Nuhar escribió:@Plage @carlosniper gracias
Justo acababa de leer el post del chico este, pero es un programa, que no se porque se vende en steam..., y no quiero quedarme sin el (ban) , así que me tocará esperar una key, oferta u ahorrar
Sin él no te vas a quedar. Prácticamente no he leído casos de ban, y cuando los hay, lo que te bloquean es la comunidad (lo de cerrar una cuenta o quitarte algo por región distinta no lo he leído nunca, que tampoco pongo la mano en el fuego, obvio, pero no conozco ningún caso, y mira que leí foros y demás antes de probar...).
Vamos, que funcionaría toda tu biblioteca, incluso los online (salvo que te baneen de un online en concreto), pero la comunidad (mercado, discusiones, retransimisiones, cromos...) queda bloqueado.
Lo que si he leído que pasa a veces (y aún así también es raro) es que "si te pillán" (es decir, que si quieren tomar medidas, porque casos hay muchos y lo saben) te hagan un reset a tu región anterior y te bloqueen la región para que no puedas cambiarla (si te mudaras a otra región no podrías cambiarla). Pero no habría ban, ni se bloquearía ningún contenido de la biblioteca.
Si es solo un programa de diseño, siempre puedes crearte una cuenta en otra región para ese programa y ya está. Aunque será un coñazo cambiar de cuenta cada vez que quieras trabajar o jugar (vamos, coñazo por tener que cerrar un cuenta y abrir la otra... sé que son 30 segundos, pero sé que es un coñazo igualmente...).
De todas formas, por ejemplo en la región Argentina, o tienes método de compra local, u olvídate. Las tarjetas de saldo tienen un sobrecoste brutal que haga que con ese método no valga la pena. De nada sirve que algo valga 100 pesos argentinos (37 céntimos) si una tarjeta de saldo de 100 pesos te vale 5€... Con Turquía la cosa es más razonable, aunque suele tener precios más altos que Argentina (y más ahora que andan actualizando precios).
Aunque bueno, eso suponiendo que se pueda seguir utilizando el método que yo usé hace seis meses. Dicen que ahora no te permite hacer la primera compra con saldo y que tienes que hacerlo con un método de pago local. Yo cargué la cuenta con una tarjeta y ya pude comprar sin problemas (y sin vpn ni nada, ni siquiera para volver a cargar la cuenta).