Pos bueno, háganse las Burgerz Warz
Para hacerlas he seguido los ingredientes de Gordon Ramsay, medidos a ojo. Son de carne mixta vacuno-cerdo por expreso deseo de mi mano, que de hecho no quería nada de carne. Una lleva el típico queso cheddar y la otra rulo de cabra. Como base, tomate, canónigos, rúcula y brotes variados. On top, ketchup Heinz y Mostaza con miel Hacendado (me hallo) y bacon. Para acompañar, banderillas picantes.
Ahí va medio kilo de carne...
Las pequeñas para mi señora. Aquí montada una de cabra...
Y aquí montada la de cheddar...
Cogiendo la base de Ramsay en el futuro pienso hacer modificaciones, como cambiar los panes, añadir lacon y retirar el bacon, sustituir pimentón por sobrasada, añadir toques frutales como mango o manzana... no se, tengo ideas
Personalmente las prefiero de vacuno 100%. De todas formas las fotos no les hacen justicia, los colores no se parecen en na
¿De sabor? Soberbias. Lo que más me gusta de hacerlas caseras es lo superjugosas que se quedan, en esto si que es verdad que igual colaboró el cerdo, porque cuando las hice de vacuno (aparte de bastante más gordas) me quedaron más "untuosas" que "jugosas". Un vicio ver como estaban sellados todos los jugos dentro