Al final me ha llegado hoy la tablet con la funda-teclado y joder, mejor de lo que esperaba en todos los sentidos, perfecta para navegar, hay incluso una app de series.ly y van sin problemas series y peliculas, pero LO MEJOR, esque nisiquiera en pc consegui cuando busqué hace meses encontrar algo que reuniese todos los canales que yo queria en directo y sin publicidad ni cortes ni historias, y eso es justo lo que he encontrado para android en el google play "splive tv" supongo que ya lo conocereis pero vaya, yo ni idea de apps xD y he flipado, he añadidos las listas de canales nacionales, DOCUMENTALES (que es lo que mas queria ponerme de fondo vaya pero ni me planteaba que fuese posible, y menos en directo), deportes...etc, he comprobado si eran en directo y reales todos comparando con los canales equivalentes de mi digital + y si xD todo en directo, a la primera, sin publicidad, sin cortes, mejor que todos los streamings juntos que he encontrado nunca para pc xD, asi que vaya, justo lo que buscaba
, y sobretodo me he llevado un alegron cuando he visto que funcionaba si problemas el national wild, mi canal fetiche
P.D: Recomendariais algunas apps imprescindibles? de momento he metido de limpieza de cache, archivos basura y demases, el avast, apps de musica para grabar cosillas y editarlas ocn algun efecto, exploradores varios, el vlc de android, acrobat reader, el epub, spoity.....