mocolostrocolos escribió:exar escribió:Pues me está encantando el Hogwarts, la verdad es que por lo que voy (poca historia principal porque ando visitando todo lo que puedo y perdiéndome por el castillo y aldrededores) me está pareciendo un juego divertidísimo y muy bien hecho. Tiene rascadas y glitches gráficos y lo que quieras pero sin llegar a resentir la experiencia de juego.
Me parece un gran acierto que se ambiente en una época alejada de Harry Potter y otros personajes ya conocidos, aunque bueno, como el mundo mágico es como la realeza pues están todos los ancestros de personajes que ya conocemos
Un montón de coleccionables por lo que veo y cosas por encontrar, a ver que tal sigue, pero por ahora es cojonudo.
A mí de momento lo que más me está gustando aparte del universo en sí mismo es el combate, que de momento aunque es simple es muy satisfactorio.
Realmente te hace sentir que tienes poderes mágicos y lo que más me ha sorprendido es la fluidez de las animaciones y el feedback del mando. Lo estoy jugando en PS5.
Yo también lo he pillado, a mi hija le mola el tema harry potter, y me está pareciendo muy muy entretenido de jugar. Las misiones al ser cortitas no se hace pesado y vas viendo variedad - ahora hago una clase de no se qué, ahora voy allí y hago tal, etc. Llevamos poquito por eso, unas 2 horas, pero mucho mejor de lo que yo me esperaba.
De tema modos, en PS5, como lo tenéis? Yo vi un vídeo que colgaron en el hilo oficial y recomendaban el modo equilibrado con límite de fps para que lo mantenga en 40 FPS. Como decía exar, sí que he visto glitches gráficos, pero tema FPS lo veo de momento muy fluido (hemos estado en exterior también).
Del tema elden ring, por mi parte, he jugado más y ya me he ventilado a
.
Mis sensaciones van cambiando y ya lo estoy viendo más juegarral. La exploración que han metido es muy top. Me quiero hacer ahora todo el sur antes de seguir para arriba. A nivel de dificultad lo veo más fácil que otros souls, pero los dos jefes que me he hecho los he visto más complicados para el tipo de jugador que llevo, a lo melee puro y duro. Me los he tenido que pasar los dos invocando al NPC que hay justo al lado del jefe y usando una invocación de esas raras que tiene el juego, la medusa en ambos casos.