Calintz escribió:soukai escribió:Pd. no consigo configurar el mando de la 360 para que el inalambrico sea el mando 1 por defecto, si tengo el cableado y el inalambrico enchufados, el cableado siempre es el mando principal, si enciendo la consola desde el mando inalambrico, los dos son el principal pero el inalambrico no funciona, hay algun menu oculto para configurar los mandos o algo asi, o la unica solucion es desenchufar el mando cableado y estar conectandolo cada vez que lo necesite?
P.d. calintz, es version pal españa, no pal uk, no se si en este juego influye, pero el resto que he visto estaban a 30~40 desprecintados.
No, no influye en absoluto. Como te he dicho antes, solo la caja y el manual están en inglés, Lost Odyssey es un juego de los más absurdamente inflados de precio en la pasada generación en su versión PAL España, cuando el PAL UK está en perfecto castellano y con las voces en inglés y japonés como cualquier otra versión.
Sobre lo del mando, con la consola apagada, enchufa el mando inalámbrico e inicia la consola desde él, así al menos es como lo hacía yo y lo reconocía como el primero. Si luego enciendes el mando inalámbrico, te lo debería colocar como el segundo, prueba a resincronizarlo.
Namco69 escribió:Calintz escribió:Vamos, que para mí te han dado un palito rico rico.
? No entiendo a que te refieres y estoy con la curiosidad xD
Pues Namco, en resumen que le han timado, le han cobrado una pasta por un juegazo que realmente se puede encontrar mucho más barato, de hecho, como le digo al compañero, yo lo compré hace mogollón de años por menos de la mitad puesto en casa, con la única salvedad del idioma de la caja y el manual.
Es igual que las locuras que se piden por la guía del juego, que se mueve entre 30 y 35€ bien a gusto y usada, cuando de salida costaba 20 y no la quería ni el tato.
EDITO: conviene comprar sí o sí una caja adaptada para cuatro discos, la versión europea y americana es tan puta mierda que la caja viene con los cuatro discos a presión, tres en el anclaje y el cuarto en un sobre blanco bajo las instrucciones. Por 10€ puesto en casa compré el japonés, cuya caja viene convenientemente adaptada, y hoygan, tan feliz.
Luego el juego lo metí en la caja del británico y se lo colé a un CEX, con lo que me salió el japo a 4€ xDDDDDD