Hablemos De Lo Que Queramos

seeds19


Tiene pinta de que tu tarjeta gráfica padre da problemas para arrancar el servidor gráfico.
En primer lugar, arranca desde el disco y cuando termines pulsas CTRL+ALT+F1. Eso te debería llevar a una consola. Luego escribe:
sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg


A ver si así puedes resolverlo

Edito: ¿Al final ha salido la demo de Bourne en Europa?
diooos la demo del dragon ball burst limit y que peazo de intro...
Menudos vicios al Everybody's Golf 2 de PSP junto al 3 en casa de un colega XD

Alguno os vais a pasar por el online del de PSP cuando se active? Tengo ganas de hacer unos cuantos Eagles asquerosos y ganaros XD
Sergitron escribió:
siddhartha escribió:La culpa es de los padres.


¿Y quien tiene la culpa de esto, los padres también? XD



Imagen



sq.....que cabrones los padres eh? no hay derecho

joder, esta muy muy buena ºQº
mocolostrocolos escribió:@danicedi

¿al final quieres el COD4?



joer dimelo por MP que lo he leido de refilon

si me lo dejas en 25 voy a buscarlo donde quieras (mas o menos)


PD: red0n te he agregado al live [beer]
danicedi escribió:
mocolostrocolos escribió:@danicedi

¿al final quieres el COD4?



joer dimelo por MP que lo he leido de refilon

si me lo dejas en 25 voy a buscarlo donde quieras (mas o menos)


PD: red0n te he agregado al live [beer]



aaa eres tu... menudo nombre mas raro... xD.
Imagen
Dios, creia que la frase era inventada, no que la soltaba en uno de los comics xD

Ahora que ha pasado lo de max_user_connections merece que vuelva a ponermela de Status
que rabia tengo que pidiese la semana pasada que me recogiesen la 360 y llamo al sat y m,e dicen que ha habido un retraso en la recogida (y aun tengo q pedir que se la lleven de vuelta...)..., a este paso se la llevaran en junio... en fin, que tengo una suerte con los sats...que pa que..

me dicen que era festivo en nosedonde (un pueblecito de zamora), si fuese festivo nacional aun lo entenderia, y me pregunto, coño, pides empresa de transporte privada, que si fuese transporte lo entenderia y transporte urgente, y se permiten el lujo de festivos? que me habian dicho que eran 3-4 dias laborables y han pasado 6! joder con los SATS!
radeonxt escribió:que rabia tengo que pidiese la semana pasada que me recogiesen la 360 y llamo al sat y m,e dicen que ha habido un retraso en la recogida (y aun tengo q pedir que se la lleven de vuelta...)..., a este paso se la llevaran en junio... en fin, que tengo una suerte con los sats...que pa que..

me dicen que era festivo en nosedonde (un pueblecito de zamora), si fuese festivo nacional aun lo entenderia, y me pregunto, coño, pides empresa de transporte privada, que si fuese transporte lo entenderia y transporte urgente, y se permiten el lujo de festivos? que me habian dicho que eran 3-4 dias laborables y han pasado 6! joder con los SATS!



me parecen que te la estan metiendo doblada...y se estan mofando de ti... xD.
¿quien dijo que el Viking era una caca? Me ha parecido super entretenido.Facil y corto para ser de ese genero, pero en general un juego muy digno, recomendable su alquiler o compra si se encuentra de oferta.Ese Vikingo podando a los adversarios es buenisimo.Y eso de despeñar a los enemigos es gracioso tambien.
Aunque lo que mas me ha gustado es el sistema de saves tan bueno que tiene.No tienes que preocuparte de nada, se salva solo en cuanto haces un objetivo, y ademas si te matan no pasa nada, de hecho es muy util suicidarse para viajar por los portales de luz mas rapidamente.Cada vez valoro mas el poder apagar la consola en cualquier momento, esos juegos que te "obligan" a jugar hasta el save son cabreantes.Esta completamente traducido, regular doblado... pero me gusta en general.
Lo malo es la ausencia total de musica durante el juego, y cuando hay una musica es siempre la misma y muy cansina.La jugabilidad podria ser mucho mas rapida y mejor, tiene numerosos errores graficos...muchos fallos de no haberlo pulido.
Aun asi, es muy recomendable, a mi me lo parece en definitiva. [+risas]
red0n escribió:
radeonxt escribió:que rabia tengo que pidiese la semana pasada que me recogiesen la 360 y llamo al sat y m,e dicen que ha habido un retraso en la recogida (y aun tengo q pedir que se la lleven de vuelta...)..., a este paso se la llevaran en junio... en fin, que tengo una suerte con los sats...que pa que..

me dicen que era festivo en nosedonde (un pueblecito de zamora), si fuese festivo nacional aun lo entenderia, y me pregunto, coño, pides empresa de transporte privada, que si fuese transporte lo entenderia y transporte urgente, y se permiten el lujo de festivos? que me habian dicho que eran 3-4 dias laborables y han pasado 6! joder con los SATS!



me parecen que te la estan metiendo doblada...y se estan mofando de ti... xD.


NO se macho, pero cuando llegue el repartidor me voy a cebar con el...
radeonxt escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:que rabia tengo que pidiese la semana pasada que me recogiesen la 360 y llamo al sat y m,e dicen que ha habido un retraso en la recogida (y aun tengo q pedir que se la lleven de vuelta...)..., a este paso se la llevaran en junio... en fin, que tengo una suerte con los sats...que pa que..

me dicen que era festivo en nosedonde (un pueblecito de zamora), si fuese festivo nacional aun lo entenderia, y me pregunto, coño, pides empresa de transporte privada, que si fuese transporte lo entenderia y transporte urgente, y se permiten el lujo de festivos? que me habian dicho que eran 3-4 dias laborables y han pasado 6! joder con los SATS!



me parecen que te la estan metiendo doblada...y se estan mofando de ti... xD.


NO se macho, pero cuando llegue el repartidor me voy a cebar con el...


Cuando te llegue ya reparada les llamas y les pides una compensacion.Hay gente a la que le han dado mandos, Live... no se si incluso algun juego.
Me parece que una vez pasa el mes te lo compensan con un Live como minimo.
Lo malo que si me compensan con un mes, no voy a usarlo por que estoy de examenes xD
Me parece que lo que te dan es una tarjeta.Si no me equivoco la puedes activar cuando tu quieras.

Ademas, a lo peor te tarda tanto que ya has terminado la carrera cuando te llegue xDDDDD
Arkanoid escribió:Me parece que lo que te dan es una tarjeta.Si no me equivoco la puedes activar cuando tu quieras.

Ademas, a lo peor te tarda tanto que ya has terminado la carrera cuando te llegue xDDDDD


Ojoas xD
Vamos, igual me llega directamente una SLIm con BR, procesador y gpu de 45nm y HD de 250 GB XD [+risas]. Y porlas molestias me regalan un Surface o algo... digo yo... que menos XD
radeonxt escribió:Vamos, igual me llega directamente una SLIm con BR, procesador y gpu de 45nm y HD de 250 GB XD [+risas]. Y porlas molestias me regalan un Surface o algo... digo yo... que menos XD



siempre la podran disfrutar tus nietos!!
Estoy escuchando ahora la bso de FFX y me estoy arrepintiendo de haberlo vendido sin terminarlo.

Voy a tener que pillarlo baratejo por algun lado y finiquitarlo que me quedaba poquito.
red0n escribió:
radeonxt escribió:Vamos, igual me llega directamente una SLIm con BR, procesador y gpu de 45nm y HD de 250 GB XD [+risas]. Y porlas molestias me regalan un Surface o algo... digo yo... que menos XD



siempre la podran disfrutar tus nietos!!



joder macho, 7 dias depues me ha llegado la caja con pegatinas... Y SE HAN EQUIVOCADO DE PEGATINAS!

manda cojones! [buuuaaaa]

he llamado a ups y me han dicho que les pida unas nuevas, he llamado a MS y me han dicho que 24-48 horas, total, que hasta el lunes minimo no se la llevan...

menudos chapuzas! [burla3] cawento
me he pasado por un gamestop, para ver si tenian calbes hdmi para la 360. tenian uno de su marca a 20€.

les he dicho cuando se me quedaria si les entregaba un cable oficial vga de la 360, me dice que se me rebajaria en 5€!! 5€ por un cable vga,LOL!!

pero esperate que en el game, tenian el oficial hdmi a 50€(reLOL) y el suyo lo suelen tener a 30,pero no les quedaban (como si lo fuera comprar xDD).

asi que na, a buscar en el foro de compra-venta

PD: tenian dead rising y biochok(caja metalica) a 23€ cada uno,para ser el game no esta mal,no?
Lo primero es que no deberías ir a game, eso para empezar xD

hyrulen escribió:
PD: tenian dead rising y biochok(caja metalica) a 23€ cada uno,para ser el game no esta mal,no?


Lo segundo es que seguramente los juegos estarían podridos o algo. La de burradas que he visto yo de segunda mano en el game. "Lo hemos probado y funciona". Los cojones.
no pagues mas de 10 euros por un cable HDMI, no merece la pena
Lee_Chaolan escribió:Lo primero es que no deberías ir a game, eso para empezar xD

me pillaba de camino xDDD, si no , es que ni me desvio 2 calles para ir alli

hyrulen escribió:
PD: tenian dead rising y biochok(caja metalica) a 23€ cada uno,para ser el game no esta mal,no?


Lo segundo es que seguramente los juegos estarían podridos o algo. La de burradas que he visto yo de segunda mano en el game. "Lo hemos probado y funciona". Los cojones.


pue seguro, o sin instrucciones o partidos o algo.
sin embargo en el gamestop (al menos el de Cartagena) todo suele estar muy bien, y el chaval es la caña (me llevé un GOW de 360, y como la caja estaba sucia le dije si me la cambiaba, y niigun problema). ademas cuando me pillé la SP2 y la xbox de segunda mano(fue el tema principal para abrir el primer "hablemos de lo que queramos", ahi es ná xDD), me sacó las 2 con chips que tenia.

PD: Game= KK; Gamestop= chupi


edit:
no pagues mas de 10 euros por un cable HDMI, no merece la pena


he visto uno en el foro de C/V por 13€ gi. tengo ya uno VGA,pero segun he leido es mejor uno hdmi,no?
hyrulen escribió:me he pasado por un gamestop, para ver si tenian calbes hdmi para la 360. tenian uno de su marca a 20€.

les he dicho cuando se me quedaria si les entregaba un cable oficial vga de la 360, me dice que se me rebajaria en 5€!! 5€ por un cable vga,LOL!!

pero esperate que en el game, tenian el oficial hdmi a 50€(reLOL) y el suyo lo suelen tener a 30,pero no les quedaban (como si lo fuera comprar xDD).

asi que na, a buscar en el foro de compra-venta

PD: tenian dead rising y biochok(caja metalica) a 23€ cada uno,para ser el game no esta mal,no?


A no ser que quieras el oficial por el tema de la salida óptica, pilla cualquier cable HDMI que a distancias cortas no hay diferencia.
El último que recuerdo es un FFX-2 con una de dedos encima que parecía eso el CSI.

Una cosa que no entiendo es qué cojones hace la gente con los juegos para llenarlos de dedos. Pero llenarlos, a saco. Vale que se te raye debido al uso, a meterlo mal en la caja por error... pero coger el disco por el lado que no es y manosearlos es algo que nunca he entendido.
Lee_Chaolan escribió:El último que recuerdo es un FFX-2 con una de dedos encima que parecía eso el CSI.

Una cosa que no entiendo es qué cojones hace la gente con los juegos para llenarlos de dedos. Pero llenarlos, a saco. Vale que se te raye debido al uso, a meterlo mal en la caja por error... pero coger el disco por el lado que no es y manosearlos es algo que nunca he entendido.


Hay cosas peores. Aun recuerdo hace años un par de juegos de Playstation que me dejaron. Parecía como si alguien hubiese masticado y digerido las cajas, sencillamente inexplicable.

Y luego me preguntaban que por qué no dejo juegos... ¬_¬
yo tengo un amigo que en una noche buscando una superficie lisa y poco porosa para... pillo un videojuego de psx original y lo usó para eso... me dolió en el alma que gastara de esa forma el juego... luego tenia aun rastrs, me pregunto si la consola notaria algo despues xD.

Yo con mi hermano le meto cada puro con los juegos de WII que se muere del susto (los de 360 ni los toca...).
radeonxt escribió:
red0n escribió:
radeonxt escribió:Vamos, igual me llega directamente una SLIm con BR, procesador y gpu de 45nm y HD de 250 GB XD [+risas]. Y porlas molestias me regalan un Surface o algo... digo yo... que menos XD



siempre la podran disfrutar tus nietos!!



joder macho, 7 dias depues me ha llegado la caja con pegatinas... Y SE HAN EQUIVOCADO DE PEGATINAS!

manda cojones! [buuuaaaa]

he llamado a ups y me han dicho que les pida unas nuevas, he llamado a MS y me han dicho que 24-48 horas, total, que hasta el lunes minimo no se la llevan...

menudos chapuzas! [burla3] cawento


para colmo... tengo el volante y demas en caja listo para que le metan el adaptador antiquemazones y he solicitado que me reenvien las pegatinas otra vez, ya que no pude enviarlo en su tiempo. Y me dicen, le enviaremos la caja con pegatinas en un plazo de 2 a 3 semanas y el volante estara de vuelta 1 mes despues... y yo... pero a ver... No ve que solo quiero las pegatinas? DIos mio que DESASTREEEEEE!!! [buuuaaaa]
red0n escribió:yo tengo un amigo que en una noche buscando una superficie lisa y poco porosa para... pillo un videojuego de psx original y lo usó para eso... me dolió en el alma que gastara de esa forma el juego... luego tenia aun rastrs, me pregunto si la consola notaria algo despues xD.


Yo eso también lo he visto jejeje eras de Valencia no?¿
marx666 escribió:
red0n escribió:yo tengo un amigo que en una noche buscando una superficie lisa y poco porosa para... pillo un videojuego de psx original y lo usó para eso... me dolió en el alma que gastara de esa forma el juego... luego tenia aun rastrs, me pregunto si la consola notaria algo despues xD.


Yo eso también lo he visto jejeje eras de Valencia no?¿



si aqui hay mucho vicio... xD.

por cierto estos dias veo mas fanboys de lo normal... igual es que antes solo miraba los posts de meisaidesi pero tela... >.< xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay muchos, si demasiado obsesionados con la dama estabais.
radeonxt escribió:joder macho, 7 dias depues me ha llegado la caja con pegatinas... Y SE HAN EQUIVOCADO DE PEGATINAS!

manda cojones! [buuuaaaa]

he llamado a ups y me han dicho que les pida unas nuevas, he llamado a MS y me han dicho que 24-48 horas, total, que hasta el lunes minimo no se la llevan...

menudos chapuzas! [burla3] cawento


Sinceramente, de eoliano con 3LR a eoliano con 3LR, diles que te las envien por mail. Mi consola está ahora mismo el Alemania, las pedí el martes pasado sobre las 21:30, el miercoles ya las tenía impresas y UPS avisado, el jueves la recogieron y este lunes ya la habían entregado según el tracking de UPS (aunque según Microsoft la han recibido hoy... en fin...)

Un saludo y animo.
ahora enserio que mal esta multi... y se ve que los VIPS somos bastante odiaos... xD.
Ey no os paseis con la gente que algunos de vosotros teneis un videojuego que haceis de trolls XD
marx666 escribió:Ey no os paseis con la gente que algunos de vosotros teneis un videojuego que haceis de trolls XD



y ni mas ni menos que para dreamcast la consola hardcore por antonomasia.Tengo que probarlo.
Haber si vais a quitar de moda a los marines musculosos y sudados para meter vuestros avatars en los juegos ^^
red0n escribió:ahora enserio que mal esta multi... y se ve que los VIPS somos bastante odiaos... xD.


Es un complot
marx666 escribió:Ey no os paseis con la gente que algunos de vosotros teneis un videojuego que haceis de trolls XD


sólo algunos lo tenemos XD XD, ya ves que mala es la envidia [sonrisa]

PD: Bioshock en ps3 ... (cuantas veces lo negaron??)

Imagen

Cue the I-told-you-so's -- the everlasting rumor about last year's Xbox 360 hit BioShock popping up on the PS3 turns out to be true. According to the July issue of EGM, publisher 2K Games has confirmed that the underwater shooter is making the transition to Sony's shores.

Still don't believe us? Well, catch yourself a copy of the July issue of EGM (hitting subscribers as we speak, and on newsstands on June 3) to get the full scoop on how the Xbox 360's underwater shooter is making the transition to Sony's shores (including some potential graphical improvements) in time for the 2008 holiday season.

Along with a chat with BioShock's new creative director Jordan Thomas (taking over the sunken series from creator Ken Levine), EGM has the first screens and info, including some fishy details about the future of Rapture.


Amos ya está confirmado por varios medios.
Hay una luz en mi... Hay una luz en mi...
lherre luego que si eres un troll... eso puede herir la sensibilidad de la gente xD.

nunca habia estado tan acuerdo en ciertas cosas con tzare, me estare haciendo mayor y afín a sony??
Yo estaba pensando en pillarlo ahora para PC (ya me lo pasé, pero me hacía ilusión "tenerlo"). ¿Se sabe si traerá algún extra la versión de PS3?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mierda! ahora que me pillo el live gold y sale Biocock en ps3 XD
lherre escribió:
marx666 escribió:Ey no os paseis con la gente que algunos de vosotros teneis un videojuego que haceis de trolls XD


sólo algunos lo tenemos XD XD, ya ves que mala es la envidia [sonrisa]

PD: Bioshock en ps3 ... (cuantas veces lo negaron??)

Imagen

Cue the I-told-you-so's -- the everlasting rumor about last year's Xbox 360 hit BioShock popping up on the PS3 turns out to be true. According to the July issue of EGM, publisher 2K Games has confirmed that the underwater shooter is making the transition to Sony's shores.

Still don't believe us? Well, catch yourself a copy of the July issue of EGM (hitting subscribers as we speak, and on newsstands on June 3) to get the full scoop on how the Xbox 360's underwater shooter is making the transition to Sony's shores (including some potential graphical improvements) in time for the 2008 holiday season.

Along with a chat with BioShock's new creative director Jordan Thomas (taking over the sunken series from creator Ken Levine), EGM has the first screens and info, including some fishy details about the future of Rapture.


Amos ya está confirmado por varios medios.


Dios, que mal estoy de la vista. Me habia parecido leer que un juego de 360 exclusivo ya no lo era [+risas] [+risas] .




















No, en serio, me habia parecido ver que lo que "abrazaba" Marcus era un perro XD XD

No, en serio, me habia parecido ver que lo que "abrazaba" Marcus era un perro


no eres el unico al verlo pense que era un bulldog jovencito... xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
buff, si siguen a este ritmo de perdida de exclusividades paso de piyarla hasta que este a 99€ XD me quedo con mi negrita :D
tzare escribió:buff, si siguen a este ritmo de perdida de exclusividades paso de piyarla hasta que este a 99€ XD me quedo con mi negrita :D


xDDD

Oye, hablando de exclusividades y tal, ES para PS3 cuando demonios sale?
tzare escribió:mierda! ahora que me pillo el live gold y sale Biocock en ps3 XD


qué novedades traerá para darle ese sugerente cambio de nombre :Ð
Orodreth escribió:
tzare escribió:mierda! ahora que me pillo el live gold y sale Biocock en ps3 XD


qué novedades traerá para darle ese sugerente cambio de nombre :Ð


Ha visto tanto amor en la portada de la revista que el subconsciente le ha traicionado. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Orodreth escribió:
tzare escribió:mierda! ahora que me pillo el live gold y sale Biocock en ps3 XD


qué novedades traerá para darle ese sugerente cambio de nombre :Ð


eh!! alguien que lo ha pillao, que lo habia exo adrede XD

Eso es porke se la hanmetido doblada a los xboxts [sati]

pd. cada dia me mola mas mr.alphabet says !!
209589 respuestas