion, la original, y the eye, que ademas em encanta el guion:

https://www.youtube.com/watch?v=mlzHL70XPs4
https://www.youtube.com/watch?v=QBsiz7p72_g
Como recomendación peliculera, tambien te recomendaría "cuarta fase" de la jaca de resident evil, la verdad que la peli da bastante yuyu en algunos momentos y por lo general, a mi me pareció bastante buena y lo suficientemente entretenida para no hacerse pesada.
Zack_VII acabo de llamar a MM y una chica muy simpática me ha dicho que el error está en la referencia de la factura pero que sí que están enviando los monitores, que ya han dado orden de que las facturas sean corregidas. A ver si la gente va recibiendo el pedido y confirma...

Un saludo

EDIT: Me acaba de llegar un mail diciéndome lo mismo, que es un error de facturación.
_bept escribió:Me he tragado esta noche Mamá, de Guillermo del Toro, por eso de entonarme de cara al nuevo Silent Hills. También me he tragado, de paso, El Expediente Warren, típica peli basada en hechos reales sobre un matrimonio de parapsicólogos que iban cazando fantasmas y se encontraron con un caserón endemoniado. A decir verdad ninguna me ha dado mucho miedo. El P.T., y mira que no lo he jugado, sino visto, me ambientó más. Supongo que será determinante el hecho de que unas son unas películas y el otro un videojuego, en el que la inmersión no es que esté asegurada, sino que la tienes que masticar por cojones.

A mí mamá me decepcionó mucho.

Yo sigo teniendo como película que más me aterró "Ju On", que además hay que verla varias veces para entenderlo todo. The Ring (La americana, la asiática la verdad es que no me gustó) fue también traumática para mí, y El Sexto Sentido, aunque eso puede que fuera debido a la edad.

Te puedo recomendar un corto que te juro que me hizo cagarme encima.https://www.youtube.com/watch?v=rt0i-_RQSDU
"Al final de la escalera", clasicote de terror.
Me he puesto en contacto con el SAT de MM, les he dicho que si hay opción de cancelarlo y me han dicho que si. Ahora, a esperar movimiento de MM.
Me estoy dando de baja de todos los newsletters de mi correo principal y madre mía, qué tedio xD
mocolostrocolos escribió:Me estoy dando de baja de todos los newsletters de mi correo principal y madre mía, qué tedio xD

Te compadezco, hermano. Eso mismo hice yo hace un tiempo y acabé HARTO.
Me pareció leer que una manera rápida, para la mayoría de newsletters, era buscar "unsubscribe", los que están en inglés, y buscar al final de cada correo.
Spark89 escribió:Zack_VII acabo de llamar a MM y una chica muy simpática me ha dicho que el error está en la referencia de la factura pero que sí que están enviando los monitores, que ya han dado orden de que las facturas sean corregidas. A ver si la gente va recibiendo el pedido y confirma...

Un saludo

EDIT: Me acaba de llegar un mail diciéndome lo mismo, que es un error de facturación.

Por lo que veo en FC, a muchos les estan diciendo algo similar, es mas, incluso gente que lo tenia en estado de "solicitud de cancelacion" como yo, ahora les sale "en preparacion", aunque ami me sigue saliendo solicitud de cancelacion. La verdad esque esto es una jodienda, porque quiero saber al 100% si al final pasarán de mi cancelacion y lo enviarán, o si definitivamente lo ancelaráno que cojones para saber si dispongo de ese dinero o no :-|

EDIT: He llamaod otra vez y tienen mas cara que espalda, dice que en efecto el mio sale com cancelado, PERO, que estan esperando la orden desde ALMACEN O.o para poder hacerme el reembolso.... :-|
Yo ya he pedido la cancelación y me han dicho que en cuanto me hayan hecho el reembolso que me lo notificarán.
AlexTemina escribió:La última que he visto que me ha encantado es El Apartamento de Billy Wilder (No tiene nada que ver con el resto de cosas que has dicho xD).

Pero dí que te apetece y afino.

gracias. te preguntaré a la siguiente.

ayer vi Natural City... hoy re re-veré... por que no se si me gustó o no... o viceversa XD

Spark89 escribió:Mañana por la mañana llamo al 902 (puta estafa)...

http://www.numerosgratuitos.info/2013/1 ... 02573.html
PuKaS escribió:Me pareció leer que una manera rápida, para la mayoría de newsletters, era buscar "unsubscribe", los que están en inglés, y buscar al final de cada correo.

Claro, es lo que estoy haciendo.

Pero es que tengo taaaaaaantos correos al día xD
parece ser que estan dando los monitores
fácil, create una cuenta de correo
mocolostrocolos.suscripciones@gmail.com

todo lugar que te des de alta, lo das con este correo
luego, dentro del propio correo, genera una regla para que te reenvíe todo el correo a tu cuenta principal de gmail (o la que sea)

luego, si hay correos que no quieres que te envíen mas cosas, o te suscribes, o simplemente le das a nuevo filtro y marcar como spam. ya no te llegarán a tu correo normal.

y si por alguna razón terminas como Calintz, quita la regla de reenvío de correos de la cuenta de suscripciones y te creas una nueva cuenta de correo para nuevas suscripciones, y a rodar.

yo es que me manejo con 4 cuentas distintas, pero todas las veo desde mi cuenta principal. me resulta mucho mas cómodo, y cuando alguien me pide mi correo, si no es de mi entorno personal, le doy alguna de las otras cuentas que utilizo. (total, igual me van a llegar los correos) ;)

además... como no me gusta el rollo de Google+, nadie que no sea de mi círculo personal tiene mi correo principal (personal), por lo que todos los avisos de gente que se suscribe a mi perfil (círculos, etc), son de las cuentas secundarias. ^_^
Deen0X escribió:fácil, create una cuenta de correo
mocolostrocolos.suscripciones@gmail.com

todo lugar que te des de alta, lo das con este correo
luego, dentro del propio correo, genera una regla para que te reenvíe todo el correo a tu cuenta principal de gmail (o la que sea)

luego, si hay correos que no quieres que te envíen mas cosas, o te suscribes, o simplemente le das a nuevo filtro y marcar como spam. ya no te llegarán a tu correo normal.

y si por alguna razón terminas como Calintz, quita la regla de reenvío de correos de la cuenta de suscripciones y te creas una nueva cuenta de correo para nuevas suscripciones, y a rodar.

yo es que me manejo con 4 cuentas distintas, pero todas las veo desde mi cuenta principal. me resulta mucho mas cómodo, y cuando alguien me pide mi correo, si no es de mi entorno personal, le doy alguna de las otras cuentas que utilizo. (total, igual me van a llegar los correos) ;)

además... como no me gusta el rollo de Google+, nadie que no sea de mi círculo personal tiene mi correo principal (personal), por lo que todos los avisos de gente que se suscribe a mi perfil (círculos, etc), son de las cuentas secundarias. ^_^

Ya tengo un correo del spam, pero por ejemplo en tiendas como amazon, redcoon, aliexpres y un largo etc me registro con mi cuenta principal, y claro, en el registro aunque marque la casilla de No recibir correos se la saltan por el forro....
pues create una cuenta mocolostrolocos.tiendas@gmail.com, y todo lo que sea tienda, que vaya por ahí.

así tendrás todo lo que sea factura digital, seguimiento de envíos, etc, en este correo

sino, simplemente crea un filtro en tu actual cuenta, y marca como archivado o borrado los correos que no te interesan. (los de alargamiento de pene y de ese tipo, deberías dejar de suscribirte a ellos, que se multiplican) XD

y por cierto, date de baja SOLO DE LOS SITIOS QUE EFECTIVAMENTE SABES QUE TE HAS DADO DE ALTA

nunca te des de baja (unsuscribe) de sitios que no hayas visitado. el "unsuscribe" solo hará de confirmación de tu correo para distribuirlo en otros listados de SPAM.
por eso es mejor no abrir imagenes ni responder con sus propios enlaces, y en vez de eso dale a filtros y spam, o filtro y eliminar, pero en ningún caso contestar o darle al botón de unsuscribe. (es contraproducente en muchos casos, por que incluso de sitios que si te has dado de alta, cuando te das de baja, antes de eliminarte de su suscripción, envían tu correo a otras listas, y así se van multiplicando)
AlexTemina escribió:

A mí mamá me decepcionó mucho.

Yo sigo teniendo como película que más me aterró "Ju On", que además hay que verla varias veces para entenderlo todo. The Ring (La americana, la asiática la verdad es que no me gustó) fue también traumática para mí, y El Sexto Sentido, aunque eso puede que fuera debido a la edad.

Te puedo recomendar un corto que te juro que me hizo cagarme encima.https://www.youtube.com/watch?v=rt0i-_RQSDU

Los de light out han hecho otro corto de terror creo
209821 respuestas