ahona escribió:Deen0X escribió:(como lo que quería hacer ahona cuando va al pueblo)
No he pillado una consola de esas que tienes porque allí no tengo 3G
, si no, ya la tendría y te estaría pidiendo datos para montarme el chiringuito
Deen0X escribió:en el vídeo es por wifi local (evidentemente), pero irá igual de bien por 3G.
Aquí en Madrid hace el apaño perfectamente, ademas que muchas veces en casa esta la mujer con la TV y si no es con una portátil, no se puede jugar.
Por cierto, ¿has mirado la cantidad de datos que consume?
Para 3G, con los planes de datos que tenemos actualmente, salimos para atrás.
un vídeo como el siguiente (parte de la guía que estoy preparando) me ha consumido unos 60MB de datos en la prueba.
Luego, la solución pasa por un plan de datos plano, como el que mencionaron anteriormente en este hilo (y que estoy estudiando pillar), el
Spunky 25 (aunque he leído de todo de esta oferta... igual
esta otra de amena, con 100GB para "navegar", en lo que entra "streaming de vídeo" podría ser interesante)
Una pena que no tengan para pillar una SIM por un mes, y mostrar que se puede hacer (jugar en el bus, en un bar, en... donde sea que tengas 3G). Lo único que me puede preoucpar de esa compañía, es la latencia que pueda tener la conexión, por que con tener 5~6Mbs ya me bastaría para poder usar streaming.
Yo estoy segurísimo que esto tiene bastante futuro (el streaming en general). yo lo uso de forma activa en casa. Cojo el pincho android que tengo en una tele, me voy a la otra (a la cocina) y me echo una partidilla de lo que sea, vuevlo a conectarla a la otra tele, sigo con la partida... etc, etc, etc...
vamos, es mi consola de sobremesa-portable.