Por ahora solo está el positivo pero no parece estar activado
¿Pero eso del karme no debería ir acompañado de una especie de barrita tipo "EXP to the next level"? Es que yo la duda que tengo es si irá por mensajes o por hilos
FanDeNintendo escribió:¿Pero eso del karme no debería ir acompañado de una especie de barrita tipo "EXP to the next level"? Es que yo la duda que tengo es si irá por mensajes o por hilos
Barrita no, pero algo que llevara el recuento. Pero no hay nada, ni en el perfil
lacelluda escribió:Exacto, y hay gente que si que tiene la firma, alguien save xq?
Porque es un mensaje anterior al cambio en la página. Si te metes en la primera página de este mismo hilo, por ejemplo, podrás que ver que todo el mundo tiene firma.
takeda
Damage Control
9.973 mensajes desde jul 2001 en Dojo Samurai
Editado 1 vez. Última: 2/05/2008 - 00:25:24 por takeda.
FanDeNintendo escribió:¿Pero eso del karme no debería ir acompañado de una especie de barrita tipo "EXP to the next level"? Es que yo la duda que tengo es si irá por mensajes o por hilos
Barrita no, pero algo que llevara el recuento. Pero no hay nada, ni en el perfil
Ahora en el perfil está lo de ir a los grupitos directamente, que en parte quiere decir que algo se va a hacer con eso, es decir, que no habrá sólo un grupo...
Me tarda un HUEVO en actualizar cuando se cambia de página.
Y cuando escribes y le das a enviar me sale cada vez si alguien ha posteado en el hilo mientras yo estaba escribiendo y no me deja postear hasta que no se para de postear.
Lee_Chaolan escribió:Y cuando escribes y le das a enviar me sale cada vez si alguien ha posteado en el hilo mientras yo estaba escribiendo y no me deja postear hasta que no se para de postear.
Exijo poder cambiar eso xD
Sip, ya he preguntado en feedback si se puede desactivar la opción de revisión.
KojiroSasaki escribió:LOL Pues me entero ahora ¿y para que sirve?
Pues si ves a un tio con mucho karma positivo, te haces una idea de que es un forero respetado y seguramente diga cosas medianamente inteligentes, vamos, que puedes hablar con él.
Cuando haya karma negativo, si ves a un tio con -3, sabes que algo ocurre xD
FanDeNintendo escribió: Algo así como las estrellas. Con suerte si uno está valorado negativamente ni siquiera se mostrará, al estilo 20minutos xDDDDD
Eso no va así Turyx, estoy seguro que alguien con cabeza tendrá karma negativo, segurísimo.
irá en función de amiguismos e ideologías. (hablo más bien por los hilos politiqueros y futboleros de miscelánea)
aunque sea un forero respetado, habrá gente que como es de otro equipo o partido político le plante karma negativo. Así es la humanidad y sus fanatismos xD
FanDeNintendo escribió: Algo así como las estrellas. Con suerte si uno está valorado negativamente ni siquiera se mostrará, al estilo 20minutos xDDDDD
Eso no va así Turyx, estoy seguro que alguien con cabeza tendrá karma negativo, segurísimo.
irá en función de amiguismos e ideologías. (hablo más bien por los hilos politiqueros y futboleros de miscelánea)
aunque sea un forero respetado, habrá gente que como es de otro equipo o partido político le plante karma negativo. Así es la humanidad y sus fanatismos xD
Entonces no estaría mal un sistema de karma pero con razones... Aunque para controlar eso haría falta una legión de monos.
Me tengo que currar el avatar desde la imagen original otra vez, mañana lo haré que hoy no tengo ganas. Además así si se pasa filete le hago sangrar los ojos
KojiroSasaki escribió:LOL Pues me entero ahora ¿y para que sirve?
Pues si ves a un tio con mucho karma positivo, te haces una idea de que es un forero respetado y seguramente diga cosas medianamente inteligentes, vamos, que puedes hablar con él.
Cuando haya karma negativo, si ves a un tio con -3, sabes que algo ocurre xD
Y donde se ve el Karma de cada uno?¿?¿? Los puntos, o el indicador positivo, o lo que sea que hayan puesto ??
PD: Ya termine de ver "En compañia de Lobos" Ni la recordaba de los años que hace que no la veía. Me ha fascinado, increíble ambientación para los años que tiene, parece un cuento de hadas.
roberts_2 escribió:Me tengo que currar el avatar desde la imagen original otra vez, mañana lo haré que hoy no tengo ganas. Además así si se pasa filete le hago sangrar los ojos
PD: que mal se ven los quotes en el skin clásico
Joder, se me hace raro de cojones el ver los avatares con los nombres y el estatus abajo
KojiroSasaki
MegaAdicto!!!
15.789 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 2/05/2008 - 00:51:34 por KojiroSasaki.
Turyx escribió:Parece que todavia no han habilitado el Karma.
Osea, está la opción para usarlo pero no para "contarlo"
Bueno, entonces cada vez que entre en el hilo de Xtreme a ponerlos coloraos, ya me veo con cada post, un voto de karma negativo por cada uno de los fanboys de la revista . Entre eso, y las hordas de Mordor, creo que voy a batir el record de karma negativo de EOL
Metal_Nazgul
CoMunero
18.312 mensajes desde ago 2005 en Sodoma de abajo (Madrid)
KojiroSasaki escribió:El que no ponga el modo clásico de aquí a un año lo veo vendiendo cupones en cualquier esquina ^^ A mi personalmente me molesta mucho la vista. Gracias a los dioses que han dejado la opción para seleccionar el modo clásico si no EOL se hubiera terminado para mi, lo digo de veras, es que me quema la vista tios.
soy el unico que usa el skin nuevo o que?
pd. hay que renovar el plantel de smileys, antes cantaba, ahora es que ya es un puro grito de dolor.
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
KojiroSasaki escribió:El que no ponga el modo clásico de aquí a un año lo veo vendiendo cupones en cualquier esquina ^^ A mi personalmente me molesta mucho la vista. Gracias a los dioses que han dejado la opción para seleccionar el modo clásico si no EOL se hubiera terminado para mi, lo digo de veras, es que me quema la vista tios.
soy el unico que usa el skin nuevo o que?
pd. hay que renovar el plantel de smileys, antes cantaba, ahora es que ya es un puro grito de dolor.
ya ves y mas ahora que estan todos ahi apelotonados observandote mientras escribes un post D
Yo tambien uso el nuevo, me mola mucho,(y ademas me acostumbro antes, porque va a haber que acostumbrarse) aunque quizas deberian retocar un pelin los colores y no dejarlo taaaan suaves( solo ligeramnte, pero no tan blanquecino todo que no se diferencia casi nada)
Jar, que rallote todo, pero en el tema clásico me encuentro cada minuto más comodo. Creo que es un cambio a mejor . Con el tema de toda la vida en unos dias ni nos acordamos del antiguo (y con las firmas aun queda mejor)
Edit: Vale, si escribes en el editor avanzado el texto sale en negro :\